Comprar doble din ¿cual?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por asturiano, 16 May 2008.

  1. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El marco dos din sale por unos 80€ entre pitos y flautas en ebay, en la casa no lo venden y en las tiendas de accesorios, pican más.

    La pantalla... lamento decirte que si se abre y cierra, lo que no sale y entra... pero bascular, bascula para meter el cd-dvd, la pantalla se pone plana o medio inclinada para que puedas meter el cd o la sd...vamos que levanta todo el tocho de pantalla, porque con el rollo de ser extraible es muy gruesa y al bascular, es posible que toque en el marco.

    El tema clima son 5 minutos, no más, eso no es problema.

    Un saludo!
     
  2. diegt

    diegt Guest

  3. manuel330

    manuel330 Guest

    Hola, te dejo estos dos enlaces donde venden el marco solo y el kit completo, y la verdad a muy buen precio y bastante completo.

    BMW E46 DOBLE DIN BEZEL+KIT DE INSTALACION en venta en eBay.es (finaliza el 04-oct-09 16:52:23 H.Esp)

    Este es otro enlace:

    DOBLE DIN BMW e46 GPS TDT BLUETOOTH en Sevilla - Segundamano.es
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No todas, la mia por ejemplo no bascula, tiene la ranura encima de la pantalla, y las "normales" tienen la pantalla más fina pues no es extraible...
     
  5. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
  6. manuel330

    manuel330 Guest

    Tambien lo he encontrado aqui:

    BMW E46 DOBLE DIN BEZEL+KIT DE INSTALACION en venta en eBay.es (finaliza el 09-oct-09 18:33:13 H.Esp)


     
  7. cassete

    cassete En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Somewhere...
    Segun me opinion, siempre te va a quedar mas estetica una tipo La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES - 2DIN 7" Full Equipe GPS y TDT Diamante

    que una especifica para otra marca de coche.....
     
  8. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    A mi personalmente cada vez me gustan menos las pantallas motorizadas. Yo me referia solo a lo completa que viene, no a la estetica, pero no creas que quedan tan mal, yo tube una de ford y no quedaba nada mal, y eso que no me esforcé mucho en rematarla.
     
  9. diegt

    diegt Guest

    he estado mirando e incluso en los enlaces que acabais de poner y las 2 din tienen una pantalla bastante gordita..je.
    [​IMG]
    de los aparatos que hablais que funcion cumplen?poder poner una dos din de otras marcas?
    perdon por la ignorancia.

    saludos
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si te fijas, esa que muestras tiene un marco, ése es el espacio mínimo para la pantalla, pero, esa tiene 2 din para los mecanismos por lo que no tiene porque girar sobre su propio eje, todo depende de si tiene el eje de basculado fijo o movil, la que muestras es movil, el eje de basculado va bajando según va saliendo los empujadores.... no recuerdo ahora como es la tuya (el funcionamiento me refiero) pero no hay mucho sitio para que se desplace el eje de basculado y casi seguro que ese eje estará fijo... aunque no lo aseguro ahora mismo.

    La mia es muy parecida a esta:


    [​IMG]
    No se trata de poner de otras marcas, sino de aprovechar que tenemos espacio de sobra en la parte delantera, para ganar espacio para la pantalla.... me explico, si pones una doble din de marca, o bien lleva teclas enanas o bien la pantalla es pequeña.... y teniendo espacio a lo ancho es un lastima tenes que tener o botones o pantalla pequeña y luego dos plasticos vacios a ambos lados... vamos yo lo creo así.

    Tonces salieron las pantallas alternativas para otros coches, en este caso por ejemplo la del ford focus al igual que la del toyota reiz, tienen la misma altura que eñl hueco original y de ancho son muy similares, hacen 23 cms cuando la original hace 25, con lo que tienens una pantalla decente y unos botones decentes... a falta de rellenar ese cm por banda que le falta, pero es un mal menor... y que por desgracia por dentro son 2 din igualmente con lo que brico hay que hacer igualmente... pero bueno... eso, ganas lo que te he dicho...
     
  11. diegt

    diegt Guest

    pues es una solucion cojonuda!a mi lo que mas me hecha para atras de las 2 din es el tema de hacer el brico, tener que cortar y demas......no me gusta nada! y la idea de 1 din con pantalla de dos din me parecia muy buena, siempre y cuando entrase bien...la unica duda que tengo del brico es lo que hay que cortar. Si no entendi mal es el conducto de ventilacion no?y lo que haces es digamos "reducir"el ancho del conducto de ventilacion no?para eso las plaquitas de metracrilato?
    lo preguntaria en el brico pero esta cerrado.
    La que llevas aora no es la que tienes en tus fotos no?

    Muchisimas gracias por todas las aclaraciones joliver y perdon por preguntar tanto!xD

    un saludo
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Con la de 1 din, no tienes que cortar nada, bueno hacerte la carcasa exterior, eso si, pero supongo que ya cuentas con ello, en la parte superior del hueco cabe perfectamente 1 din normal y corriente, el problema está en la parte infoerior, que no hay más de 10cms de profundo, pero si tu rádio es de un solo din, no te afecta.

    No son bien bien los conductos de la calefacción, dijeramos que tenemos un radiador para la calefacción que va plano, tumbado encima del puente inferior del coche, metido dentro de una caja, en ésta caja arriba a los lados están las salidas de aire a los pies, lo que se hace es quitar algo de volumen a esa caja, pero sin inutilizar las salidas, en realidad no afecta a potencia ni rendimiento de la calefacción, pues el motor del aire sigue metiendo la misma cantidad de aire, aire que debe salir igualmente por los mismos sitios....

    La que se ve en la foto es un carputer (un ordenador pc con pantalla tactil) que llevaba y que me estoy planteando volver a poner pues es ideal y tiene absolutamente todas las opciones imaginables, ecualizadores, funciones del coche, navegadores, etc...

    No hay problema con las preguntas, para eso está el foro....

    Un saludo!
     
  13. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    interesante
     
  14. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    al final que ha pasado con ese... boom q iban a sacar para los e46??
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Ainnsss perrales que no leemos.... pues nada que se ve que el dia 15 es una feria importante en la china y vana aexponer la unidad de pruebas (la unica que existe hoy) y por eso no la han podido enviar a Spain a que la persona designada por el comprador SSO la pruebe... y por lo tanto tampoco ha entrado todavia en produción.

    Todo parece apuntar a que antes de final de mes veremos fotos y pruebas, peeeeero... esperando estamos...
     
  16. golffo

    golffo Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    elche
    asi es joliver, yo no habria podido decirlo mejor
     
  17. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    existe la posibilidad de añadir accesorion como sensor de aparcamiento o sensores de presion de los neumaticos?? lo digo porque en equipos como DSS speed sound si es posible...
     
  18. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    creo que se quien es el fabricante chino de estos cacharros... si a nadie le parece mal pongo unos links...
     
  19. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    joe... estamos todos esperando esto como agua en mayo!! madre mia ... desde finales de agosto hasta octubre que estamos y... nada! bueno seguro que es por un buen motivo. porque están igual de interesados en sacarlo a la venta, como nosotros en adquirirlo. muchas gracias joliver! biggrin se agradece mucho leerlo resumido en 3 lineas, que decir en 3 palabras. "leete el hilo" . porque no esque tenga mucho tiempo...y se mezcla con otros temas.

    gracias
     
  20. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    bueno cuando salgan les pedimos informacion abundante a la casa y muchas fotos montado en algun coche y si nos interesa hacemos un super pedido para ahorrar unas pelillas
     
  21. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    vale, a nadie le interesa quien los fabrica.

    Alguien me puede decir si se les puede añadir tpms y parqktronic??? como opcion
     
  22. golffo

    golffo Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    elche
    no se le pueden añadir ese tipo de cosas que comentas jairo,lleva una entrada de audio video auxiliar y una entrada de camara trasera, lo que si se le puede poner es un modulo que quiero traer tambien que combina ultrasonidos y camara de vision trasera, es decir cuando engranas la marcha atras entra la camara de vision trasera y te marca con unas lineas la distancia que te queda
     
  23. golffo

    golffo Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    elche
    DRF , no te preocupes que cuando tenga la unidad de pureba le hare fotos y un analisis exaustivo de la pantalla.
    Ademas, tengo que hacerles yo el manual de usuario e instalacion, jejejeje
     
  24. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Jairo yo creo que toda la informacion es valida. Pon los enlaces si quieres.
     
  25. manuel330

    manuel330 Guest

    Hola, seria interesante que pusieras los enlaces. Estamos a la espera de verlos. Gracias.


     
  26. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    Se de que sistema hablas, mañana pongo unos enlaces con algo de info que ahora no estoy en casa.
     
  27. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    esta gente que pongo a continuacion tienen el sistema que dice golffo de camara y ultrasonidos para aparcar... lo llaman IPAS. tambien se pueden ver los menus y el TPMS que es bluetooth...
    Coagent Electronic S&T Co., Ltd.|MAZDA series|TOYOTA series|HONDA series|CHEVROLET series|FORD series
    DSS tambien tiene esas opciones
    DssBySpeedsound
    otros fabricantes de chismes de estos...
    ZHUHAI WITSON INDUSTRIAL CO.,LTD.

    Zenec - Touch another World : Coming soon

    en witson, el del nisan Qashqai igual que el de super sound one (por eso supongo que son quienes lo fabrican)... aqui podeis ver hata un video de como va.

    La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES - Nissan Full Equipe TDT Serie Oro

    ZHUHAI WITSON INDUSTRIAL CO.,LTD.
     
  28. pedro_valsekillo

    pedro_valsekillo Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Málaga
    ¿Se podría enchufar un iphone o un ipod touch para ver videos? Para escuchar música seguro con usb, pero videos......

    Un saludo
     
  29. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    impacientes por que salga el navegador.... pff
     
  30. golffo

    golffo Forista

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    elche
    Señores, mañana seguramente disponga de las fotos tan esperadas del aparato, y esta semana tambien me lo envian, asi que ya estamos mas cerca.

    Otra cosa, necesito un ipod video, el mio se ha roto y necesito uno para probarlo en el navi.
    asi que si alguien me vende uno barato o me lo cambia por algo pues ideal.
    si no pues alguien de los que venga a ver el aparato a elche tendra que traerse uno para probarlo.

    bueno,solo queira decir esto
     

Compartir esta página