Comprar en Amazon

Donjoe

En Practicas
Reacciones
20
He mirado un par de cosas que quiero comprar que no estan disponibles en amazon.es pero las tienen en amazon.uk y amazon.de y no se si cobran gastos de envio y si hay que registrarse de nuevo en el amazon de cada pais del que se quiera comprar.Por cierto no tengo paypal¿es seguro pagar con tarjeta?¿se puede contrarembolso?
s2!

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Amazon siempre seguro, compres de donde compres, te lo digo por experiencia, he comprado en amazon españa y amazon uk

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
compra en amazon.uk, creo que si gasta mas de 30 libras no pagas gastos de envió. La cuenta es la misma no te tienes que crear otra.

y paga directamente con la tarjeta, es seguro.

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
son de fiar,cntareembolso no,no tienes que re-registrarte

Donjoe

En Practicas
Reacciones
20
Bueno pues me acabo de registrar,lo de pagar con tarjeta lo decia porque habia leido lo de pagar con paypal,pero tampoco tengo cuenta paypal

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Ojo, porque en Amazon puedes encontrar cosas que vende Amazon, y cosas que venden tiendas que se anuncian en Amazon. Estas segundas tienen su propia política sobre gastos de envío etc.

fíjate en el producto concreto, porque ocurre a veces que compras varias cosas de una tacada, y como los artículos no vienen del mismo vendedor, los gastos de envío se duplican.

Respecto al pago, Amazon es 100% fiable y me imagino que los vendedores registrados en el sitio lo son también. Pero no existiendo problema alguno con Paypal, salvo el sartenazo que le meten al vendedor, y un cambio de divisa poco favorable pero que se puede ajustar a la tarifa de tu compañía de crédito en vez de a la de Paypal...

cassanova

Forista
Reacciones
48
NO problem con absolutamente NADA.

Cada Amazon de cada país es un amazon "diferente", en cada uno te tienes que registrar.

Totalmente seguro... De hecho, estas navidades en mi casa se habrá invertido casi 2000 € y NI un sólo problema.... Y un artículo que compramos que salió "defectuoso"... En 4 días ya tenía ingresado el dinero en mi cuenta!!

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Gran página y me pArece que los gastos de envio son gratis...

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
amazon es 100%fiable
está muy bien he comprado allí y lo volveré a hacer

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Si te registras en amazon españa, creo que te daban la opcion de ser usuario plus gratis durante un mes. Esto es, gastos de envio gratis en todo lo que compres.

Si no, puedes pagar los 14€ de usuario plus, y tener gastos de envio gratis para todo el año.

Donjoe

En Practicas
Reacciones
20
Ya me he registrado,el tema esque he mirado unos auriculares de boton en amazon.uk que estan mas baratos que en España y me pone en el apartado de "entregas" a los paises que se puede envias y no esta España,ya es raro que unos auriculares que pesaran 15gramos no los envien no?

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
A ver, existe una opción llamada super saver delivery, es lo que tienes que marcar para que te salgan los gastos de envio gratis, siempre y cuando llegues a las 25 libras... en algunos casos si es algo menos también te las envian por este metodo.

Los articulos que no son vendidos directamente por amazon.co.uk normalmente tienen gastos de envio, también hay algunos vendedores que venden y te pone la opción fulfilled by amazon, que significa que lo envia amazon también.

Hay articulos que como no tengas codigo postal de Inglaterra directamente no los envian, tienes que hacer una simulación de compra y veras si lo envian o no.

PD: Yo compro mucho en esa web y siempre todo perfecto, para mi son como el corte ingles de internet.

Un saludo

Donjoe

En Practicas
Reacciones
20
la cuenta premium de amazon.es,te vale para otros amazon?
Bueno ya tengo casi todo claro.Ahora a mirar precios

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Creo que la cuenta premium de amazon. es es para que te lleguen las compras en 3 dias a casa y no, no vale para otros amazon, solo para el español, es como una promocion que sacaron.

Un saludo

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Si no aparece España en la lista, es porque no lo envían, política de la empresa, pasa con algunos productos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Esto de coches poco... al foro de informática, que para eso esta ;-)