comprar 335

HECTOR NAVARRO MARRUPE

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos estoy en foro serie 1. mi padre esta detras de un 335 coupe ahora tiene un 330ci. hemos preguntado precio i tiene un descuento de un ocho% esta bien? sabeis si podemos sacar algo mas? si se compra os prometo un buen reportaje

saludos

AuRoN

En Practicas
Reacciones
1
Pues tal como esta el tema de las ventas de coches me parece poco,yo miraría en concesionarios de toda tu ciudad a ver que te hacen y si no en noguera-piñol que suelen hacer buenos descuentos.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Puede sacar más, mirate el post que hay fijo de los descuentos, yo creo que tal y como estan las cosas un 12% es un buen descuento

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.652
Te pueden hacer hasta un 15%.
Saludos.
PD: Te mando un privado.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Alberto(Lagu);5992242 dijo:
Te pueden hacer hasta un 15%.
Saludos.
PD: Te mando un privado.

déjate de privados....donde hacen un 15??????

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Alberto(Lagu);5992772 dijo:
En el importador MOTOR MONTECARLO (paseo de las acacias, 43) en MADRID.
La pagina web es www.motormontecarlo.com
Saludos.
PD: Mi padre en el suyo se ahorro un 20%.

Vale, Thks....ya decía yo q Nacional era tarea imposible.

Lo malo es q esa gente por el VO casi ni te lo quieren...

Un abrazo y de nuevo: Gracias!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.652
Carlos318;5992783 dijo:

Pues yo di el mio (mi anterior LAGUNA para la compra del 325d de mi padre) y me dieron practicamente el maximo de lo que estaba tasado en Ganvam, aunque casi es mejor intentar venderlo a un particular (eso esta claro).
Efectivamente es pedido a la fabrica en Alemania, en España es jodido por no decir imposible que te hagan ese descuento, entre otra cosas, porque el precio del coche en Alemania ya es algo menor y las opciones (con packs que no existen en España) tambien son bastante mas baratas.
Un ejemplo la opcion del cambio Steptronic aqui cuesta 2600 euros y donde yo te digo 1900 euros.
Saludos.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Carlos318;5992783 dijo:

Yo también lo compré en Motor Montecarlo, y no creo que eso suceda lo que dices de que no lo quiera nadie, pero de todas formas, ahi va una pregunta: Yo en el mío me ahorré exactamente 11.000 euros respecto a precio de configurador..... ¿No crees que, por muy mal que lo valoren a la hora de venderlo, la diferencia entre la compra y la venta seguirá mereciendo la pena?

Saludos

Alberto perez

En Practicas
Reacciones
0
Sin lugar a dudas con esa diferencia merece la pena que luego te lo valoren un poco a la baja, aunque siendo importado pero nuevo no tienen porque tenerlo en cuenta. En el fondo es un coche nuevo igual que los que traen en la BMW o esque estos estan hechos en España, no verdad?