Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas chicos , ultimamente me muevo mucho por italia y hay algunas gangas de coches que me podrian interesar, alguien me puede dar mas datos , si hay que pagar las tasas como alemania o como va, un saludo y gracias
Yo importé hace un par de años un vehículo desde Italia a Francia. Por la parte italiana, no tuve que hacer ni pagar absolutamente nada, por lo que dudo que hoy existan tales tasas. Únicamente necesitarás el certificado de homologación español para el vehículo en cuestión (sí, manda güebs que dentro de europa ésto siga siendo diferente en cada país miembro) que te lo expedirán en la casa. Todo lo demás son los trámites habituales + ITV.
es que estoy viendo los E-36 cabrio y me pueden salir sobre 1500e y claro ya que viajo tanto alli pues aprobecho, tambien creo que lo puedo dejar a mi nombre y con matricula italiana, lo que no se es si aqui puedo pasar la itv sin ningun problema, un saludo blaki eso esta mas complicado pero bueno xdddd , si lo encuentro menos de 50.000e te lo ago saber
Cuidado que los italianos son MUCHO MÁS estafadores que los de aquí, alli las afeitadas y reparaciones "extrañas" estan a la orden del día... si aquí no te fias de un compraventa.... allí puedes flipar en colores con los "imposibles" que venden como por ejemplo... un E36 cabrio por 1500€, un dos tres responda otra vez ;-)
es que estoy viendo los E-36 cabrio y me pueden salir sobre 1500e y claro ya que viajo tanto alli pues aprobecho, tambien creo que lo puedo dejar a mi nombre y con matricula italiana, lo que no se es si aqui puedo pasar la itv sin ningun problema, un saludo blaki eso esta mas complicado pero bueno xdddd , si lo encuentro menos de 50.000e te lo ago saber