Comprar doble din ¿cual?

asturiano;5818149 dijo:
Yo he visto por otros foros de gente que ha comprado ahí y que ningun problema. Con respecto a cual comprar yo tengo la 7100 pero la 7800 tiene muy buena pinta y la mia puedes oir las instrucciones del gps mientras oyes musica, pero no ver la imagen del gps, creo que con la 7800 si se ve la imagen cuando te de una instruccion. Pero ya tye digo que no estoy seguro.
gracias asturiano!! la tengo pedida ya,dentro de una semana ya os estoy dando el coñazo por aki con la pantallita jeje saludos y gracias de nuebo.

golffo

Forista
confirmo q la 7800 puedes ver la imagen del gps y escuchar la radio ,o cd o lo que quieras , cuando el gps da una instrucion hablada corta la musica y al terminar la reestablece.
por cierto asturiano, que skin le metes tu??? 320 x 240 ??? esa es mi resolucion tambien, y como haces las capturas de pantalla para postearlas aqui???
he modificado el xania wolf para que aparezca el logo bmw en el centro y muestre la vlocidad, hora,y fecha a la vez, pero nose como enseñaroslo.

golffo

Forista
una cosa q no se como se hace es menus adicionales, es decir del menu principal pasar a un menu de "juegos" po ejemplo utilizo el wolf3.1

golffo;5819557 dijo:
confirmo q la 7800 puedes ver la imagen del gps y escuchar la radio ,o cd o lo que quieras , cuando el gps da una instrucion hablada corta la musica y al terminar la reestablece.
por cierto asturiano, que skin le metes tu??? 320 x 240 ??? esa es mi resolucion tambien, y como haces las capturas de pantalla para postearlas aqui???
he modificado el xania wolf para que aparezca el logo bmw en el centro y muestre la vlocidad, hora,y fecha a la vez, pero nose como enseñaroslo.
joer os estais haciendo unas makinas con este aparato,jajajajaja,el ilo se tendia ke llamar "como makear el 2din lf7100g"

bueno ya estoy desmontando y boy a tirarme por las tapas ciegas par hacer el embellecedor,esas ke venden en el conce,loke me e dado cuenta es ke estas pantallas ocupan toda la parte de arriba y abajo verdad??

asturiano

Forista
golffo;5819557 dijo:

No es con el wolf, he descargado del foro que te pasé el menu de lelito 320X240 y lo he modificado a mi gusto.
En el enlace que te pasé Emulador PPC - Todo Pocket PC :: Foros descargatelo, es un emulador, modificas las cosas y luegos ves como te va quedando sin necesidad de bajar a ponerlo al coche cada vez que haces algo.

golffo

Forista
precioso, ya estoy trabajando en esa linea jejeje.
necesitas mas fondos de bmw ,y quedara genial.
a ver si conectas al msn y te paso los mios

torraoo

Forista
HOLA Buenas me interesa saber que pantalla teneis y de donde la habeis comprado y el tema de calidades ect

golffo

Forista
por cierto, el emulador me falla mas q una escopeta de feria, la mayoria de las aplicaciones no me las arranca

golffo

Forista
a mi me asalta una duda, no se podria sacar un usb de dentro de nuesteras pantallas para no se, meterle una tarjeta wifi o conectar un teclado externo o ...... se me ocurren mil cosas.

supongo q el lector de la sd va a un puerto usb, podriamos poner ahi un multiplicador y conectar despues la sd ahi y mas cosas

O

oMoRpHeOo

Guest
chicos, la mia ya esta funcionando 100%, jajaja, ahora que me he puesto a leer el post, podriais explicarme el tema este de cambiar los fondos y añadir movidas, asturiano, como has conseguido todos esos navegadores, yo tengo la sd solo con el igo, quiero mas!!!!!!!

asturiano

Forista
Golffo el emulador yo solo lo uso para mirar como me va quedando el skin, para lo demas es verdad que es una caca.

torraoo

Forista
eN Concreto cual llevais lo digo para saber que funciona ok y no jugarmela por que hay tantas que no se cual yo la queria lo mas completa posible y poder hacer eso de los cambios de fondo ect jeje

golffo

Forista
lo llevo la 7800, y muy contento con ella, es mi segundo doble din y francamente, de comprar otra seria esta misma

golffo

Forista
mas chinos q estos no hay ninguno,jejeje, estos son baratilloa, si lo pides directamente a china npo te sale mas barato, de hecho cuando los pides suelen venir de alli directamente a la puerta de tu casa coleguita

joliver

Forista Legendario
golffo;5825200 dijo:
a mi me asalta una duda, no se podria sacar un usb de dentro de nuesteras pantallas para no se, meterle una tarjeta wifi o conectar un teclado externo o ...... se me ocurren mil cosas.

supongo q el lector de la sd va a un puerto usb, podriamos poner ahi un multiplicador y conectar despues la sd ahi y mas cosas

No, aunque sea para lo mismo, utilizan tecnologias muy distintas... los dispositivos usb llevan un identificador para poderse dirigir a ellos, y las tarjetas de memoria no, ni aunque fuesen sdio (sd de entrada/salida) se podria por no llevar ese identificador.

Lo que si es probable, que dentro lleve la placa base de una pda, así a pelo, y es posible que lleve nativamente un conector usb que no se hayan molestado en quitar físicamente.... pero no se yo.... todo es abrirla.

Un saludo!

X

XAVINRK

Guest
Yo personalmente despues de mirar y mirar voy a montar la ALPINE IVA-W502R ya que no me han convencido las pantallas chinas, asi q encuanto la tenga montada os colgare algunas fotos.

golffo

Forista
joliver;5829886 dijo:
No, aunque sea para lo mismo, utilizan tecnologias muy distintas... los dispositivos usb llevan un identificador para poderse dirigir a ellos, y las tarjetas de memoria no, ni aunque fuesen sdio (sd de entrada/salida) se podria por no llevar ese identificador.

Lo que si es probable, que dentro lleve la placa base de una pda, así a pelo, y es posible que lleve nativamente un conector usb que no se hayan molestado en quitar físicamente.... pero no se yo.... todo es abrirla.

Un saludo!

jajjajaja, has oido algo de destripar y has saltado como una liebre, en efecto me refiero a eso q comenta, q originalmente tenga un usb,la proxima vez q la saque la detripo, ahora me da mucha pereza