Comprar doble din ¿cual?

joliver

Forista Legendario
torraoo;5878847 dijo:
Perdonad que sea tan pesado eso que decis del swit o asi es para eso perdonad de veras pero en estoy toy mas perdio que yo que se ¡¡
Mirate los post 72-76 y 186, está todo explicado... está en este mismo hilo, podrias habele pegado un vistazo por encima...

Es un cacharro que emite infrarojos al pulsar las teclas del volante multifuncion, los infrarojos los aprende del mismo mando a distancia de la radio doble din.... así emite las mismas señales... y sirve para casi todas las radios con mando por infrarojos.

A

aomilg

Guest
Hola, nadie me puede ayudar??He mirado todos los post y no encuentro nada, es mas me salen mas dudas.

asturiano

Forista
Hola aomilg y bienvenido.
Respecto a tu duda no te puedo ayudar, lo que si te puedo asegurar es que ni el 7100 ni el 7800 sincroniza la agenda, pero sobre los demas NPI.

A

aomilg

Guest
Vale, muchas gracias, por contertar. En ebay hay un vendedor que se llama Hifi shopping que tiene uno y me ha dicho lo siguiente:
Hola, este modelo dispone de agenda para el bluethoot y se puede guardar contactos, cargar agenda, etc.

Si tiene alguna pregunta mas, por favor no dude en contactar.

Recibe un cordial saludo.

[FONT=arial, sans-serif]- hifi-shopping[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif][/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]No se si creerle, porque como no he visto ninguno todabia...[/FONT]

asturiano

Forista
Lo bueno del 7800 es que puedes ver la imagen del navegador mientras escuchas musica, mientras que en el 7100 oyes las instrucciones del navegador pero no ves la imagen, es decir ves la imagen del cd o de la radio depende de lo que estes oyendo o viendo.

D

DEACON

Guest
Haber Estoy En Lucha Con El Gps Y Gracias Asturiano Lo Tengo Medio Claro Pero Cual Me Aconsejais Vosotros Y Cual Descargo Para Pna O Pda Aqui Si Q Estoy Pez
Gracias Chicos

asturiano

Forista
Descargate los que hay que no sean con un ejecutable de instalacion, es decir que sea para pegar en sd y a funcionar.

joliver

Forista Legendario
aomilg;5884257 dijo:
7" TÁCTIL MOTORIZADO TV DVD DivX MP3 MP4 BLUETOOTH GPS! en venta en eBay.es (finaliza el 28-sep-08 22:34:13 H.Esp)

este es el producto en concreto.aahh y gracias por contestar.
un saludo.

Y entre el 7100 y el 7800 cual es mejor, o cual me aconsejais??

La que indicas, no tiene gps, ni tdt... las otras estan a un precio similar y llevan gps...

Creo que por lo que dicen, el 7800 es mejor, ya que puedes ir escuchando la radio o el cd o los mp3, mientras tienes en pantalla el gps...

golffo

Forista
si, yo he utilizado el wolf, pero tambien tengo el de los menus, no se cual dejare al final, porque al fin de cuentas nada mas encenderlo pongo el igo8 y tirar millas.
Lo del naviogon lo deje, ahora me he liado con la camara trasera,queda de lujo, me falta pasar los cables alante y listo, y acontinuacion la etapa, asi q calcula cuando me pondré con el navigon,jejeje.
Pero pasito a pasito se hac el camino.

Por cierto, voy a pedir msa aparatos 7800, si hay algun interesado q me lo diga a ver si mejoran el precio

torraoo

Forista
golffo;5904097 dijo:
si, yo he utilizado el wolf, pero tambien tengo el de los menus, no se cual dejare al final, porque al fin de cuentas nada mas encenderlo pongo el igo8 y tirar millas.
Lo del naviogon lo deje, ahora me he liado con la camara trasera,queda de lujo, me falta pasar los cables alante y listo, y acontinuacion la etapa, asi q calcula cuando me pondré con el navigon,jejeje.
Pero pasito a pasito se hac el camino.

Por cierto, voy a pedir msa aparatos 7800, si hay algun interesado q me lo diga a ver si mejoran el precio

Buff yo estaria interesado pero no llego tengo que ponerme a ahorrar jeje el caso tambien seria mirar cual seria el precio si lo hacen ..

golffo

Forista
chamby,eso es exactamente lo que voy a intentar hacer yo, sacar un usb adicional para conectar una unidad de hd exterior aparte de la sd q ya lleva el aparato y conectar incluso otros perifericos,en un post anterior ya lo comentaba,en cuanto a los menus ya tenemos cositas muy majas,hablas con asturiano y veras los menus q tiene

golffo

Forista
lo q tratan tambien en ese post es editar el firm del propio aparato, lo malo q tiene es q puedes dejarlo vegetal si te equivocas,cuidadin.
eso si,podria resucitar tu aparato,pues me temo q lo q te ha ocurrido a ti es q has borrado algun archivo importante del wince enbebido y no te arranca

joliver

Forista Legendario
chamby61;5904423 dijo:
He encontrado algo espectacular, y es la posibilidad de tener un nuevo menu en ciertos aparatos, pero no wn el wince, sino en el menu principal.
El enlace donde lo he visto es este GpsPasSion Forums - Customizing NoName 7" GPS/DVD/RADIO/TV

Campeón!!! has encontrado una mina de oro!!!

Eso es precisamente lo que le faltaba a estos bichos, poder tocar el firmware, y si ese tipo ha podido, nosotros tambien podemos....

Madre mia..... ya estoy haciendo nros... queria cambiarme el carpc por otro más potente... ahora creo que lo cambiaré por una 7800... catchus!! #-o (¿cuanto falta para reyes?)

chamby61

En Practicas
Yo llegue hasta ese foro rebuscando el tema de resucitar el software, lo unico es que como tu (golfo) bien indicas he de llevar cuidado, y hasta que esa gente no indique las instrucciones paso a paso no lo pienso hacer.No obstante he de decirte que mi aparato si que tiene una salida USB, y si te das cuenta ellos hablan de un modelo de chip en concreto que es al que se accede con el sunplus. Bueno ya veremos como seguimos con el temilla.Saludos

joliver

Forista Legendario
chamby61;5912777 dijo:
Yo llegue hasta ese foro rebuscando el tema de resucitar el software, lo unico es que como tu (golfo) bien indicas he de llevar cuidado, y hasta que esa gente no indique las instrucciones paso a paso no lo pienso hacer.No obstante he de decirte que mi aparato si que tiene una salida USB, y si te das cuenta ellos hablan de un modelo de chip en concreto que es al que se accede con el sunplus. Bueno ya veremos como seguimos con el temilla.Saludos

Una cosilla... la conexión usb que le ponen (por lo que me ha parecido entender)... es para la pda, con todo lo bueno que ello tiene... teclado, ratones, radios, tv, etc.... incluso me atreveria a decir que el interface resler funcionaria... bueno ellos lo utilizan, como se ve, para una llave usb y un disco duro... que es otro puntazo...

Pero no es la maquina china... es solo para la pda.. la maquina china lo unico que hacen es conectar el puerto de comunicaciones con el chip central, para poder descargar y cargar el firmware...

golffo

Forista
chamby, ese es el camino, pronto le llegara el turno a la 7800, joliver ya se esta frotando las manos,juajuajua chispas,chispas

T

tousland

Guest
consejo, nunca pilles uno raro de esos de china o de internet, lo digo x experiencia.

tirat a una buena marca

golffo

Forista
el mismo dilema de siempre, tousland,lee el hilo entero please. cada uno es libre de compar lo q quiera

chamby61

En Practicas
Con los raros me divierto y aparte me salen baratos. Siempre conseguimos nuevas alternativas y conseguimos de una forma u otra solventar los problemas utilizando nuestro ingenio. Ahora bien cada uno como bien comenta golffo hace lo que cree mas oportuno

tibur

Forista
JOdeeeeeer, ke cabrones soys, empecé ayer por la noche a leer este post que lleva tiempo picándome la curiosidad y con vosotros no se puede decir que no. Después de leer y casi llorarme los ojos durante 38 páginas me habéis hecho pensar en poner la doble din. Quiero poner bluetooth al coche y cuando viajo, por el curro (que es bastante) voy tol día con el gps, que me lea mp3 la radio, que no pierda los botones del volante y cómo no darle un aspecto mucho más guapo al coche y me habís abierto los ojos. No lo afirmo al 100 x 100 que me pille el 7800 pero puede ser una muy buena opción, además si golfo nos consigue un buen precio... jeje. Eso si, cuando la compre me tendréis que ayudar un pokillo con los fondos y eso, que ya he visto algunos aparatitos de estos y la verdad es que los chinos le podían dedicar algo mas de tiempo!