Compro Comprar BMW e30 320I

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por Topete333, 9 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Topete333

    Topete333

    Registrado:
    9 May 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Volkswagen Golf
    Buenas, es mi primera vez en un foro de este estilo, y debo recurrir a vosotros porque me encuentro en duda: actualmente tengo un Volkswagen golf 5 1.9TDI 105cv con 205000km, y llevo tiempo querieno comprarme un bmw y los que mas me llaman la atencion, son los e30 y he estao indagando por internet y he visto uno que supuestamente esta restaurado con buenos kilometros y buen mantenimiento, en caso de comprarlo tendria que vender el mio actual y no se hasta que punto merece la pena. Mis dudas son las siguientes:
    ¿Merece la pena cambiar a este coche por el mio actual?
    ¿creeis que el bmw esta bien conservado?
    segun he visto y he hablado con el dueño, tiene hecho correa de distribucion y bomba, aceite y filtro, y la amortiguacion nueva, os paso enlace y me comentais como lo veis, gracias de antemano
    https://www.coches.net/bmw-serie-3-320i-4p-gasolina-1990-en-alicante-34332332-covo.aspx
     
  2. PUSH

    PUSH En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola,

    Los coches de los que hablas son dos conceptos muy diferentes. El tuyo es bastante nuevo, diésel (poco consumo) y mas cómodo. Yo tengo el 325i como segundo coche. Podría tenerlo como primer coche pero hay que pensar que tienen casi 30 años los mas jóvenes. Piensate mucho esa decisión ya que el 320i gasta bastante y según dicen las prestaciones son limitadas. Mi consejo es que si puedes busques una unidad que te interese y durante un tiempo tengas los dos, a partir de ese momento podrás saber si de verdad te va bien el cambio o no. Piensa que el e30, si no te convence como primer coche, podrás venderlo al mismo precio que lo compraste.
    En relacion a la unidad expuesta esta muy personalizada y la veo elevada de precio. Si te decides a comprar un e30 no te precipites y míralo muy bien.

    Saludos.
     
  3. Topete333

    Topete333

    Registrado:
    9 May 2018
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Volkswagen Golf
    buenas, gracias por responer, en realiad tienes razon, no se que sensacion me dara un e30, el consumo en si no me importa, solo cojo el coche los findes y en ocasiones puntuales entre semana, te hare caso y me pensare mejor si merece la pena el cambio y probare antes de tirarme de cabeza al pozo, un saludo
     
  4. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    madrid, las palmas, el mundo!!
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página