En referencia al olor , ya no tienen ese olor tan fuerte de modelos de años atras , esta en concreto no lleva apenas cera y no da olor ninguno !! Haber si el forero @Csar dice algo !! este forero trabaja en alguna boutique ?
Sí, tiene una tienda con buenas marcas. Estoy encantado con sus camisas. Deberías pasarte más por el post de los Margaritos....
No sé si las han mejorado pero desde luego el olor ya no es el que era, antes era muy penetrante. Ahora casi ni se nota.
Son muy bonitas, y eternas. Yo tengo una corta de las especiales para moto, de las que llevan protecciones en hombros y codos. La compré de color camel, preciosa, pero parece que atrae la porquería cuando la llevo puesta. Y lo malo es la limpieza, si no vas a un sitio especializado te la dejan que parece una chaqueta de algodón barata. Por eso la utilizo poco y me he acostumbrado al color "camel sucio", que cada vez que la llevo a limpiar y encerar son 50 euros... Saludos.
Para encerados naturales duraderos y con desprendimiento de feromonas , te recomiendo el Sabo que usa @ObiWan .
Yo lavé en la lavadora una vieja que tenía. Y quedó chula, sin la cera y con un color verde más amarillento.
No hay manera , he hablado con un amigo que trabaja en el corte ingles y tan solo hay tres disponibles talla XL en todos los centros de España , pero al haber tan pocas unidades, el sistema no le deja hacer el pedido . Mi gozo en un pozo ...
Te la tienen en el de Santiago ? Si la hay dimelo y miramos , antes de que vaya alguna señora con ansia de rebajas .
Yo tengo una international en ese verde, muy parecida a la que buscas. En talla XL también, tiene ya unos años y está reparada y encerada en servicio oficla el año pasado, si la pagas al precio de nueva, te la mando esta misma tarde
Esa es una tienda Barbour en Madrid, en la calle Jorge Juan. También tienes una tienda especializada en ropa de la Pérfida Albión en la misma calle Jorge Juan, esquina con calle de Castelló. Prueba a llamarles por si tuvieran algo: https://thebritishconcept.es
c**o , pues pregúntale . Si la hay en Santiago voy con la foto , que de esas cosas no entiendo y te la pillo sin problema.