COMPRADA YA.... en mixta o una para verano y una para invierno?

erchechuuu

Forista Legendario
Sigo con mis dudas para las chaquetas de moto....
  • busco cordura (sensatez no.... 8-[ .... me refiero el tejido)
  • busco algo para entretiempo y verano (invierno tengo una y si hace muy malo no pillo la moto y listo)

he visto una que está perforada pero tiene dos forros que se quitan, el de impermeable que hace de cortavientos y otro de abrigo por si hace rasca (vamos que es 3 en uno) pero es marca pakito (y 190€)

luego he visto unas dainese que no son verano puro pero sirven para lluvia perfectamente pero transpiran perfectamente, sirven para lluvia, etc. por lo mismo que la otra, quizás no es tan de verano como la otra pero teóricamente transpira y como que tiene "más pinta" que la otra.

y por ultimo, pillar una de verano barata (75€) y otra de entretiempo barata (100€) y a tomar por saco, según el día te pones una u otra.

Como lo veis????

sds

rbejaranoe

Forista Legendario
Yo tengo una para el verano spidy que va genial,pasas menos calor cuando te la pones y andas que sin ella.(power airtech)Y sí a tu pregunta una para verano y otra para invierno.La de invierno aún quitándole los dos forros es insiportable en verano.

Manguan

Forista
Ahora te cuento ...

Esta es mi chaqueta de verano (Copio descripición)

Chaqueta Alpinestars Dual Air. Se caracteriza por disponer de una chaqueta impermeable y para-viento (se puede usar por separado) que se alberga en el bolsillo posterior. Muy indicada para verano. Construida con tejido Poliéster de 600D con recubrimiento de PU, tejido en red de poliéster y tejido Airguard. Protecciones en hombros y codos desmontables certificadas por la CE. Forro interior en red. Permite la regulación de puños y cintura. Protector de espuma en la zona del pecho (Predispuesta para montar el protector de pecho Bionic). Protector de espuma en la espalda (Predisposición para montar el protector dorsal RC Back). Dispone de cremallera de conexión chaqueta-pantalón Alpinestars. Logotipos bordados. Cremalleras YKK. Unos 165€

Te puedo decir que es muy fresquita, tiene perforados el pecho, la espalda y parte de la manga

13340A.jpg

Para el invierno tengo esta otra (la mía venía sin el moreno) :descojon:

Chaqueta Dainese 500 GT D-Dry. Confeccionada con tejido Cordura. Incorpora protecciones compuestas desmontables en hombros y codos. Predisposición para montar las protecciones dorsales Back Space G y Wave G. Dispone también de un bolsillo para albergar los soportes cervicales Neck 5 Y Neck 6. Incorpora una membrana D-Dry impermeable y transpirable. Forro térmico extraíble de micropluma. Cierre delantero Idraflap. Bolsillos impermeables exteriores y en tapeta. Cierre de cuello, mangas y cintura ajustable. Permite la regulación del fondo de la chaqueta mediante cordón. Cremallera de enganche chaqueta-pantalón. Incorpora zonas de tejido elástico para mayor comodidad. Dispone de aplicaciones reflectantes para la conducción nocturna. (unos 250€)

Cononuda, soy friolero y con esto no paso nada de frio

13283A.jpg

Y la junto cuando hace pelete, con estos pantalones Dainese Lugano, unos 100€

16171A.jpg

Luego para salir de curvas ... me pongo el mono de cuero

Saludos

C

craclex

Guest
No te vuelvas loco

Para invierno, una de invierno, cuanto mas abrigada mejor (con forro) y con repele-agua

Para verano, una de verano, con las de invierno sin forro quieres morir..

Para entretiempo, con la invierno sin el forro

erchechuuu

Forista Legendario
pues nada, ya están.... al final un par de revit en gris muy majas, la idea era solo una pero como tenia un % muy majo me he llevado la de chica también.
la de tio lleva su forrito cortavientos y esas cosas, mogollon de bolsillos, regulaciones mil en mangas, cintura, etc
Ha coincidencia lo de misma marca, modelo y color porque podríamos haber tenido una de su padre y de su madre pero la verdad es que las dos están bien relación calidad/precio.
así sin ver los modelos creo que son algo como esto...:

Uploaded with ImageShack.us