Avería Compramos un E90 N47 177CV e ya con problemas.......

iTudor

Forista Senior
Buenas Chicos, vengo del subforo de E46, que es lo que tengo en casa. Con problemas de un E90 que acabamos de comprar para un amigo.

Se trata de un E90 del año 2008, con motor N47D20A de 177CV ( el famoso desayuna cadenas tengo entendido)

el tema es que el sábado pasado nos bajamos desde Irun a Madrid a comprarlo, y entre prisas y falta de ganas por mirar mas coches nos lo hemos traído rapidito para Irun.

Hemos notado que le falta algo de potencia en bajas, no le dimos mas importancia.

Luego al hacer una diagnosis, nos salían como fallos permanentes, alguno relacionado con DPF ( ojo, en el cuadro no sale ningún fallo de DPF ni nada) cosa que no me preocupa por que vamos a anularlo y reprogramar igualmente.

Pero los que si me han rayado eran unos fallos, uno que decía algo de la presión del turbo, otro que decía algo de la electroválvula del turbo, y uno que decía algo de la válvula de la EGR ( no se me ocurrió sacar foto la verdad...)

ahora por fin al grano. Empezamos a toquetear un poco y al llegar a la varilla del turbo, me encuentro con esto.



para solucionar eso, ya hemos pedido la referencia 11657823724

x7Fl8K8.png


ahora la duda de todo el post, es la siguiente.

Este movimiento de la varilla del actuador electrónico, es normal? debería moverse mas? o quizás menos (lo dudo ) ?




En fin, poco mas que decir, a ver que os parece...

dejo una foto del coche ya que quede presentado jaja

WDXArJM.jpeg


el gris es mio jaja

Q4Sd8i9.jpeg
 

MrCampoy

En Practicas
Como lo has comprobado, redactado, y si no me equivoco, solucionado, prácticamente puedes cambiar el asunto del post, de Avería a Brico. Gran trabajo!
 
Arriba