Comprar bmw 320d

Modelo
320 D (2007)
Reacciones
0
Hola a todos.
Entro por primera vez a este foro, aunque todavía no soy ususario de BMW. Pero por eso mismo, estoy viendo uno de 2ª mano, del año 2006, y me lo dejan por 20.000 euros. Tiene 21000kms, y está muy bien cuidado. Pero quería que me ayudárais porque no sé qué opciones, ni que traen de serie. El compraventa está muy perdido también. ¿Que debo fijarme?. ¿Que traen de serie?. Por favor, cualquier comentario me ayudará mucho, y conseguiré pertenecer a este grupo tan majo que tenénis aqui.
Muchas gracias.
Un abrazo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.532
bienvenido.No te preocupes no hace falta ser propietario para estar aqui,esto es para amantes de los bmw.A ver si los propietarios te ayudan un poco mas

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Bienvenido al foro.
Me parecen muy pocos Km para tener 3 años, averigua quién era el anterior propietário y porqué lo vende, no sea que tenga gato encerrado, y también lo puedes mirar por el desgaste del volante, pedales moqueta, estado general como esta, por si le han afeitado los Km. Con 21000Km debería estar impecable como nuevo, si no es así ojo.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.146
Pues de serie, la verdad es que no llevan gran cosa: 4 elevalunas, cierre con mando a distancia, el climatizador, la radio (no muy buena...), espejos eléctricos y poco más... eso sí, las 4 ruedas, el motor y el volante, vienen de serie biggrin

Ah, y bienvenido al foro.

Reacciones
1
Pues como muy bien te han dicho por aki fijate que este muy nuevo el motor ,volante ,asientos etc..ja que es como tendria que estarlo con esos kilometros .....

320 M

Forista
Reacciones
94
Bienvenido al foro!!
Es un berlina 4 puertas o Coupé 3 puertas? Enterate de los extras: navegador, xenon, asientos elect. deportivos con piel, techo electrico, sensor luces-lluvia, parktronic, 2 ó 4 elevalunas, etc.....
Sino haz unas fotos tanto del interior como del exterior, las cuelgas aquí, y entre todos te podemos ayudar, además aquí hay foreros que tienen en venta sus vehículos, por lo que los puedes comparar.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.706
Hombre tiene pocos kilometros, aunque el anterior dueño le hace mas kilometros incluso que yo (no suele ser lo normal para un diesel).
Mira que tenga todo el libro de mantenimiento en regla etc y si lo ves cuidado ¡Compralo!.
Saludos.

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
33
Nacional o importado ¿?

Me parecen pocos Km para esos años ... :-#

I

IBITIN

Invitado
Hola a todos los miembros del foro tengo un problema con el bluetooth de mi bmw es de serie,con el anterior movil no he tenido problema alguno pero al cambiar de telf.ha sido cuando al conectarlo inmediatamente despues se desconecta se vuelve a conectar y asi todo el rato y ademas ni me aparece la agenda en la radio ni puedo realizar ni recibir llamadas,no se si tendreis alguna respuesta por si sirve de algo el mod.del movil es el Lg ku 990. muchas gracias.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
IBITIN;6784232 dijo:
Hola a todos los miembros del foro tengo un problema con el bluetooth de mi bmw es de serie,con el anterior movil no he tenido problema alguno pero al cambiar de telf.ha sido cuando al conectarlo inmediatamente despues se desconecta se vuelve a conectar y asi todo el rato y ademas ni me aparece la agenda en la radio ni puedo realizar ni recibir llamadas,no se si tendreis alguna respuesta por si sirve de algo el mod.del movil es el Lg ku 990. muchas gracias.

Hombre, primero habre un hilo y preséntate como diós manda, que aquí no te va a contestar nadie.
Bienvenido al foro.

I

IBITIN

Invitado
DESKI;6784276 dijo:
Hombre, primero habre un hilo y preséntate como diós manda, que aquí no te va a contestar nadie.
Bienvenido al foro.

ok perdon la verdad esq ya comente una vez algo por aqui pero se puede decir que si soy nuevo por aqui a lo de presentarme como dios manda no se a como te refieres :descojon:pero bueno mi nombre es fran soy de cordoba la llana no se que mas contaros jeje bueno un saludo para todo el mundo espero que ya si alguien tiene una respuesta a mi problema no le importe decirmela muchas gracias.