Duda Compradas 219m .Llantas ligeras para circuito?? Que me aconsejáis??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVI335CC, 11 Abr 2015.

  1. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    Pero si son las que llevas tu...no?
    j*der...entonces mejor pzero que sportcup?
     
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  2. agc

    agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

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    Las mias son las 359 en 19"
     
  3. GABM

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    Si vas a comprar las Cup 2 no! Pero si piensas en las Cup 1 yo desde luego te recomiendo las PZero . A mi las Cup 1 me duraron 1 telediario y la diferencia de agarre con las PZero es mínima y duran 3 veces más .
    NachoMartinez te puede aconsejar sobre la Cup 2 , hace poco abrió un Post de la compra de estas .

    Un saludo
     
  4. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    Pues vamos a invocarle...@nachomartinez...
    Cup 2 o pzero corsa?
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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  6. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    Jejeje..me imaginaba la respuesta. Bueno...pues el día d...será lo que lleve..:) Y sus vais a cagar los cangrejos...jejejeje...o al menos el del M..:p
     
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  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Las SC+ (son las que probe), me duraron 4.500kms (es decir...3 track days, y los desplazamientos entre ellos). Espero que estas duren mas....

    Las SC2 aun no las he probado, pero la gente que las lleva dicen que aguanta mucho mas que las SC+. y que encima en agua se dejan llevar (que esa es otra con los semis...que no te pille lloviendo!).

    Gus lleva los PZero Corsa...y estan ahi, ahi en cuanto a duracion...jajaja

    Otra opcion si hay en tu medida serian los que lleva el GTR (Dunlop MAXXGTnosequepollas). Joer los usuarios de ese coche hablan muy bien de ese neumatico, y aguanta bastantes kms.

    Yo la verdad es que es la segunda vez que pido unos semis. Si estos no me duran al menos 8.000kms no volvere a repetir. Puedo vivir rodando 1 o 2 segs mas lento en el JArama (porque esa es la diferencia con unas SuperSport), pero no puedo cambiar gomas cada 2 meses. La verdad es que los he pedido a ver si consigo bajar de 1:50 en el jarama...y ya que les den! :descojon:

    :)

    Las SUperSport son magnificas. Llevo 3 track days con ellas, salidas domingueras, estan a medio uso, y en pista aguantan la traca muy bien. De hecho...yo es que hago la tanda entera a saco. 7/8 vueltas a fondo. Y aguantan de lujo.
     
    Última edición: 15 Abr 2015
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  8. GABM

    GABM Forista

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    Dices que no le gustan a Gus las Pzero ?
     
  9. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    No..no...digo que como las SportCup1 (o +)...no duran nada! Ahora no se si lleva las COrsa o las Trofeo (creo que estas)
    :)
     
    Última edición: 15 Abr 2015
  10. Kiriliko

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    Acabo de montar esas mismas en el M, tengo ganas de ver el resultado en circuito.
     
  11. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    esas no las veo...:descojon::descojon:
    11.png

    De las dunlop no hay en 265,,ya veremos si entrase 275 que hago. en cuanto tenga las llantas, pruebo medidas.
    Y ya ire probando entre las sport cup y las pzero
     
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  12. GABM

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    Acuerdate de volver a pasar por aquí ....para darnos tus impresiones

    Un saludo
     
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  13. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    :amo2:Esas son las buenas....para el postureo..jeejej. Bueno pues ya te diré,pero tengo un amiguete con esas para calle y las 219 para circuito en un m2 e92,y que entra al jarama,,,el te lo puede de ir mejor.
    Que llevas tu en el gtrpepino ??
     
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  14. agc

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    Creo que se de quien hablas y si al final me aficiono a esto es mi idea, montar unos semi en llantas 18" para tandas y las que llevo para el día a dia.
     
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  15. GABM

    GABM Forista

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    Llevo los Dunlop nosequepollas...........biggrinbiggrinbiggrin , Dunlop SP Sport Maxx Gt 600 .
     
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  16. GABM

    GABM Forista

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    Yo pasaría directamente a los slicks , pa qué quedarnos con medias tintas :descojon::descojon:

    un saludo
     
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  17. agc

    agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

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    Sabes en que se diferencian de los GT normales?
    De momento no quiero abusar que luego no me dejan ir con ellos biggrin
     
  18. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Ojo con los slicks, que el sistema de engrase debe estar en muy buenas condiciones. De hecho, no es recomendable slicks si el coche no lleva carter seco. Los de Porsche, que están habituados a que muchos de sus modelos rueden en pista, lo especifican hasta el manual. Y se han dado muchas averías de motores gripados por este tema.

    El grip que ofrecen los slicks es tan bestia que en apoyos fuertes hace que un sistema de engrase convencional no pueda mantener todo el motor lubricado.
     
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  19. GABM

    GABM Forista

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    Lo siento no tengo ni idea
     
  20. agc

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    Pues si que ponéis pegas, así se le quitan a uno las ganas de hacerse profesional :(

    Buen apunte @Nacho Martinez, desconocido para muchos y no está de más tenerlo en cuenta aunque dudo monte algún día esa goma :guiño:
     
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  21. carmona__

    carmona__ Forista

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    No creo que sea necesario cárter seco para hacer unas tandas con slicks, como mucho miraría un cárter tabicado para un coche de calle.
     
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  22. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Te vale con montar semis...y encima las puedes llevar puestas. La logistica es mucho mas facil entonces.
    :)
     
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  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Yo no lo se. No soy mecanico...pero hay especialistas que si que lo recomiendan.

    Aun con todo...no es algo que los coches normales suelen llevar, y conviene tenerlo en cuenta.
     
  24. Bl@nquito

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    A este paso te habría compensado pillarte un M3 V8 y turbarlo :LOL:
     
  25. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

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    A mi eso antes me daba miedo, pero lo que últimamente toma fuerza dentro de mis miedos es la parte de los brazos de suspensión,rotulas y articulaciones. Por lo visto con slicks sufren muuuucho mas. Lo otro es relativamente solucionable echando un poco mas de aceite de lo que seria normal.
     

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