Comprar BMW X4

pipovlc

En Practicas
Modelo
x4 3.0
Reacciones
10
Cuanto tiempo te ha tardado en llegar el coche desde el pedido Pipo?

En un principio me dijeron 11 semanas, luego 13 y al final ni para ellos ni para mi, 12 semanas, aunque si contamos los tramites de matriculación y demás 13 semanas.

Racolm

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
6
A mi me han dicho que el mio ya ha llegado a España.
Solo falta transporte al concesionario y matriculación.
Lo tendré la semana que viene?????

Modelo
x3
Reacciones
2
queremos fotos ya de todos los que vienen y han llegado ya... jeje

Racolm

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
6
Bueno chicos ... hoy llego al concesionario y lo he visto.
Muy chulo pues lo cogi muy equipado
Pack m, llantas 20, cristales, railes techo, camara y parktronic, piel, suspension pdc, automatico, xenon, calefaccion piel, pack iluminación etc etc (aun me dejo varias cosas) .... pero CHASCOOOOOO
Cuando lo compre pregunte al vendedor que opcion tenia que comprar para llevar el cuadro digital pues no me gustaban los relojes simples y me dijo que el navefador profesional y asi lo compre .... sin embargo ham venido los relojes naranjas y un pequeño cuadro digital inferior pero que no es todo el panel con los relojes y demas ...
El vendedor se quería morir y yo mas .... no siquiera el sabe aún ahora que extra da el cuadro digital.
Por lo que he leído era el Head Up Display pero .... ya es tarde.
Mecagontoloquesemenea

Racolm

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
6
Me lo dan el miércoles.
En cuanto pueda cuelgo alguna foto del coche y del detalle del panel ampliado (que no el 6WA)

gedto

En Practicas
Reacciones
13
Nota rápida sobre el consumo:

8000 Km y sigo en los 10l/100Km.

Es un 2.0d, y casi nunca lo llevo en modo sport, siempre por autovía.

Por lo demás encantado: la dirección es un lujo, las plazas traseras tienen más hueco del que parece y en las curvas es muy divertido.

Pero como traga!!

JX3

En Practicas
Modelo
bmw x3 2d
Reacciones
9
Lo del consumo no me cuadra.Yo llevo 9000 km y siempre he estado alrededor de los 7 l/100 km,nunca ni en modo eco ni sport,y casi siempre 130-140 km/h

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Yo lo tengo en 9l o mas jajajjaja.
Si todo depende lo que te pese el pie...
El otro día resetee el ordenador de viaje y en una hora sin pasar de 130km/h sale un consumo de 6,5l
Con subidas, era la vuelta hacia santander dese Aguilar de campo.

Racolm

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
6
es verdad que el cta km ampliado es mucho mas guapo que el de serie.

Yo coji el HUD solo para disponer de el !

Como me gutaria poner el logo M en el !
Hola compi
Compraste el x4 con HUD y te vino el cuadro digital ampliado?
Con que motor?
Mi concesionario me está diciendo que no viene el Black panel en el 2.0D aunque compres el HUD y yo creo que si.
Me puedes despejar la duda?
Gracias

Racolm

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
6
Yo lo tengo en 9l o mas jajajjaja.
Si todo depende lo que te pese el pie...
El otro día resetee el ordenador de viaje y en una hora sin pasar de 130km/h sale un consumo de 6,5l
Con subidas, era la vuelta hacia santander dese Aguilar de campo.
6.5 ya me mola más.
No esperaba un 6 habitualmente pero t tampoco mas de un 8....
A ver el mio que el miércoles ya lo trinco.
Cambia mucho el consumo de nuevo a tener algunos kilómetros????

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Yo diría que si, en el E92 si lo note bajada de consumo apartir de 10.000km, y mejor rendimiento también.
En el X4 hasta ahora no había hecho caso de los consumos que me hace.

También yo note un montón la estabilidad, de nuevo en curvas era hasta peligroso de los latigazos que metía. Me estaba arrepintiendo de no haber puesto suspensión deportiva.
Pero cada vez va mejor. Supongo qur los amortiguadores estaban muy arriba por ser nuevos, y con el uso se han asentado.

pursangn1

En Practicas
Modelo
BMW X4 3.5d
Reacciones
34
Hola compi
Compraste el x4 con HUD y te vino el cuadro digital ampliado?
Con que motor?
Mi concesionario me está diciendo que no viene el Black panel en el 2.0D aunque compres el HUD y yo creo que si.
Me puedes despejar la duda?
Gracias

En los concecionarios no se enteran,yo me informe en este foro. Con el HUD viene siempre el cuadro ampliado/black panel,seguro.
Lo que no se seguro si también va incluido con el navegador profesional. Con el navegador business,el cuadro ampliado no va incluido.

pursangn1

En Practicas
Modelo
BMW X4 3.5d
Reacciones
34
mi X4 35d me esta gastando unos 9.5l

Racolm

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
6
Bueno pues yo tengo el navegador profesional y ya os digo que el black panel no viene.
Por el résto encantado en mis primeros dias.
Sólo una observación (sólo tengo el coche 4 dias) menos mal que cogi el paquete M. El coche se conduce bien pero ni con la suspension del PackM y las llantas de 20 lo veo duro. Va asentado pero nada duro. Está claro que yo siempre he tenido coupes y no es comparable pero me da a mi que con la suspension normal este coche no permitira una conducción deportiva muy seria.
Sólo es mi opinión claro

AlvaroMdL

En Practicas
Reacciones
3
En los concecionarios no se enteran,yo me informe en este foro. Con el HUD viene siempre el cuadro ampliado/black panel,seguro.
Lo que no se seguro si también va incluido con el navegador profesional. Con el navegador business,el cuadro ampliado no va incluido.

Hola, estoy mirando un X4 ahora para pedirlo en breve y, repasando opciones, a qué le llamáis vosotros black panel? es lo mismo que el cuadro ampliado o es otra cosa? Yo no estaba pidiendo el HUD porque le iba a poner el parabrisas de confort climático por el sol y el cuero y no es compatible con el HUD pero igual me lo pienso.

Saludos y gracias

pursangn1

En Practicas
Modelo
BMW X4 3.5d
Reacciones
34
Hola, estoy mirando un X4 ahora para pedirlo en breve y, repasando opciones, a qué le llamáis vosotros black panel? es lo mismo que el cuadro ampliado o es otra cosa? Yo no estaba pidiendo el HUD porque le iba a poner el parabrisas de confort climático por el sol y el cuero y no es compatible con el HUD pero igual me lo pienso.

Saludos y gracias

black panel es lo mismo que el cuadro ampliado,que solo llevan los X4 con HUD. Yo lo recomiendo 100%.

Ire

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
1
Alguien me puede decir plazo de entrega de X4?

A mi me han dicho 16 , 18 semanas

AlvaroMdL

En Practicas
Reacciones
3
Pues sí... hay problemas de cupos y si no los tienen reservados, se van ya a Septiembre casi ahora. 4 meses al menos.

Ire

En Practicas
Modelo
BMW X4
Reacciones
1
Yo en concreto lo pedí el 18 de marzo, X4 3.0 D, y me dijeron 3 o 4 meses pero después de cuatro semanas esperando, me comentan que van a ser 4 meses y medio en total, espero que luego no sea tanto y que en el transporte se reduzca alguna semana la espera.

jasego

En Practicas
Modelo
X3 18dA/X5 x25d
Reacciones
29
ruben_17non:
Bueno otra reequipacion mas, el cuentakm ampliado 6wa. lo tenia comprado antes de tener el coche y porfin esta puesto y funcionando. La putada el punto rojo en los km que no lo consigo quitar, seguire mirando, pero el coche detecta que ese cuadro no es suyo jejeje.
la verdad que esta guapísimo el cuadro ampliado comparado con el básico. las fotos son probando codificaciones, el logo ahora lo tengo quitado una lastima no tener un ese motor jejejeje. hay algún logo mas para elegir de X5 y X6 pero de X4 aun nada, a lo mejor cuando saque el X4M
antes había un logo que ponía M performance pero lo han quitado con los últimos firma.

ruben, mi pedido llegara en breve y me gustaría equiparle cona el cuadro ampliado 6WA, me podias decir donde comprarlo, voy a intentar que me lo instalen en el mismo concesionario y asi codificarlo desde el conce.

jasego

En Practicas
Modelo
X3 18dA/X5 x25d
Reacciones
29
ruben_17non, otro favor, sabes o alguien sabe la referencia del cuadro ampliado 6WA??

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
ruben_17non:
Bueno otra reequipacion mas, el cuentakm ampliado 6wa. lo tenia comprado antes de tener el coche y porfin esta puesto y funcionando. La putada el punto rojo en los km que no lo consigo quitar, seguire mirando, pero el coche detecta que ese cuadro no es suyo jejeje.
la verdad que esta guapísimo el cuadro ampliado comparado con el básico. las fotos son probando codificaciones, el logo ahora lo tengo quitado una lastima no tener un ese motor jejejeje. hay algún logo mas para elegir de X5 y X6 pero de X4 aun nada, a lo mejor cuando saque el X4M
antes había un logo que ponía M performance pero lo han quitado con los últimos firma.

ruben, mi pedido llegara en breve y me gustaría equiparle cona el cuadro ampliado 6WA, me podias decir donde comprarlo, voy a intentar que me lo instalen en el mismo concesionario y asi codificarlo desde el conce.

Usado En ebay. en el concesionario olvidate. lo mas seguro que te la lien. si te ponen el cuadro usado sin pre-programar el eeprom. tu coche nuevo va a coger los km que haya en el cuadro usado. y revertir eso es muy dificil.

AlvaroMdL

En Practicas
Reacciones
3
una pregunta ahora que estáis con reequipaciones: he pedido ya mi nuevo X4 y el motor es el 2,0D con lo que el cambio automático viene con la palanca "normal" no la deportiva. Sabéis si es posible poner la deportiva?

Gracias!!

JX3

En Practicas
Modelo
bmw x3 2d
Reacciones
9
Cual es la diferencia de la palanca normal a la deportiva?Creía que el cambio deportivo y el automático solo diferían en las levas del volante.