Comprar doble din ¿cual?

asturiano

Forista
Pues estoy loco buscando comprar un doble din para mi E46 y me estoy volviendo loco, ruego vuestro consejo.
Gps navegador tomtom mp3 divx tv sd usb bluetooh - Segundamano.es
pero me parece que es demasiado barato para todo lo que tiene, yo pensaba no gastarme mas de 1000€, pero si pudiera ser que llevase todo incluido como este, y que pueda navagar con el GPS y que mi hija pueda ir viendo una peli en la pantalla trasera, o yo escuchando musica.
Alomejor pido un imposible, pero por intentarlo que no sea
Gracias
He puesto el mismo anuncio en foro de audio, pero no me han dicho nada, a ver si alguno ha puesto alguna y que opinais.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
yo siempre opino de comprar alguno de confianza como clarion,pioneer o algo por ese estilo al final lo barato sale caro

B

bobelmanetes

Guest
a mi me gustan los jvc pero no recuerdo las funcionalidades...pásate por las webs oficiales y mira a ver si encuentras algo como lo que buscas.

Cliptor

Baneado
Baneado
alpine es la marca mas potente...y te rondan ese precio completo...lo de tener puesto navegador mientras atras se ve peli mientras escuchas musika uffffff chungo ee!!jeje es cierto q hay pantallas para los reposabrazos q traen para poner dvd independiente....pero veremos haber q te encuentro por ahi!de doble din q tengo algun contacto para esas cosillas

Cliptor

Baneado
Baneado
RADIO DVD 2 DIN NAVEGADOR GPS,BLUETOOTH,PANTALLA DE 6.2 en venta en eBay.es (finaliza el 26-may-08 16:51:54 H.Esp)

algo como eso pero de marca...........yo trabaje toda vida en la venta de estos articulos....y si quieres un consejo si no ers muy fanatico de la altisima calidad en plan ampli y todo esto....pillate uno mas barato por q a estos formatos digitales una persona normal no se entera de la diferencia de calidades por el precio de uno de los otros te compras 3 de estos compratelo en españa y tienes 2 años de garantia no se como lo ves si los otros te convencen mas adelante pero con 1000 pavs te kedas corto los vendiamos antes hace menos de 6 meses entre 1400 y 1800 eso me parece un robo los de 1 din no me gustna por q te valen casi 1000 e o 1400 de la marca alpine y tienden mucho a estropear los engranajes de subida de la pantalla..he mandado muchos al sat por ese problema en cambio los belson vendiendose mas lasprobabilidades de q saliera uno mal eran las mismas y menos de la mitad de precio...calidades pues mas alpine evidentemente pero si no los tienes alao los dos para comprar eso casi ni lo notamos a no ser q seamos tecnicos audiovisuales

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Cliptor;5203261 dijo:
RADIO DVD 2 DIN NAVEGADOR GPS,BLUETOOTH,PANTALLA DE 6.2 en venta en eBay.es (finaliza el 26-may-08 16:51:54 H.Esp)

algo como eso pero de marca...........yo trabaje toda vida en la venta de estos articulos....y si quieres un consejo si no ers muy fanatico de la altisima calidad en plan ampli y todo esto....pillate uno mas barato por q a estos formatos digitales una persona normal no se entera de la diferencia de calidades por el precio de uno de los otros te compras 3 de estos compratelo en españa y tienes 2 años de garantia no se como lo ves si los otros te convencen mas adelante pero con 1000 pavs te kedas corto los vendiamos antes hace menos de 6 meses entre 1400 y 1800 eso me parece un robo los de 1 din no me gustna por q te valen casi 1000 e o 1400 de la marca alpine y tienden mucho a estropear los engranajes de subida de la pantalla..he mandado muchos al sat por ese problema en cambio los belson vendiendose mas lasprobabilidades de q saliera uno mal eran las mismas y menos de la mitad de precio...calidades pues mas alpine evidentemente pero si no los tienes alao los dos para comprar eso casi ni lo notamos a no ser q seamos tecnicos audiovisuales

pues yo tengo una de un din de la gama alta de clarion y me va de lujo y ya llevo con ella 3 o 4 años,esta como el primer dia

Cliptor

Baneado
Baneado
si hombre no digo q el 100x100 de todo salga mal sea ni mucho menos pero ya me estas diciendo 3 o 4 años comparame una de esas a lo q se fabrica hoy dia!yo curre en el departamento de post venta de media markt durante algun tiempo y es lo q vi hablo en general no en casos concretos hay gente q pilla clarion y dura hasta q rompa el coche y gente q compra clarion y en 6 meses 3 reparaciones...no se si me expliko......yo so ipartidario de las marcas...pero para determinados articulos no!tb depende de lo q use el coche si esta tol dia metido en el q se pille un pepino....yo sabiendo lo q se experiencia y demas me compraria algo mas maluko cuando caske casko garantia 2 años y otro vamos normalmente tiras el coche vi uno en ebay por 299 q era de panasonic una cosa asi siiii no un belson de mierda o uk sound o chiniwini de la puebla

asturiano

Forista
Pero el prblema que encuentro es que he llamado a varios anuncios y todos te lo envian desde España, pero el articulo ellos lo reciben desde china, y luego dan un año de garantia y lo tengo que enviar a china, y yo busco algo que me cubra la garantia aqu, y por supuesto que sea de 2 años.
Gracias

Cliptor

Baneado
Baneado
nono el gps es un modulo a parte mira el de mercedes q te deje antes y ese aparato q es como una etapa ese es el modulo gps no vienen integrado suele ser otro aparato a parte en alguno vendra pero este no es el caso
yo que tu me lo pillaba todo junto asi no tienes ningun problema y te trae cartografia y todo

asturiano

Forista
Cliptor;5204079 dijo:
nono el gps es un modulo a parte mira el de mercedes q te deje antes y ese aparato q es como una etapa ese es el modulo gps no vienen integrado suele ser otro aparato a parte en alguno vendra pero este no es el caso
yo que tu me lo pillaba todo junto asi no tienes ningun problema y te trae cartografia y todo

Ya te he entendido, he visto que el del mercedes viene por separado, pero el del enlace que yo te he puesto en mi ultimo mensaje lo trae incorporado, pero sin los mapas ni nada, y mi pregunta es si podria instalarle yo el tomtom
Gracias por todas tus respuestas

Kevim

Forista
El dss que te he puesto en el foro de audio es el que llevo yo y si tiene dual zone y el gps va en el aparato no aparte.
Si quieres preguntarme algo ya sabes

Cliptor

Baneado
Baneado
yo en ese anuncio veo q es opcional..............pero no te viene integrado ee ten cuidao q la cagas!!!!!!!!yo te entendi perfect te explicaste de lujo pero lo q te dice el anuncio es que por 120e mas viene integrado eee ojito q de esos vendi un puñao...si no pregunta al vendedor!!!
oye si tantas pegas tienes ers de tineo si no te urge te miro yo algun chollo por aki q tengo algun contacto de esas son raos los chollos pero por intentarlo o q!!!!

Cliptor

Baneado
Baneado
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CARACTERISTICAS

[/FONT]
[/FONT]​
  • [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
    [*]Monitor LCD TFT tamaño 2 Din con pantalla de 7" panoramica (16:9 o 4:3) totalmente motorizada.
    [*]Pantalla Táctil.
    [*]Máxima potencia: Mosfet 4 x 45 W
    [*]Reproductor DVD que lee todos los formatos: DivX DVD DVD-R DVD-RW CD CD-R CD-RW VCD SVCD MP3 MPEG4 JPEG ...
    [*]Posibilidad de GPS integrado para navegación con mapas de Europa (añadir 120 euros al precio)
    [*][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Sistema manos libres telefono por Bluetooth.[/FONT][/FONT]
    [*][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Lector de tarjetas SD / MMC[/FONT][/FONT]
    [*][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Lector de dispositivos USB[/FONT][/FONT]
    [*]Radio FM/AM integrada con memorización de 30 canales.
    [*]Sintonizador de Televisión integrado.
    [*]Preparado para TDT.
    [*]Memorización de ultima posición de la pantalla.
    [*]Entradas para amplificadores (delantero, trasero y subwoofer).
    [*]2 entradas RCA de audio.
    [*]2 salidas RCA de vídeo ¡¡ Pueden estar conectadas al mismo tiempo y con distintas fuentes !!
    [*]Entrada para camara trasera.
    [*]Entrada para Antena de TV.
    [*]Avanzado sistema anti-saltos.
    [*]Decodificador: 5.1 Dolby Digital, Dolby Pro-Logic.
    [*]Todas las funciones controladas desde el mando a distancia.
    [*]Pase automático a modo silencio en llamadas entrantes y salientes.
    [*]El monitor se puede ajustar verticalmente.
    [*]Visualiza formatos NTSC y PAL.
    [/FONT]
te diste cuenta verdad?

asturiano

Forista
OK muchas gracias, lo tengo tratado casi, estoy a la espera de una respuesta del vendedor.
Gracias por el ofrecimiento, os diré lo que salga al final.

asturiano

Forista
Por cierto, se lo he pedido con el tomtom incorporado, puedo luego cambiarlo y poner otro como por ejemplo el miomap?

Dani_rs

En Practicas
Despues de probar el kenwood dnx 7200, algunos de marca blanca, el jvc avx 800, te puedo decir que para mi el mas versatil y mas comodo de manejar es el Pioneer Avic d3, si buscas un poco en ebay, hay una tienda Atomic caraudio o algo asi, que las vende muy bien de precio, por 760e mas portes podras sacarla. si tienes dudas enviame un mp y te comento

Cliptor

Baneado
Baneado
Oye Cunando Lo Tengas Asturiano Dime Q Tal E???por Dios Q Dentro Un Tiempo A Lo Mjor Lo Pongo Yo No Cambies El Tom Tom Es La Mejor Cartografia Y La Mas Puntos De Interes Le Puedes Meter Q Los Tienes En Pdi.com O .es Creo Un Saludo...pero Cndo Lo Tengas Acuerdate De Mi Por Dios Te Lo Pido Jeje

asturiano

Forista
Cliptor;5215106 dijo:
Oye Cunando Lo Tengas Asturiano Dime Q Tal E???por Dios Q Dentro Un Tiempo A Lo Mjor Lo Pongo Yo No Cambies El Tom Tom Es La Mejor Cartografia Y La Mas Puntos De Interes Le Puedes Meter Q Los Tienes En Pdi.com O .es Creo Un Saludo...pero Cndo Lo Tengas Acuerdate De Mi Por Dios Te Lo Pido Jeje

Dalo por hecho, en cuanto la tenga y vea como va te comento, solo por lo que te has molestado, a ver si algun dia quedamos y la ves y tomamos uno refrescos jejejeje que alcohol no se puede.

Cliptor

Baneado
Baneado
ese tiene muy wena pinta....ademas mira creo q el embellecedor del doble din q va en el salpicadero.......a lo mejor ese se encuentra bien en ebay alemania y se te ajunta mas tovia al presupuesto j*der como casi la mitad q way...eso hay q verlo puesto eeee jejejee

Cliptor

Baneado
Baneado
LO MALO DEL ESE JAVI73 ES EL TAMAÑO 1'' SE NOTA MOGOLLON

asturiano cndo lo tengas esta echo trasteamos lo q kieras jejeje

Rao

En Practicas
Y todos habéis tenido que hacer la ñapa de cortar el hueco de la ventilación no? o ese de mercedes parece mas pequeño por detrás?

Un saludo.