Duda Compra y duda.. M2 o M4?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Nevercryguy, 13 Abr 2017.

  1. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    Acabo de ver este post y me llamado la atencion ya que son dos modelos que llevo mirando tiempo y he probado ambos.
    No entrare en muchos detalles con ninguno de ellos dire lo siguiente del m4 an echo una maquina efectiva em circuito mas que ningun m , buen chasis buenos frenos, un motor que apreta mucho, pero siento decir que no trasmite lo que un m tiene que trasmitir. Una patada a tan bajas vueltas mas propias de un diesel que hace que el coche sea dificil a salir de curva y peligroso de llevar en ocasiones , no hay esa armonia con otros m como el 92 o el 46 transmitesn todo y da gusto conducirlos.
    El m2 es mas divertido es mas agil, mas progresivo aveces parece que no sea turbo , es menos rapido pero parece mas un m.
    Tambien es verdad que el m4 es mucho mas coche en calidades en prestaciones.
    Pero yo te diria sinquieres un coche para divertirte mucho mucho y no buscas un auper premium coje un m2 es rapido encircuito y mucho mas divertido.
    Si quieres un proyecto mayor no quieres esa complicidad con el volante y el asfalto sino algo mas parecido a lo que entrega un coche actual , es decir tecnologia y eficacia aunque tambien es divertido no digo que sea un audi ajja
    Cojete un m4 .
    Ya es decision tuya
     
    A Califa101 le gusta esto.
  2. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    He visto el post y no e dudado en comentar primero decirte que hay en una cosa que estás equivocado , los rivales de segmento del m2 no son el rs3 ni el a45 ni el Focus RS, sino el cayman , y tt rs.
    Segundo en lo demás te doy la razón y se la quita al otro chico, he probado ambos coches ahora tengo un Focus RS, y el que me ha dado unas sensaciones de un m divertido , juguetón y sobre todo que trasmite que estás conduciendo y controlas el coche tu es el m2 , por eso cogí yo el Focus RS ya que es del Mercado lo que más me trasmitía y me cuadraba.
    El m4 en cambio está hiperfiltrado, es un m si pero en motor y calidades no en sensaciones , es más coche , empuja más es más cómodo, más lujoso, el motor es bestial demasiado a bajas vueltas me recuerda a un diesel potente pero no se comporta como un m, si no como un coche de circuito.
     
  3. Volki

    Volki En Practicas

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    467
    Me Gusta:
    533
    Modelo:
    M2
    Yo creo que te equivocas tú en poner al TT RS y más aun al Cayman como los rivales naturales del M2, al menos que también gran parte de publicaciones del mundo también estén equivocadas haciendo las comparativas.
     
  4. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Hay opiniones para todos los gustos. El M2 está un poco en tierra de nadie. Por encima frente a los compactos Audi, Ford, Mercedes...y por debajo frente a Porsche y Audi TT.

    Yo me inclino más a compararlo con el Mercedes A45, focus RS y Audi RS3 porque todos son derivados de compactos y con 4 plazas reales.

    S2
     
    A inthenight le gusta esto.
  5. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguien ha podido probar un m2 o m4 en concesionario?
     
  6. alejandro1319

    alejandro1319 Forista

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta:
    395
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Modelo:
    E92 325i y 335i
    yo creo que un m2 es mas quw rival de un tt no correra tanto pero en circuito y agilidad boto mas por un m2 el porsche es otro mundo.
     

Compartir esta página