Mi padre tuvo un TDI 130cv 4mottion de ese mismo año y solo te puedo decir que era un cochazo, bastante ruidoso, cosa que con el 2.8 se solucionará, pero un cochazo, en acabados, comportamiento, calidades..........
De hecho, mi padre cuando lo quito no volvió a repetir otro passat porque el nuevo ya no era 4x4 permanente, y se decidió por el X3
exacto, 4motion y quatro es el nombre comercial de vw y audi respectivamente, pero ambas denominaciones pueden ser haldex o torsen dependiendo de la posición del motor
Creo que he dicho claramente que es lo que me han dicho, y he reiterado que nunca he conducido ese motor, por lo que solo he comentado lo que me han dicho. Por eso mismo, yo no he dado ninguna opinión mía acerca de ese motor, sino de lo que he escuchado. Ahora, en mi opinión, para mi si es verdad ese tiempo que marca en el 0-100 km/h, pues para mi no es un cepo y está muy bien ese tiempo
buen coche, y buen motor. Yo tengo un 2.0 tdi 140cv 4 motion de los actuales y no tiene el brio que esos 1.9 130.... Lo que mas me gusta es el 4motion, aunque sea haldex....
Esto es lo que yo pensaba, pero ya me hacian dudar. En ese caso me reafirmo en que es un gran motor en un buen chasis. Y la tracción integral es una gozada.
Mi vecino de garaje tiene uno, problemas cero,el consumo pues hombre, es lo que es, viajando me habla de un 9 y por ciudad lo que quieras, vamos, como mi 525i, sabiéndolo no veo problemas. suerte
Me parece una buena compra, ya que en esa motorización se pueden encontrar unidades en un estado envidiable a unos precios de derribo... por el mismo o menor precio de un 1.9 tdi reventado, tienes un V6 en buen estado. Salvo que sea un coche para hacer grandes distancias a diario, me parece cojonudo, coche rápido, motor refinado, motor con un consumo algo elevado pero perfectamente asumible. Un ejemplo: http://www.milanuncios.com/volkswag...swagen-passat-2-8-v6-192-cv-4x4-148387158.htm
Tampoco está nada mal de precio el W8 http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-passat-w8-147115952.htm Seguramente los consumos no anden muy lejanos...
La gente que conozco que tengan o hayan tenido esa generacion de passat tienen buen sabor de boca del coche. Fiable, estable y que envejece bien salvo cosas muy tipicas claro. Es un traga kilometros sin duda. Si lo quieres para eso, perfecto
Lo tuvo mi cuñado unos pocos de años y ahora lo tiene un primo. Es una pasada la finura y suavidad que otorga. Y en autovia sino eres un pie a tabla dejas el consumo en menos de 8, en ciudad ruina. Y que decir del sonido, una delicia.
A 180 se bebe medio kuwait El Passat de esa generación era un gran coche, muy bien acabado y muy duro. El motor es caro de mantener pero se oye que es muy muy fiable. Un saludo
Bueno pues lo traje el lunes y es como algunos foreros me han dicho.suave,elastico,confortable y muy bien acabado. En concreto esta unidad esta en un estado impoluto.yo aun no me creo que tenga 13 años y este en este estado. El coche va de maravilla y ya comentare mis impresiones en un post con fotos detalladas,esta semana que viene. De momento dejo unas fotos para que le echeis un ojo.un saludo
Es la generación del Passat que más me gusta con diferencia. Además, un conocido tiene el mismo con la misma combinación exterior solo que con un 1.9TDI y aún con los años que tiene, se le ve genial. Se le ve muy bien. A la espera quedo de leer tus impresiones y un buen surtido de fotos
El coche esta impoluto y esa es su pintura original,aunque resulte dificil de creer,a mi al menos me lo parecio al principio.
Teniendo la misma potencia parece menos potente que el BMW. Los 2 tienen practicamente el mismo par pero el BMW es mucho más contundente porque la potencia la consigue con 5500 rpm en vez de las 6000 del Passat.
que lo disfrutes!! Seguro que el consumo al final no es para tanto, mientras te salga bueno y no te dé averías, disfruta de él, que la gente muchas veces solo piensa en lo poco que consumen los diesel, pero no se acuerdan del coste de las averías: inyectores, EGR, turbos, FAP,... Posdata: con ello no quiero decir que todos los diesel den averías...