X3 (E83) Compra x3 xdrive auto

Coopersbcn

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Buenas, despues de mucho tiempo, vuelvo por aqui.

Adquiero un x3 xdrive del 2009, auto. El coche esta espectacular, con 90mil km... Pero tengo dudas sobre el mantenimiento/averias del coche.... Hago cada dia unos 50km carretera y ciudad... Y no se si he acertado con la compra.


El anterior propietario me lo deja recien revisado, revision basica. Neumaticos nuevos, y revision de la transfer en un taller especializado....

Por cierto, me comenta que el cambio de neumticos ( que son de diferente medida, delantero y trasero ) se debe hacer a la vez para evitar probelmas de la transfer, es correcto?

Bueno en resumen, es un buen coche? Es que entre el auto y el 4x4 parece un coche delicado con tendencia a tener probelmas....

Mil gracias
 

lowel

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Que motor es, Tienes alguna foto?
 

Coopersbcn

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Ahora mismo no tengo foto, es el 2.0 auto xdrive con el paquete M, 177 cv, diesel
 

dafonso780

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Con un buen mantenimiento no es nada delicado pero se le tiene que estar encima. Tengo el 3.0d autom i dejando de banda lo del fap i la egr no tiene ningun problema mas que no sean simples mantenimientos de cambios de liquidos i filtros.
 

lowel

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Yo creo que con un buen uso y sus revisiones al dia no tendria por que suceder nada raro.
 

bemetín

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Con un buen mantenimiento no es nada delicado pero se le tiene que estar encima. Tengo el 3.0d autom i dejando de banda lo del fap i la egr no tiene ningun problema mas que no sean simples mantenimientos de cambios de liquidos i filtros.
¿Has tenido problema con FAP y/o EGR?
El mío va camino de los 140.000 km y sólo se le han hecho cambios de aceites, filtros y un juego de neumáticos.
 

dafonso780

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¿Has tenido problema con FAP y/o EGR?
El mío va camino de los 140.000 km y sólo se le han hecho cambios de aceites, filtros y un juego de neumáticos.
La egr estava un poco sucia nada fuera de lo normal pero a los 4 meses de tenerlo perdio potencia, parecia el turbo pero al final fue el fap lleno hasta arriba pero aun no marcava fallo le faltava poco.No podia regenerar empezava i se parava.Todo por la conduccion de abuelo del anterior dueño que era un jubilado. Lo desmotaron i limpiaron con ultrasonidos ahora va como una bala. El fap tiene una vida i cuando se llena o se limpia o se cambia. Yo lo vigilo con el Carly bnw
 

bemetín

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La egr estava un poco sucia nada fuera de lo normal pero a los 4 meses de tenerlo perdio potencia, parecia el turbo pero al final fue el fap lleno hasta arriba pero aun no marcava fallo le faltava poco.No podia regenerar empezava i se parava.Todo por la conduccion de abuelo del anterior dueño que era un jubilado. Lo desmotaron i limpiaron con ultrasonidos ahora va como una bala. El fap tiene una vida i cuando se llena o se limpia o se cambia. Yo lo vigilo con el Carly bnw
Tiene sentido porque cuando yo lo compré, cuando regeneraba y salías despacio daba pequeños tirones, y alguna vez incluso a alta velocidad.
En cuanto se puso en mis manos fue desapareciendo todo y el coche es un avión.
Venía de un 530i y no hay color.
 

Coopersbcn

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Por cierto, el coche me ha costado 18 mil euros.
X3 xdrive auto paquete M, con techo, llantas M, sensores.... Con 90mil km y 12/2009.

Es buena compra? Buen precio?
 

lowel

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Puedes poner alguna foto?
 
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!2.000.-€ nos costo el nuestro de finales 2005 principios 2006. Ahora tiene 300.000.- Km, y hasta ahora no había dado problemas. Cambio regular y demás.... es cierto que llevaba tiempo haciendo un ruido, pero desastrosos lo dejamos pasar. Total hoy se ha encendido el sensor del control de tracción y no arranca. Grua..... si alguien me sabe decir algo. Se agradece. Saludos.
 
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