Comprar en alemania

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por CR840, 1 Nov 2008.

  1. CR840

    CR840 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S.C. de Tenerife
    Modelo:
    Serie 8 Coupé
    En Enero me voy a hacer un buen regalo de Reyes, asi que subiré a Alemania en Avión y me bajaré hasta Portugal para traer un C-OCHAZO hasta Tenerife.
    Si alguien ha comprado directamente en Alemania, le pido consejo para no fallar en la compra y por otra parte, ¿qué tramites legales debo realizar para matricularlo? ¿cuánto me va a costar meterlo en España?

    Gracias
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Zeppini está en el tema también, está detrás de un alpina que está en Alemania.
     
  4. NENSEL

    NENSEL Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    859
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 E36 E46
  5. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Hola, desce Canarias tienes vuelos charter de la Cóndor, Hapag-lloyd, lufthansa, etc.... y por cuatro perras vas a Frankfurt o Munich. He ido a los dos sitios a por coches pero te recomiendo Munich.

    Del aeropuerto puedes coger un tren a la central de ferrocarriles y al lado hay hoteles. Al día siguiente te levantas, te tomas un desayunito en el hotel y al tren hasta donde venden coches y más coches, a gastar zapatilla.

    Al día siguiente, tras decidir cuál te quedas, vas tempranito para que nadie te lo quite y al medio día estás bajando para la piel de toro con el bicho :driving:. A la 1 o las dos de la mañana estás en la Junquera :drinkers.

    Al día siguiente lo dejas en el muelle de Barcelona, te trincas un avión y para casa a esperarlo.

    El resto te lo hace un agente de aduanas.

    Hace tiempo que no voy a Alemania pero tengo alguna dirección de avenidas llenas de compraventas por si quieres. (privadín).

    .... por cierto, no recuerdo haber visto nunca un 8 :-k.
     
  6. CR840

    CR840 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S.C. de Tenerife
    Modelo:
    Serie 8 Coupé
    ¿Qué opinión tienen de la página mobile.de? si vale la pena como localizador, he visto algún 8 que me gusta. Aunque antes probaré con los que están por aqui.

    Si algún forero es de Tenerife me gustaría contactar.

    Saludos
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Mobile.de es de lo mejorcito para comprar en alemania. En "ocasión BMW" compras con más garantiás y un poco más caro.
     
  9. zeppini

    zeppini Guest

    solo espero ke no le mareen como a mi me estan mareando buffff
     
  10. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    apueta por esa aventura yo el año pasado la hice y me traje un z3 1.8 este año lo vendí en españa mas o menos por lo que me costó , y me pille un z3 m , y en españa los encontré mas baratos que en alemania .

    cuéntanos como te fué la experiencia .
    depende el coche que quieras comprar como están las cosas ahora en españa igual encuentras algo mas barato.
    míralo bien .
    el año pasado me p´sé un fin de semana de p*ta madre en francfourt y me vine con un z3 , ahorre muy poquito comparado con españa .
     
  11. zeppini

    zeppini Guest

    el otro bmw 850 lo traje de alemania y sin problemas ,pero este al ser alpina de verdad me esta costando un cojon ,el tio ke me lo vende esta sin dinero pero le jode mogollon kedarse sin el y hay esta la lucha..........en fin paciencia
     
  12. gorri 6.8

    gorri 6.8 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Si te puedo ayudar,me mandas un privado y te comento.
    Yo me lo bajé de Alemania,aunque comprado a un particular,a un profesional sale un poco más barato.Suerte.
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Joer, como te lo quedes te va a gustar doblemente. Dale un ultimatum que Alemania acaba de entrar en recesión. Está jodida la cosa. Lo malo es que se mosquee y te made a freir churros ](*,).

    O si no mejor, date un salto y hazle una visita, que la pasata en vivo hace tambalearse los corazones ;-).
     
  14. zeppini

    zeppini Guest

    algo de eso tendre ke hacer, pues kiero tenerlo para las navidades y hecharle los reyes a mi nuevo niño jejejejeje
     
  15. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    guau, ya tengo ganas de ver ese alpina, nunca he visto uno aunque en la concentracion de toledo varios me hablaron muy bien de esa "bestia"

    PD: super-exclusivo
     

Compartir esta página