R
Raulro
Invitado
Y todo por haceros un favor, aunque a tí veo que te ha servido de pocoBerki dijo:SIp, tu sigue reparando el paraguas![]()

Y todo por haceros un favor, aunque a tí veo que te ha servido de pocoBerki dijo:SIp, tu sigue reparando el paraguas![]()

Raulro dijo:Y todo por haceros un favor, aunque a tí veo que te ha servido de poco![]()

Yo compraba "AUTOMOVIL"... que erótica eh!!...Berki dijo:Tu comprabas la Clave no?![]()

ares_ dijo:Yo compraba "AUTOMOVIL"... que erótica eh!!...![]()
ares_ dijo:Yo compraba "AUTOMOVIL"... que erótica eh!!...![]()
Berki dijo:Antes era buena revista..... Mi primera revista de coches fue una Autopista del 1993 en la que venia como prueba el clio sport
smerayo dijo:tenías 8 años, no?
ares_ dijo:Yo la compro bastante periodicamente desde el 84 y es una de las mejores revistas de motor de este país, en mi opinión.
ares_ dijo:Yo la compro bastante periodicamente desde el 84 y es una de las mejores revistas de motor de este país, en mi opinión.
Berki dijo:Es que el resto de revistas...
Top AUto no dice nada.
Car&Driver menos aun
Autopista esta mb, pero mucha publicidad y las pruebas las ves por internet.
Motor16 psssss
Auto-hebdo si no te gusta los rallyes es tirar el dinero.
Auto-Bild, no esta mal.. pero ami que me pongan pruebas alemanas no me satisface...
efenese71 dijo:Se te han olvidado "Marca Motor" y "La Gaceta del Taxi".
TXURDI dijo:compras la muscle mag todos los meses y haces caso a lo q ponen?si no cuentan mas q mentiras y es siempre la misma historia!!!
Lo siento mucho. ¿está jodida o sin bombín y con las ventanas bajadas?TXURDI dijo:j*der acabo de bajar al coche ahora mismito y la cerradura jodida,me cawen hasta en dio****
VDV dijo:Tanto se me nota? estoy en casa con gripe o algo así 8-[
ares_ dijo:Lo tuyo es un SMG en diesel...
Uhmmm ultimamente ha dicho que el A6 le parece muy bonito, no se yo... A ver si la gripe le recupera el sentido...PCR dijo:Entonces VAG habemus :-s

ares_ dijo:Uhmmm ultimamente ha dicho que el A6 le parece muy bonito, no se yo... A ver si la gripe le recupera el sentido...![]()
![]()
¿Otro? :-s Juer... Esto es la selva... Lo siento.TXURDI dijo:j*der acabo de bajar al coche ahora mismito y la cerradura jodida,me cawen hasta en dio****
Berki dijo:A mi me encanto el numero de Juinio del 2004!! buf uno de los mejores.
Y alla por el 2001 un especial AMg...
La leche..
smerayo dijo:y el especial M que hubo en Marzo-Abril del año pasado:roll: ...la mejor revista actualmente;-)
Berki dijo:Que salia?
Berki dijo:Yo tengo la prueba del tuyo contra el masserati...
Eso me dicen todos, pero es que los jerseis me agobian 8-[PCR dijo:Tanto ir de pecholata en "cos de camisa " :roll: