W
windSoul
Invitado
hola, pues queria saber si alguien sabe alguna pagina donde comprar accesorios performance o en su defecto, accesorios bmw original....
graciass
graciass
windSoul;7520011 dijo:hola, pues queria saber si alguien sabe alguna pagina donde comprar accesorios performance o en su defecto, accesorios bmw original....
graciass
torturator;7520147 dijo:pásate por el conce.....
o por el subforo de patrocinadores....
o por ebay.....
o páginas como ALL BMW WORKSHOP
SALUDOS
windSoul;7520294 dijo:Solo decirte que has dado en el clavo...jajajaja
la pagina esa es la que estaba buscando y no habia manera de encontrarla...
ppffff!!! pasas a ser una especie de idolo para mi..jajajjaa
graciasssss
Unique Performance;7520341 dijo:Gracias por la información!!!
rubenyromeo;7520401 dijo:tienes un post fijo en el archivo s1 con todos los accesorios performance, asi como su referencia y precio.
solo tenias que haber buscado un poco en este subforo s1.
http://www.bmwfaq.com/f55/el-post-del-pack-performance-todos-los-precios-y-referencias-344932/
_bily_;7524790 dijo:en la pagina all bmw workshop,tienes windsoul la admision directa mucho mas barata
que en el conce..
torturator;7524795 dijo:ojito con los precios de esa web..... hay que añadirle el IVA....
torturator;7524780 dijo:aprovecho este hilo para no abrir otro y marear al personal.....
hablando de dónde adquirir elementos performance o no para los pekes....
ayer mismo con la ayuda inestimable de nuestro moderador rubén, me decidí a adquirir por ebay los logos carbono de llantas, capó, maletero y volante...
prometo fotos cuando estén....
_bily_;7525854 dijo:tengo al tio agregado al msn..
y por ejemplo el iva del escape son 30e namas!!
un saludo
_bily_;7526883 dijo:pues preguntale sobre el escape
ya veras loque te dice..
tizuuu;7525418 dijo:esque este moderador me pone cachondo
torturator;7524780 dijo:ayer mismo con la ayuda inestimable de nuestro moderador rubén, me decidí a adquirir por ebay los logos carbono de llantas, capó, maletero y volante...
prometo fotos cuando estén....

_bily_;7527306 dijo:pues machiño nose como demostrartelo que me dijo que el iva del escape son 30e...
haber si le vuelvo a preguntar como si no me acordara y copio la conversacion y os la enseño...
BORJAL84;7537150 dijo:Si quieres un buen escape mira aquí, por ahora sólo hay para el 335i y algún modelo más:
Akrapovi� intro