Comprar camara Nikon D40 en Lanzarote?

edd

Forista
Reacciones
16
Buenas chicos!

Pues en un par de semanas me voy de vacaciones a Lanzarote y ahora me ha dado la vena de comprar una camara reflex baratita para empezar. Aqui he visto que estan sacando de oferta la Nikon D40 que en PCCity la tienen por 329€ con tripode, tarjeta de 2Gb y creo que funda.

Merece la pena (por precio y por garantia, que es lo que mas me preocupa) el comprarla en Lanzarote cuando vaya para alla? Me recomendais que espere por si seguira bajando o es una buena oferta y no me espero a Lanzarote?

Gracias!;-)

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
subforo tecnologia :)

edd

Forista
Reacciones
16
Si los moderadores me lo pueden mover o si me pueden decir como se hace lo hago#-o

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
yo te diría que tengas cuidado y no te den gato por liebre. Por el tema de la garantía principalmente yo me la compraría en Madrid.

Otra cosa es que te la compres en una gran superficie....pero si preguntas por comprarla en algún chiringuito o badulake de esos de los indús yo no lo haría.

Buen viaje!

edd

Forista
Reacciones
16
WINGMAN;5485134 dijo:
yo te diría que tengas cuidado y no te den gato por liebre. Por el tema de la garantía principalmente yo me la compraría en Madrid.

Otra cosa es que te la compres en una gran superficie....pero si preguntas por comprarla en algún chiringuito o badulake de esos de los indús yo no lo haría.

Buen viaje!

Es que el año pasado estuve en tenerife y si que estaban bien de precio... Pero solo mire en los "badulakes de Apu" estos que dices. No mire en ninguna gran superficie.
Si alguien de Lanzarote me pudiese echar una manita diciendome precios aproximados de los sitios alli...[:>pray

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Buenas!

Yo sin mirar precios te diría que te la compres ahí en cualquier gran superficie o tienda online.

Las ventajas de precio en electrónica en las islas hace tiempo que pasó a la historia, al menos aquí en Lanzarote.
Quizá como digais, se encuentre algo a buen precio en los bazares de los indús (tema garantías aparte) pero por lo demás, nanai de la china (o de la isla). biggrin

De todas maneras, si paso por alguna tienda me pararé a preguntar y ya te digo.

Saludos.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
oño yo tambien voy a Lanzarote en 2 semanas!!!!

edd

Forista
Reacciones
16
Josué;5485226 dijo:
Buenas!

Yo sin mirar precios te diría que te la compres ahí en cualquier gran superficie o tienda online.

Las ventajas de precio en electrónica en las islas hace tiempo que pasó a la historia, al menos aquí en Lanzarote.
Quizá como digais, se encuentre algo a buen precio en los bazares de los indús (tema garantías aparte) pero por lo demás, nanai de la china (o de la isla). biggrin

De todas maneras, si paso por alguna tienda me pararé a preguntar y ya te digo.

Saludos.

Si me miras algo por alli antes de irme para alla te lo agraderia, para saber si lo compro aqui o lo miro por alli. Que grandes superficies de tecnologia digamos teneis por alli?

edd

Forista
Reacciones
16
gilber;5485254 dijo:
oño yo tambien voy a Lanzarote en 2 semanas!!!!

Yo voy del 20 al 27. Lo que no se es donde, no es que vaya a la aventura, si no que hemos pillado un hotel, pero no se ni como se llama ni donde esta...:descojon:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Dudo que la encuentres mas barata que esos 329 euros. En cualquier caso, es fundamental que tenga garantía de la empresa "finicon", que es el distribuidor en España de Nikon. Si tiene garantía internacional tendrás que mandarla a Francia a reparar.

salu2

edd

Forista
Reacciones
16
Imagino que seguira bajando... o no...

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
edd;5485438 dijo:
Imagino que seguira bajando... o no...

Tampoco lo veo probable. Ten en cuenta que hace tiempo que esa máquina no se fabrica, y están vendiendo los restos. Por tanto, a ese precio, lo mas probable es que las terminen por vender. !!! hay un montón de compactas que cuestan mas caras y no le llegan ni a la altura de los tobillos !!!

salu2

edd

Forista
Reacciones
16
Entonces ya las que se venden son las ultimas??? Me recomendais comprarla o esperar a que saquen algun otro nuevo modelo similar que tambien sea economico?

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
edd;5488114 dijo:
Entonces ya las que se venden son las ultimas??? Me recomendais comprarla o esperar a que saquen algun otro nuevo modelo similar que tambien sea economico?

El modelo que la sustituye ya está en el mercado hace unos meses y se llama D60. El problema es que te va a costar 150 euros mas, que en términos absolutos no es gran cosa, pero es un 50% mas.

¿qué te aporta la D60?

un sensor de 10 Mpx (no demasiado importante, sobre todo si consideramos que es algo mas ruidoso)
sistema de autolimpieza del CCD (no demasiado efectivo)
objetivo 18-55 con estabilizador de imagen (útil)

Esto es como todo, por un poco mas, llegas a algo mejor. Pero el salto cualitativo a considerar es la D80. Bajo mi punto de vista la D60 no te va a dar mas satisfacciones que la D40.

Yo, en tu lugar, esa diferencia de dinero me la gastaría en un 55-200 VR.

salu2

edd

Forista
Reacciones
16
Me parece que voy a esperar a Lanzarote a ver que camaritas se podria comprar alli... Si no a la vuelta mirare alguna reflex baratita, porque ya la D40 donda la tenia gipiada no tienen...

iRten

Forista
Reacciones
7
Tambien tienes la D40x que mejora en resolucion a la D40, en lo demas es igual. El otro día vi en una tienda de Pamplona la D40 + tarjeta 2gb por 309€, asi que si buscas puedes encontrarla por buen precio. En los Carrefours se suelen encontrar buenas ofertas en cámaras.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
edd;5485295 dijo:
Yo voy del 20 al 27. Lo que no se es donde, no es que vaya a la aventura, si no que hemos pillado un hotel, pero no se ni como se llama ni donde esta...:descojon:
yo del 22 al 29!!

A

akisyoiyo

Invitado
Es difícil que la encuentres más barata que esa oferta en ningún sitio. En Canarias el sitio más fiable es ASHA, pero no se si tiene tienda en Lanzarote.

Si no tiene garantía Finicon (España) sino garantía europea, para averías en garantía tendrás que enviarla a Holanda, no a Francia.

Saludos

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Yo la compre el pasado verano en el Corte Ingles por 599 ese mismo pack

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
edd;5485278 dijo:
Si me miras algo por alli antes de irme para alla te lo agraderia, para saber si lo compro aqui o lo miro por alli. Que grandes superficies de tecnologia digamos teneis por alli?

Concretamente aquí en Lanzarote no hay grandes superficies de tecnología que digamos, al menos que merezcan la pena.
Hay una red de comercios llamada Spinola pero son penosos en todo, incluyendo precios.

Si se busca economía lo mejor son los bazares de indúes como hemos dicho. Probablemente los que mejor funcionen son los de Visanta, que los hay en varias islas.

Asha (la que comenta Akisyoiyo) tiene buena pinta, variedad y buenos precios, pero no tiene tienda física en Lanzarote, sólo en Gran Canaria y además tienda online.

Saludos.

P.D. Viendo precios en la web de Asha tenemos que la D40 con objetivo 18-55 mm está en 345 €, la D40x con el mismo objetivo se va a 489,90 y la D60 con un Nikkor (en las otras no especifica) 18-55 está en 498. Estos son precios con IGIC (el IVA de Canarias) incluído.
Si veo algo más atractivo por aquí te lo haré saber.

edd

Forista
Reacciones
16
Muchas gracias a todos por la info!!! Si veo alguna oferta de alguna reflex asi decente para NO profesionales por unos 300€ mirare si vale la pena...
Josué gracias por mirarme todo eso y si ves algo interesante hazmelo saber para ver que es lo que hago, si la compro aqui o espero alli a Lanzarote