Duda Comprar en Bansacar vo

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Buenas,pues estoy al tanto de comprarme un bicho de segundamano.Alguien sabe si aqui se puede comprar,de forma particular,o si por el contrario,necesitas ser profesional del sector (compraventa,concesionario etc)?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.292
Buenas,pues estoy al tanto de comprarme un bicho de segundamano.Alguien sabe si aqui se puede comprar,de forma particular,o si por el contrario,necesitas ser profesional del sector (compraventa,concesionario etc)?

Yo trabajo ahí y si, puedes comprarlo como particular.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.292
Pero cuando me meto en la pagina pone que hay que registrarse,y parece que tiene ser profesional.
Me puedes echar un cable para poder ver los coches?

Hay un enlace donde se ven los coches a la venta, mañana te pego el enlace, no me lo se de memoria.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Hay un enlace donde se ven los coches a la venta, mañana te pego el enlace, no me lo se de memoria.

Deseando, yo también, echarles un vistazo. :)

Un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.292
Mañana os cuento, hace tiempo que lo que hago es pedir coches a los concesionarios y pagarlos, jeje.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
278.169

Acompañe a un amigo a la campa de Madrid (tienen como un apeadero de tren y había porrón de VW's y demás en el mismo sitio) hace un par de años. Les compró un jaguar xf precioso y muy bien de precio.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.292
Los historiales sin problema, las revisiones son siempre en SO y acceder al historial de hostias no tengo problema.