Yo pagué más de eso por mi 20i y no me arrepiento en absoluto. Creo que tengo una buena unidad.
T tueresmas En Practicas 16 Ene 2015 #31 Yo pagué más de eso por mi 20i y no me arrepiento en absoluto. Creo que tengo una buena unidad.
PeRTxoN Forista 16 Ene 2015 #32 El dilema de siempre jajaja Yo os aseguro que del 2.0 al 2.5 hay diferencia de consumo, la misma que en prestaciones, claro está
El dilema de siempre jajaja Yo os aseguro que del 2.0 al 2.5 hay diferencia de consumo, la misma que en prestaciones, claro está
alpineweiss II Forista Senior 16 Ene 2015 #33 PeRTxoN dijo: El dilema de siempre jajaja Yo os aseguro que del 2.0 al 2.5 hay diferencia de consumo, la misma que en prestaciones, claro está Haz clic para expandir... cuanta es la diferencia de consumo yo tengo un 25 no vanos.. pero nunca tuve un 20, tienen fama de gastones para lo que ofrecen..
PeRTxoN dijo: El dilema de siempre jajaja Yo os aseguro que del 2.0 al 2.5 hay diferencia de consumo, la misma que en prestaciones, claro está Haz clic para expandir... cuanta es la diferencia de consumo yo tengo un 25 no vanos.. pero nunca tuve un 20, tienen fama de gastones para lo que ofrecen..