Duda Comprar bimmer tool

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
194
Buenas noches

Quiero comprar la aplicación para resetear el fap por kilómetros y estado probando la versión lite y no me deja conectarme con 2 odb elm327 que tengo en otras aplicaciones funcionan y he probado el último de carly y ese no deja ni emparejarlo, veo que elm es compatible con el bmw e81, alguien me puede ayudar o orientar??

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.907
Buenas noches

Quiero comprar la aplicación para resetear el fap por kilómetros y estado probando la versión lite y no me deja conectarme con 2 odb elm327 que tengo en otras aplicaciones funcionan y he probado el último de carly y ese no deja ni emparejarlo, veo que elm es compatible con el bmw e81, alguien me puede ayudar o orientar??
Prueba un cable k-dcan. Para ese modelo debería funcionar igualmente.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
194
He comprado la aplicación y he podido conectarme pero no puedo hacer nada ni ver ningún valor por ejemplo la batería me sale todo 0 o -1 que cosa más rara.. he mandado un email a la aplicación a ver que me dicen.

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
194
Bueno, adaptador recibido vlinker bm+ despues de hacer la regeneración ya he reseteado fap y el sensor de gases que lo puse nuevo hace poco.Ahora me marca 0gr de ceniza y 250.000km y me ha desparecido el error 452A. A ver ahora que tal va, y cada cuantos km hace la regeneración, ahora me las estaba haciendo normalmente cada 300 o 350km. Muy Buena aplicación por 50e en total.

Marques_F11

En Practicas
Modelo
Bmw 520d F11
Reacciones
3
Bueno, adaptador recibido vlinker bm+ despues de hacer la regeneración ya he reseteado fap y el sensor de gases que lo puse nuevo hace poco.Ahora me marca 0gr de ceniza y 250.000km y me ha desparecido el error 452A. A ver ahora que tal va, y cada cuantos km hace la regeneración, ahora me las estaba haciendo normalmente cada 300 o 350km. Muy Buena aplicación por 50e en total.
Hola!
Resetear el fap fue sencillo? Se encuentra facil esa opcion en la app?

gracias

Marques_F11

En Practicas
Modelo
Bmw 520d F11
Reacciones
3
Gracias. En cuanto recupere el coche a ver si lo pruebo

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
659
Buenas noches.

No te ha dado problemas resetearlo?

Yo restablecí el fap por error y desde entonces tengo un problema.

El coche inicia lrsegeneraciónoyes y las termina correctamente. El problema es que cuando termina de regenerar, si queda por ejemplo con 3 gr de soot mass, al levantar el pie del acelerador, pega un salto y sube entre 3 y 5 gr de golpe. Y se pone por ejemplo a 8 gr. Si vuelvo a acelerat y mantener velocidad constante, vuelve a bajar de nuevo a esos 3 gr (es un ejemplo. No siempre sube y baja los mismos gr de golpe. Pueden ser 3 gr, 5, 7, o hasta 10 en alguna ocasión, dependiendo de la cantidad de soot mass que tenga. Cuanto más alto es el valor, mas grande es el salto. El problema es que en cuanto entro a ciudad ya pega el salto y no vuelve a bajar. Esto hace que acorte mucho las regeneraciones. Antes de meter la pata, regeneraba cada 500 km aprox. En viajes largos incluso he visto casi 1.000 km entre regenaraxiones. Y ahora es raro que llegue a los 200 km. Hay veces que voy por autovía y me va marcando a lo mejor 17 gr. Pero si me salgo por un desvio y levanto el pie, pega un salto, y a lo mejor se pone con 26 gr y salta la regeneración.

Creo que la única solución va a ser llevar limpiar el fap. Porque regenerar cada pocos km no es nada bueno y que to sepa, el valor de ash mass no se puede cambiar a dedo con ninguna aplicación. Solo está la opción de resetear que lo pone a cero.