Comprar beltronic 975

• Iniciador del tema Mois_03
  • Fecha de inicio
M

Mois_03

Invitado
Hola, deciros qe voy bastante perdido en el tema de antiradares, pero como me gusta circular a velocidades un poco superiores a las legales pues estoy pensando en ponerme un anticaspa. Por el subforo mercado me ofrecen un beltronic 975 por 350€ sin estrenar, la verdad que no se ni el precio que vale en tienda (ronda los 500€ creo recordar...). A ver si me podeis ayudar un poco con el tema que voy bastante perdido. ¿De verdad vale la pena montarse un antiradar? ¿Lo tendré que quitar para pasar la ITV? ¿
Múlta y puntos si me cogen con él?
Muchas gracias a todos!

correcaminosbcn

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
4
Mois_03;4432321 dijo:
Hola, deciros qe voy bastante perdido en el tema de antiradares, pero como me gusta circular a velocidades un poco superiores a las legales pues estoy pensando en ponerme un anticaspa. Por el subforo mercado me ofrecen un beltronic 975 por 350€ sin estrenar, la verdad que no se ni el precio que vale en tienda (ronda los 500€ creo recordar...). A ver si me podeis ayudar un poco con el tema que voy bastante perdido. ¿De verdad vale la pena montarse un antiradar? ¿Lo tendré que quitar para pasar la ITV? ¿
Múlta y puntos si me cogen con él?
Muchas gracias a todos!

Hola,

yo lo llevo y va bien, alguna falsa alarma, respecto de la ITV, yo lo llevaba montado pero oculto y sin problemas...

Si te lopillan, ya sabes, 3 puntos y nome acuerdo cuantos leuros, creo que unos 350..??

S2

Reacciones
3
pregunta el numero de serie, si es HH03 o HH04 no lo compres, salieron defectuosos, de todas maneras aqui a los foreros, todoradares nos lo deja por 385€ con gastos incluidos, la multa por llevar detector es de 150€ y 2 puntos, vale la pena el riesgo puesto que una foto seguro que te cobran mas, s2

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
A no ser que el vendedor te asegure que el software de la centralita esté reprogramado con la campaña que en su día hizo el fabricante a través de uno de sus distribuidores en España, en cuyo caso sus prestaciones son iguales a la versión "buena"

Saludos

Reacciones
3
Wilfredo;4433200 dijo:
A no ser que el vendedor te asegure que el software de la centralita esté reprogramado con la campaña que en su día hizo el fabricante a través de uno de sus distribuidores en España, en cuyo caso sus prestaciones son iguales a la versión "buena"

Saludos
evidentemente, pero fué tan poca gente la que disfrutó de esa reprogramación que yo solo con las palabras no me fiaria, ademas si se a reprogramado el numero debe comenzar por RH, si esa persona hizo esa reprogramación deberia tener algo que lo justifique, por cierto te dejo una lista con los diferentes modelos de fabricación que han salido y asi puedas saber de cual se trata, puesto que tambien salieron unas series AZ que daban problemas, s2

historialbel975v2yo3.jpg

M

Mois_03

Invitado
Y como me puedo poner en contacto con todo radares? Saludos, por 150€ y 2 puntos si que lo voy a poner y por 35€ de diferencia lo compro nuevo