Duda COMPRADO!!Casco entre 100 y 300 euros....cual elegir

SGalan2001

Forista
Entiendo por tu nombre que galopas a lomos de una VFR. Si así es, yo te recomiendo un HJC R-PHA 10, si puede ser del primer modelo, ya que te saldrá muy barato, y si no, del nuevo (R-PHA 10 Plus). En calidad me parece un peldaño por encima del Shoei XR-1100, y ademas te viene con pantalla ahumada extra, pin-lock, kit tornilleria... el mio tiene ya tres años, y es para verlo, parece nuevo.

Y si te movieses en trail, para mi el mejor y mas "cañero", el BMW Enduro, pero es dificil hacerse con uno barato, a no ser que busques de segunda mano.

Saludos y buena ruta

vfr800

Forista Legendario
Entiendo por tu nombre que galopas a lomos de una VFR. Si así es, yo te recomiendo un HJC R-PHA 10, si puede ser del primer modelo, ya que te saldrá muy barato, y si no, del nuevo (R-PHA 10 Plus). En calidad me parece un peldaño por encima del Shoei XR-1100, y ademas te viene con pantalla ahumada extra, pin-lock, kit tornilleria... el mio tiene ya tres años, y es para verlo, parece nuevo.

Y si te movieses en trail, para mi el mejor y mas "cañero", el BMW Enduro, pero es dificil hacerse con uno barato, a no ser que busques de segunda mano.

Saludos y buena ruta
Tenia una.ahora tengo una triumph daytona 955i.los estuve viendo ayer y casi seguro que me haga con uno pero tiene que ser monocolor.

vfr800

Forista Legendario
Lo dicho he comprado un LS2 carbon que creo que es de lo mejor en relacion calidad-precio del mercado.
Ya pondre fotos y os contare mis impresiones con el.
Gracias a todos por vuestros comentarios y un saludo.

Sukkez

Forista Senior
Lo dicho he comprado un LS2 carbon que creo que es de lo mejor en relacion calidad-precio del mercado.
Ya pondre fotos y os contare mis impresiones con el.
Gracias a todos por vuestros comentarios y un saludo.

Yo tb creo que es de los mejores en calidad precio a dia de hoy
Enhorabuena.

Ya pondrás fotitos.

Salu2

vfr800

Forista Legendario
No foto = no casco :whistle: biggrin :guiño:
Aun no lo tengo @Fireblade ,pero para que te hagas una idea es este;
22kleu.jpg