Yo tengo un 540i steptronic.Anda un poco mas que el 535i y gasta casi lo mismo.Decirte que tanto el 540i y el 535i son de los mejores mochuelos V8 relaccion calidad/precio que hay ahora mismo en el mercado de 2º mano.Si es automatico vigilaria el cambio,le cambiaria el aceite etc etc.Por lo demas no tienen un mantenimiento fuera de lo normal,o averias destacables y en mi caso que le hago todo,no me es muy costoso.Buena suerte,ahora hay unidades baratitas.
.Tengo 3 amigos que han comprado 3 735i e65 en 7500.8000,y 8700 €. Es increible como esta el mercado,con esta crisis de mier**.Tu que piesas que a mi no me gustaba vender el mio(528i) en 6 o 7 mil. pero de momento no hay precio aqui en españa para los coches gasolina. hace 2 semanas he encontrado mas pero se han vendido MIL ANUNCIOS.COM - BMW Serie 7 735 EN STOCK, TMCARS.E MIL ANUNCIOS.COM - BMW 735 MIL ANUNCIOS.COM - BMW 735 nacional ful equip ¿quien esta mezclando las cosas????? XD un saludo
c**o , pues si que eres tu listo , quieres vender tu 528i , que sera del año 97-00 (una generacion anterior al e65 ) en 7000 euros , y luego comprar un e65 5 años mas nuevo ( y generacion posterior) en 8000 euros , eso es ser abil y lo demas son tonterias..........
Yo solo hablo de lo q se, y lo q se es q el s500 pesa 2 toneladas (mas q el 7) Y tiene mas caballos (unos 30)... Tu dices q el v8 735 e65 acelera en 9,1"... En ningun sitio pone eso. Ni mi 523i tarda tanto en hacer el 0-100!!!! No digas eso de la aceleracion porq a la gente se la conoce por lo que dice y con esa aclaracion no has estado muy fino. Montate en un 735 y lo pruebas, yo no tengo el 735 pero si he tenido oportunidad de probarlo. Y tranquilo q yo no me pongo nervioso hombre :-({|=
A quien no le gustaria vender su coche lo mas alto q pueda? Parece q en españa cuando un coche pasa de 150.000km y de 10 años es chatarra,y por el foro no hay coches mas nuevos q esos parametros.
Hola compañero tengo un 535ia del año 98 es un señor coche, el mio es automatico y el consumo es un poquito mas alto que en un manual tienes dos versiones la 235 cv y 245 la mia es la primera no se que diferencia habra entre una y otra aparte de esos 10 cv mas, los consumos de ese coche pues depende mucho de tu forma de conducir el coche la verdad esque llendo a velocidades legales pues tiene unos consumos aceptables aver que no estamos hablando de un twingo por poblado es cuando el coche consume algo mas, el sonido caracteristico de un v8 que mas se puede pedir... Un saludo compañeros
buenas e estao probando un 535iy un 540i d los mismo años, el 535i esta en mejor estado y tiens mas estras, me a dixo el tio q lo tiene q es el 245cv el coche es del 98 puede ser verdad o es el 235cv? un saludo¡¡
Sé que hay 535i E39 de 245 CV, no sé si todos o sólo los últimos. En todo caso es lo mismo, 10 CV sobre 230 son una minucia. Si el estado del 35i es mejor y no tienes idea de reventa próxima creo que la cosa no admite duda.
Por el año,supongo que sera 235 (en la ficha tecnica lo pone),pero como bien te han dicho,no notaras ninguna diferencia,y como dato,el 530i,me sorprendio lo bien que anda para el consumo que tienen,pero claro,estos tienen menos años.....
Hola . Comprate un 530d . Si lo unico que te preocupa es el consumo olvidate de un v8 . Adios muy buenas .