+1 Otrosies.- comprala en un establecimiento sedentario, es decir, en una tienda, si te la traen a casa, luego reclamaras al maestro armero. Otrosies.- Yo paso de marcas y siempre me han durado 6-7 años. tal como te dicen, compra la de mayor amperios pero que te quepa en la hueco. Importante, mira donde esta el borne positivo y el negativo, hay baterias que los tienen al reves y no podras ponerla.
FInalmente acabo de comprar en una tienda online esta bateria Varta Azul de de 740 A y 80Ah. Gracias a todos por vuestras aportaciones, colaboración y ayuda. Un saludo a todos.
Instalada y funcionando. Varta Azul de de 740 A y 80Ah... y por menos de 100€ Si a alguien le interesa: http://www.bateriamegastore.es/ Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Si tienes cuidado con la batería y no acostumbras a dejar el coche parado con la radio puesta o los trimitentes parpadeando, te puede durar como la de mi mazda, que viene con las letras en japonés, y el coche es del año 2000. Pero claro, tu e46 lleva la capota eléctrica... procura no accionarla con el coche apagado. Saludos!