Till
Pionero lavadoril
- Modelo
- iX1 30M+F850GS
- Reacciones
- 20.760
Soberbio.
Qué gran criterio, si señor. Ríete tú de Arturo de Andrés.Recordemos que el E60 forma parte del tridente de los BMWs más feos jamás fabricados.
He probado varios W211 y varios E60 y me quedo antes con el Mercedes. Con no tener un E60 me vale el E más zarrapastroso de motor.![]()
Qué gran criterio, si señor. Ríete tú de Arturo de Andrés.

Dímelo a mi que he tenido casi todos los serie 5 desde el E34.Hay vida más allá del E60.![]()

Es lo más cómodo que hay para esos menesteres.Que lo rompas con salud y le hagas muchos kms, que ese coche es para eso.
Un día tendré un E para hacerle kms
Si! Evidentemente es un coche para surcar autovías al paso que desees.Que tal va, ¿estas contento?. A que molan esos andares tranquilones de Mercedes.
Gracias Jiro! Creo que es de lo mejor que puede uno comprarse por menos de 1 kilo.Que lo rompas con salud y le hagas muchos kms, que ese coche es para eso.
Un día tendré un E para hacerle kms
Yo las ganas las guardo para un w213Gracias Jiro! Creo que es de lo mejor que puede uno comprarse por menos de 1 kilo.
Es cierto que tengo ganas de tener un E60, pero en confort y rodar, creo que este está un paso por delante.
Yo las ganas las tengo en un W257 que es primo hermano, lo que pasa es que nuevo no llego y usado solo lo hay en diesel y prefiero gasolina, aunque no descarto nada si encuentro una buena unidad.Yo las ganas las guardo para un w213
No es lo mismo, ya te lo adelanto. El W213 le han "deportivizado" en ese cambio de Mercedes en los últimos 5 años. Ese toque de confort tan característico que te da la sensación de ir flotando por la autovía aunque no tengas airmatic, con una simple suspensión normal ya no lo tiene. Es más seco. Yo solo he subido de pasajero, pero conozco una persona que cambió un 320 CDI W211 por un 350 CDI W213 y me dice que lo ha notado mucho en este sentido. Y no es un acabado AMG. El último E con ese tacto "barco" lo tuvo quizás el W212Yo las ganas las guardo para un w213
A esto venía. Los W211 quizás sean los últimos Mercedes con la referencia de la marca de toda la vida.No es lo mismo, ya te lo adelanto. El W213 le han "deportivizado" en ese cambio de Mercedes en los últimos 5 años. Ese toque de confort tan característico que te da la sensación de ir flotando por la autovía aunque no tengas airmatic, con una simple suspensión normal ya no lo tiene. Es más seco. Yo solo he subido de pasajero, pero conozco una persona que cambió un 320 CDI W211 por un 350 CDI W213 y me dice que lo ha notado mucho en este sentido. Y no es un acabado AMG. El último E con ese tacto "barco" lo tuvo quizás el W212