Duda Comprar Audi A4 dudas.... ¡ posible viaje Alemania!

Premium

En Practicas
Un Audi es muy buen coche, pero hay que reconocer que son sosos de diseño y de conduccion, son tan perfectos que aburren

MAT

Forista Senior
yo me miraria el de gasolina, por sonido, finura, no creo que gaste mucho, ademas haces pocos kms.

marketto

Forista
Bueno, pues cansado de buscar por españistan y solo encontrar coches pelados y los equipados veo que proceden de Alemania, con la correspondiente afeitada. Me dispongo a buscar en mobile, y me surgen algunas dudas.
- El precio de compra para mi, es el NETO o el BRUTO
- La factura de compra, como me aseguro que es una autentica factura, para que en España no me cobren en hacienda, a un colega en su día le dieron la factura sin el CIF y con el idioma, pues no te enteras, al final le mandaron una correcta por fax.

No es que me compense mucho, pero por el mismo dinero tengo mucho donde elegir con asientos deportivos y o cuero y todos con techo panorámico e incluso s line

Por otra parte, los gastos del viaje no los voy a valorar en la operación, pues es una de esas cosas que tenía previsto hacer alguna vez en la vida.
Buenas Mario,
Puedes contarnos qué hiciste finalmente?

Mi caso es parecido al tuyo. Ahora mismo buscando varios modelos, entre ellos el a4 b8.

A las dudas que tenía, ahora se le suma el escándalo de las emisiones, así que más liado aún.
Afecta a estos 2.0 que montan los a4 b8? Ni idea.

Si finalmente lo compraste, estas contento con la compra?
Saludos

dani2

Clan Leader
Buenas Mario,
Puedes contarnos qué hiciste finalmente?

Mi caso es parecido al tuyo. Ahora mismo buscando varios modelos, entre ellos el a4 b8.

A las dudas que tenía, ahora se le suma el escándalo de las emisiones, así que más liado aún.
Afecta a estos 2.0 que montan los a4 b8? Ni idea.

Si finalmente lo compraste, estas contento con la compra?
Saludos

Todos los motores de los A4 B8 excepto los de ultima hornada de este año Euro 6 está afectados por lo de las emisiones......así que si yo fuese tu y no me corriese prisa la compra......la pospondría tres o cuatro meses a ver como evoluciona este tema y en que se queda la solución para los propietarios. Además igual te ahorras un pico.....

Y si no, miraría un 2.7TDI-3.0TDI V6 que no están afectados o un TFSI de gasolina. :guiño:

marketto

Forista
Todos los motores de los A4 B8 excepto los de ultima hornada de este año Euro 6 está afectados por lo de las emisiones......así que si yo fuese tu y no me corriese prisa la compra......la pospondría tres o cuatro meses a ver como evoluciona este tema y en que se queda la solución para los propietarios. Además igual te ahorras un pico.....

Y si no, miraría un 2.7TDI-3.0TDI V6 que no están afectados o un TFSI de gasolina. :guiño:
Muchas gracias por la aclaración!