Comprar doble din ¿cual?

100pies

En Practicas
Alguien podría aclararnos el tema de meter un doblre din a nuestros coches y si hay que hacer mucho estropicio, me refiero a que partes hay que quitar o cortar, conduntos de ventilacion...........

Gracias mil

asturiano

Forista
Con esta no funcionan los mandos del volante, pero es algo que no me preocupa, yo le daba mas importancia al que fuese dual, ya que asi puedo poner el GPS para que me vaya cantando los radares y al mismo tiempo puedo oir musica.

D

DEACON

Guest
He Visto Q Hay Un Aparato Pa Q Funcionen Los Mandos Del Volante Via Infrarokos Algo Muy Raro Haber Si Me Entero, Podias Poner El Link De Donde Te Las Pillado Xq El Otro Me Da Error Xq Tiene Buena Pinta. Saludos

asturiano

Forista
DEACON;5476995 dijo:
He Visto Q Hay Un Aparato Pa Q Funcionen Los Mandos Del Volante Via Infrarokos Algo Muy Raro Haber Si Me Entero, Podias Poner El Link De Donde Te Las Pillado Xq El Otro Me Da Error Xq Tiene Buena Pinta. Saludos

La pagina donde la pille ahora está cerrada, pero yo lo he visto en saturn aqui en Oviedo.
Pero puedes mirarlo tambien aquí
CarDvdKit! Homepage

asturiano

Forista
Yo no compré nada mas a excepcion del cable BMW-ISO y el de la antena BMW a universal.
Soporte no necesitas nada, pero supongo que habras echdo un vistazo al pos de como se instala y lo que hay que cortar verdad?, por si acaso miralo aqui:
http://www.bmwfaq.com/f54/brico-instalacion-pantalla-doble-din-278422/
Ese modelo es el mismo que el mio, pero yo por lo que estoy probando no me gusta el bluethoo quen trae y sigo usando el parrot, la señal de radio ha bajado bastante y estoy mirando a ver si se puede poner vista nocturna porque por la noche molesta un poco.

D

DEACON

Guest
Ya Mas Liado Entonces No Merece La Pena???es Q Ay Otros Parecidos Pero Nose...el Cable Bmw Iso Donde Lo Pillo Y Lo De La Antena Es Pa La Tele No???
Gracias Tio Por Echarme Un Cable Haber Si Me Aclaro Lo Monto Y Luego Os Paso Fotikos

asturiano

Forista
Lo de la antena es para la radio, dado que BMV tiene un conector especial, la de la tele la tienes que pillar para verla sino nada de nada.
A ver la pena yo creo que si que vale, pero yo te tengo que dejar los fallos que yo le veo, dado que como nadie la tenia cuando yo la pille, nadie me pudo decir. lo del bluethoo es anecdotico, dado que yo antes tenia el parrot, y poco equipos de bluethoo se pueden igualar a el(al menos para mi), y lo de la potencia de la radio, no creo que tu tengas problemas en Madrid.

D

DEACON

Guest
Weno Si Tu Me Dices Qte Va Bien Me La Pillo Y Empiezo El Brico Q Requiere Su Tiempo, Entonces Donde Pillo Los Cables???? Si Me Dijeras Cuales Son Te Lo Agradeceria Gracias Por Todo

asturiano

Forista
Los cables lo puedes pillar en cualquier tienda de audio, yo por ejemplo los pedí en audiomovil en Oviedo, pero seguro que en Madrid los tienes a patadas. El mio traia conectores ISO, pero pregunta donde lo compres si la radio trae conectores ISO o trae los cables en punta como se ve en la foto.

D

DEACON

Guest
Si Los Trae En Punta Q Hay Q Hacer???aunq Es Igual Q La Tuya, Y Con La Antena Pa La Tv Se Ve No Ay Q AÑadirle Nada Mas No?? Tu La Tienes??

Gracias

bueno llevo dias siguiendo vuestro post , ya que estoy en el mismo proceso que vosotros , y tb me e topado con el tema de los mandos del volante , de hecho el fabricante de mi pantalla no tiene soporte para el volante y dudo que la encuentre , me sobran 3 cables de los que vienen en el coche y me sobran 3 cables de los que vienen en la radio y estoy viendo si los puedo unir y ver que pasa ,
a ustedes tb les sobran dichos cables?

saludos

D

DEACON

Guest
Hola No Puedo Ayudarte No Ma Llegado Todavia El Bicho Y No He Empezado A Montarla Ya Te Dire Algo. Y As Probado Con El Universal Q Funciona Con La Frecuencia De Tu Mando A Distancia Del Cassete

asturiano

Forista
A mi no me ha sobrado ninguno, pero como el mio tenia conectores ISO y compre el adaptador BMW-ISO solo fué enchufar y listo. Lo de los mandos del volante si se puede hacer de verdad seria interesante, mantennos al dia OK. Lo mio está casi listo, a ver si pongo una foto del resultado.

joliver

Forista Legendario
El cacharrillo ese, el PAC SWI-X es una virgueria y sirve para practicamente todas las radios que tengan mando a distancia por infrarojos...

Yo en su día lo compre para manejar una PDA que puse como centro multimedia en el coche, y aunque no llegué a terminarlo (al final puse un PC en el coche) el tema era muy sencillo de instalar y configurar.

joliver

Forista Legendario
Talquino;5488925 dijo:
bueno llevo dias siguiendo vuestro post , ya que estoy en el mismo proceso que vosotros , y tb me e topado con el tema de los mandos del volante , de hecho el fabricante de mi pantalla no tiene soporte para el volante y dudo que la encuentre , me sobran 3 cables de los que vienen en el coche y me sobran 3 cables de los que vienen en la radio y estoy viendo si los puedo unir y ver que pasa ,
a ustedes tb les sobran dichos cables?

saludos
Lo mejor es mirar el pinout de la clavija del coche para saber de que son que te puedes cargar muchas cosas....

Uno de ellos, por ejemplo es el Ibus, el bus de datos del coche, si le metes algo por ahi que no sea el original, se te puede ir al garete medio coche.

Y así unos cuantos más, como el de la iluminación de la radio, que si te acuerdas cuando regulabas la iluminación del cuadro tambien cambiaba en la radio.. pues eso es por uno de los que te sobran... y el otro pues no se ahora mismo...

asturiano

Forista
Bueno pues esto ya casi está, que os parece? La foto es con el movil, por lo tanto no tiene mucha calidad.
dobledinpi3.jpg

asturiano;5510006 dijo:
Bueno pues esto ya casi está, que os parece? La foto es con el movil, por lo tanto no tiene mucha calidad.
dobledinpi3.jpg
muy bien te a quedado de p*ta madre , yo el mio tb lo acabe ayer pero tengo que limar ciertos flecos que no me gustan , pero se me escucha muy bien el pen driver , el ipod y cd7dvd sin problemas , solo me faltaria ver lo del volante que ya se ira puliendo.

enhorabuena un buen trabajo

D

DEACON

Guest
:descojon:Q GUPA TA QUEDADO,LA MIA EN CAMINO:dan:EN ESPAÑA YA ,HABER CUANDO LLEGA Y ME LIObiggrin EL SWIX TB TA DE CAMINO YA OS CONTARE PROMETO FOTOS Y BRICO SI ES NECESERARIO[-(

D

DEACON

Guest
Oye Asturiano Ma Llegado La Din Y Ya La He Montado Me Queda Rematar Pero Varias Preguntas#-o
#-o El Cable Reverse No Se Conecta Si No Tienes Camara Trasera Verdad???
#-o Si Subo Mucho El Volumen Al Max Me Salta El Fusible Del Coche Xq Puede Ser???
#-oY Q PROGRAMA AS GRABADO TU PAL GPS???

COMENTAME SI TE FALLA ALGO O POSIBLES SOLUCIONES PARA CONTRASTAR:ANAL:
SALUDOS

P.D. TALQUINO TIENES LA MISMA Q ASTURIANO ??????

joliver

Forista Legendario
DEACON;5526467 dijo:
Oye Asturiano Ma Llegado La Din Y Ya La He Montado Me Queda Rematar Pero Varias Preguntas#-o
#-o Si Subo Mucho El Volumen Al Max Me Salta El Fusible Del Coche Xq Puede Ser???

SALUDOS

1.- No, no se conecta porque es para pasar a vista de cámara automáticamente al poner la marcha atras, si no la vas a poner...
2.- La has conectado al mismo cable original, que estaba pensado para una radio más "normalita" esta consume que más, de momento deberias mirar que fusible pone en las instrucciones (de cuantos amperios) y poner en el portafusibles el apropiado... aun y así seria interesante hacerle la instalación de alimentación a medida.

un saludo!

DEACON;5526467 dijo:

SALUDOS

no yo tengo una mas normalita y sin mucho extra , para GPS uso uno aparte y que me sobra .

D

DEACON

Guest
y eso de la instalacion a medida como es???
tu como lo as echo??? as echo algo especial???

gracias

D

DEACON

Guest
j*der Este Americano Delos H......#-o Todavia No Me Loa Mandado Llevo Desde El 12 De Julio Q Se Lo Pedi Y Encima Ma Petao La Pantalla #-oY E Tenido Q Enviarla A China Y Pagar Los Gastos De Envios 60 Pavos:ANAL: Y Estoy Con To El Agujero Desde El Lunes Pasado Una Odisea:cry:

Cliptor

Baneado
Baneado
jlin como va esto de abanzado saludos a todos asturiano eres un crack ya te lo dije vas a ir en septiembre a lo de madrid ala concentra???

Cliptor

Baneado
Baneado
asturiano;5495877 dijo:
A mi no me ha sobrado ninguno, pero como el mio tenia conectores ISO y compre el adaptador BMW-ISO solo fué enchufar y listo. Lo de los mandos del volante si se puede hacer de verdad seria interesante, mantennos al dia OK. Lo mio está casi listo, a ver si pongo una foto del resultado.

los mandos dle volante no se como lo llebaras pero en saturn conozco a gente y media markt tb pa eso curre de ello mucho tiempo y puedo ver si lo pueden conseguir q va a ser q si