Bajo este razonamiento compre este coche.si la gente lo usara de vez en cuando,tendria menos quebraderos de cabeza.ya ni hablamos del precio de segundamano de este tipo de coches respecto a sus homologos en diesel.
Yo he probado los dos y conduzco a diario el a4 con ese motor, y te puedo decir que es al revés. Tiene mas bajos el audi y da mas sensación de empuje en todo el rango de revoluciones.
El passat en concreto tiene mucho empuje desde apenas 1500 rpm en todas las marchas.quizas el 28i sea un pelin mas puntero arriba,pero creo que iran muy parejos.
Yo le hice muchos km a un A6 2.8 y en comparación a un un Bmw, he tenido con vanos simple y doble, siempre lo noté con menos brio. Incluso siendo un motor más moderno el Vag era más gastón, aunque eso puede ser por la caja.
Enhorabuena, me parece un coche rutero excelente. Para mi la mayor pega es arrastrar permanentemente la tracción total, lo preferiría exclusivamente en tracción a un solo eje.
Mirar las comparativas, he cogido el A4 sin 4x4 por el tema peso http://www.zeperfs.com/es/duel42-570.htm http://www.zeperfs.com/es/duel42-2011.htm Los 2 BMW pesan mas y ganan en todas las mediciones, les falta el consumo a las pruebas pero ya os digo que por mi experiencia ahi también gana el BMW.
La traccion le hace ir pegado a la carretera,a mi me a gustado mucho.mañana va a taller a cambiar aceite,filtros,aceite del diferencial,filtro del diferencial y junta,para que vaya perfecto. Ya le hare un buen puñado de fotos y comentare mis primeras impresiones,pero en general es un gran coche.
Lo que hace ir pegado a la carretera es la fuerza de la gravedad En serio, a mi me parece un gran coche.
Creo que llego un poco tarde, pero mi hermano tuvo un León Cupra 4 V6, con el motor 2.8i 204cv que montaba el Golf4. Fue el primer león cupra, y era una auténtica maravilla. Ya no por lo que andaba, sino por la comodidad de los asientos recaro del CUPRA, diferentes a los del CUPRA R de la misma generación. El motor que has comprado es increíble, espero que lo disfrutes y le hagas muchos kms!
No es el mismo motor, el Passat lleva el V6 a 90º de Audi con 5 válvulas por cilindro. Un buen motor en todo caso.
El texto mío se borro sin querer. Quería añadir que es mui buena motorización 2.8 V6 4 motion. Tuve uno 6 años hasta que un día un idiota salta el stop i me dejo siniestro total.
Con sus 204 cv de potencia i sonido espectacular. Yo tenía montado línea completa de un Audi TT 3.2 con doble salida. Sonaba eso a truenos.
@vfr800 que chulo. Yo tuve esa carrocería pero en calamar. Me sigue llamando ese modelo, es un coche que dio muchas satisfacciones la verdad. esa carrocería me da que salió bastante buena y fiable en general. Mi tío tuvo uno igualito al que el que te has pillado, que recuerdos me ha dado al verlo. Va dpm la verdad y lo que te han dicho, pues tal cual, pero bueno de eso ya te habrás dado cuenta tú en el trayecto de vuelta a casa. Enhorabuena por el carro, que lo disfrutes mucho ! Salu2
Que es un cochazo el Passat, claro que si, me gusta mucho más que el Audi 4. Pero compi el 2.8 de BMW es el mejor motor de la marca por no decir del mundo en esa cilindrada, hay un forero con 1.2 millones de km en un 528.
Muchas gracias @Sukkez .la verdad es que va de miedo y eso se nota cuando vienes de un calamar como el laguna,que no era mal coche pero nada que ver con este,la verdad. Dicho esto,la verdad es que es un coche que a aguantado el paso del tiempo muy bien,entre otras cosas por la calidad que tiene de fabricacion y ajuste.para mi es el passat mas bonito de todos y como digo con este motor va muy bien la verdad.
El 28 de bmw es como dices,posiblemente el mejor motor,prestaciones-consumos-fiabilidad que a fabricado bmw. Creo que el 2.8 de vag va muy parejo en todo salvo en consumo que es mas tragon.
Estoy contigo en que tu modelo es el Passat más bonito y tu unidad está en un estado genial. Que lo disfrutes mucho tiempo
a ver el vag vw gasolina es un poco tragón pero compensa con su sonido y prestaciones además se pueden preparar de miles de formas turbos , kompresores ect ect a cambio los diéseles de vw son unos mecheros .... salu2
Impresionante hay uno en mi pueblo y cada vez que lo veo me quedo bobo además del sonido, es celestial!!!!!!! Salu2