Bueno señores, lo primero agradecer a todos vuestros comentarios. El coche simplemente está perfecto. No he podido resistirme...jeje. Va como un tiro y estéticamente, las fotos hablan por si solas. Mi señora se acaba de subir y dice que va a probarlo....
Tiene mu buena pinta, si el motor está igual de cuidado que el resto del coche, ése tardas en romperlo. Su punto débil es la distribución por correa, cuando la cambies, cambia todo el kit. En el aceite tampoco escatimes nada, por la buena salud del turbo.
280000 km y 17 años y está en ese estado?? Ya le puedes decir que te llame cada vez que se quite un coche. Si está igual de mecánica que de estética interior/exterior has hecho una compra cojonuda. Que la costi lo disfrute con salud.
De motor va espectacular. he hecho unos 100 km desde donde lo he comprado a casa y es increíble como empuja en autovía. De cualquier forma, no me sorprende nada. Hemos ido a por el en el toledo de casa que es un tdi 110 cv del año 2000, con 265.000 km y va como el primer día. Bien es cierto que esta cuidado y mantenido como un hijo...
Joer compi!! Tienes un ojo para localizar unidades “pata negra” que es de admirar!! Enhorabuena!! Tiene una pinta estupenda. Que lo disfrutes!!
. Tengo mucho tiempo libre para ver anuncios. Además tengo la tremenda suerte de tener un buen amigo que se dedica a la compra y venta de vehículos, que cuando ve algo de lo que sabe que me gusta, me avisa, antes de comprarlo el, o si no le ve margen de ganancia. Este ha sido el caso de mis últimos coches; 320d e46, Leon fr 150 cv y este A3 que además lo he comprado a un precio cojonudo, bajo mi punto de vista, tal y como está.
Lo siento llego tarde , yo pague 2mil ( como siempre ) por el a4 avant , como le digo a Carlos 511mil km hoy mismo . Cambie el turbo con 480mil creo . 400e . Fin de averias . Ya lo tengo como un cromo por fuera , antes de ayer hice drift con la plataforma y la clavé en la defensa trasera , lluvia y un asfalto traicionero en la curva de entrada de autopista , ni paré , hice tijera y seguí a mi ritmo , supongo lo del asfalto porque al señor del x3 que venia detrás le pasó igual . Hoy mismo como siempre uno va con prisas y el telefono en la oreja no me di de cuenta de que no tenia el remolque enganchado , sali para atrás y casi tengo que ir a buscar el remolque al medio de la carretera . El es duro . Viniendo de un viejo Toledo no entiendo la pregunta de fiabilidad . Consumo , ni idea , cuando lleno pone 800km , el mio no tiene ordenador , ni falta le hace , 500km despues me dice que estaba equivocado .. pliiiin .. reserva . Pero lo mio no es veraz , le meto mucho peso . Eso si en autopista aún con peso gasta poco , es mas creo que hasta gasta menos con carga . Por el miedo mio a perderla , en los viajes de vuelta a 160 con el remolque no ve el gasoil delante , el solo. gasta muy poco . Yo anulé egr fisicamente , no se chivó en el cuadro . Saqué las 225 en 18 y monte 195 en 15 , a mi me va mejor así . Mas fuerza , y mas confort en baches ,caminos rotos etc ..
Buenos días compañero!!!. Está claro que la fiabilidad no es lo que me preocupa. Mi Toledo lleva actualmente 263.000 km, ¿que se le ha roto a nivel mecánico alguna vez?....nada. Preguntaba más bien a nivel del modelo en cuestión. Cosas endémicas de ese A3. Pero la verdad es que ayer nada más subirme y venirme hacia casa, supe que era una compra maestra.
Ninguna. Este lleva una llanta 15 y yo creo que pesa algo menos. La conducción es prácticamente la misma.