del cabrio E46 con los años hay un par de pijadas que pueden fallar por tema de la edad, una es relativo al funcionamiento de la capota, en los laterales hay unas piezas de plástico que se llama alas de murciélago (o así se llama en este foro jejeje), que si buscas (ejemplo
https://www.bmwfaq.org/threads/que-partes-son-las-alas-de-murcielago-en-un-e46-cabrio.939786/) verás que se estropean. En el E46 de mi amigo que vendí por aquí hace un año, las cambiaron en un sitio de tapicerías conocido que se dedican a ello,
la otra cosa que también se apañó y que yo creo que debido a la cantidad de badenes, pases o no despacito por ellos, acaban cogiendo olgura y desgastándose, son los silent blocks delanteros, al pasar por algunos baches suena como un cloc, nada escándaloso ni crítico, pero por menos de 200 euros merece la pena para dejar el coche "fino", porque en mi opinión un coche así de capricho merece la pena tenerlo bien no?
Ahora viene la madre del cordero, el cambio steptronic... hay que hacerle el mantenimiento con su cambio de aceite filtro... si lo tiene cambiado y con factura el chaval que te lo venda, ya no recuerdo cada cuanto hay que hacerle los cambios de aceite, si era cada 80 mil km o así... a mí en el 328ci se me rompió, y tenía todo el mantenimiento hecho en la bmw, pero en la bmw no te hacen el cambio de aceite del cambio.
del resto, pues poco más, es un coche que sigue siendo muy bonito de línea, los motores de gasolina muy buenos y duros, es cómodo para viajar, el maletero es medianamente decente para meter un par de maletas de cabina o bolsas...y detrás tienes para 2 plazas traseras, no está homologado para 3. en tu avatar pone que eres de tenerife...tiene que ser una gozada vivir ahí y disfrutar del coche descapotado tanto en enero como en abril como en agosto. Aquí en Madrid este año está el tiempo un poco tonto y se resiste a llegar la primavera!