Comprar E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Quick, 23 Mar 2006.

  1. Quick

    Quick Guest

    Hola a todos:

    En este mi primer post en este subforo, del que espero ser participe de ahora en adelante os quería preguntar acerca de este modelo, ya que pretendo adquirir un E90 en breve.

    Estoy viendo esta oferta y no se si merece la pena y si se me olvida algo indispensable, ¿Me podéis ayudar?

    BMW 320 D

    Color: Titansilber (es mi favorito)
    Tapicería: Fluid Antracita
    Kms: 3280 Km
    Motor: 1995ccm 163cv

    Equipamiento


    control dinámico de estabilidad, aire acondicionado, faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera, sistema de alarma con mando a distancia, indicador de avería de neumáticos (RDC/RDW), calefacción de asiento para conductor/acompañante, control de distancia en aparcamiento (PDC), multifunción para el volante, faros antiniebla, radio BMW Professional, faros autoadaptables en curvas



    llantas de aleación ligera radios en estrella (estilo 158), sensor de lluvia y accionamiento automático de las luces de carretera, sistema lavafaros, sistema Hi-Fi Professional Logic7, airbag del conductor con corona del volante de cuero, volante de cuero con teclas multifunción, conjunto de bandejas portaobjetos, molduras interiores aluminio finamente esmeriladas longitudinalmente , filtro de partículas diesel, alfombrillas de terciopelo, volúmenes exteriores en el color del vehículo, metalizado, sistema antibloqueo (ABS), ordenador de a bordo, apoyabrazos delantero, intermitentes blancos


    Precio: 31500€


    ¿Qué os parece?

    Es de conce oficial BMW, con su garantia, papeles, etc...

    ¿Y los extras?
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues esta bastante bien de precio.

    ¿Navegador?
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    es de importación??? lo digo por que en España no traen aire acondicionado sino climatizador...

    por lo demás, no está mal de extras... se hecha en falta el navy pero por lo demás muy completito.

    saludos.
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    Ami me mosquea mucho los coches con tan pocos kilomeros.

    Yo me antes de comprarlo trataria de hacerme con el historial del coche, Tal vez en movilnorte te lo puedan facilitar.
     
  5. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    pues esta genial pero una opción para mi indispensable es el control de crucero.
    saludos.
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tiene buena pinta Quick, si lo has visto y te convence pues adelante. Parece muy buena compra.Suerte y enhorabuena.
     
  7. Quick

    Quick Guest

    Perdón, es el traductor de Aleman que juega malas pasadas...

    Es Climatizador Bi-zona claro, y lleva Tempomat que se lo ha tragado el traductor pues no sabe lo que es...:)

    ¿Teneis alguna foto de como sería?

    ¿Hay paquete //M?

    Por cierto alguna foto del color Sparkling Graphit Metallic?
     
  8. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Es alemán??

    Te lo comprarías de Alemania??

    si es así, al final, te subirá un poco la tarifa final.

    Por lo demás, el equipamiento es muy completo.
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Enterate bien del precio final puesto a rodar aqui en España, que me se de casos que luego te empiezan a contar historias y te sale por un pico más o te trae algo de menos.... antiguamente se decía que en ningún sitio dan duros por pesetas y creo que hay que andar con pies de plomo
     
  10. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Gasolina POWAH.
     

Compartir esta página