Comprar en Camskill

• Iniciador del tema angel72
  • Fecha de inicio
A

angel72

Invitado
Muy buenas.

He estado mirando neumáticos por internet y he visto que en esta página estan muy bien.

Alguien a comprado aquí?? Ha recibido los neumáticos en buenas condiciones y en el tiempo que dicen??

PRODUCTS ::

No se, si alguien sabe alguna página de internet para comprar neumáticos mejor que esa...

Muchas gracias.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
yo los he comprado aquí y todo ok,recomendable 100%

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Las mias se retrasaron. No salian no salian... les escribí, me pidieron perdon porque estaban retenidas pendientes de salir y me llegaron 8 ruedas en vez de 4.
2x1:dan:

Asi que sitio recomendable al 200% xD

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Yo pedí los Falken 452 y todo perfecto, en una semana justa los tenía en casa por Seur y a un precio inmejorable.

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
PabloMTB;9412073 dijo:
Yo pedí los Falken 452 y todo perfecto, en una semana justa los tenía en casa por Seur y a un precio inmejorable.

+1 una semana justa, de lunes a lunes y todo perfecto, yo repetiré y ya la he recomndado a amigos que tb han comprado aquí

Así que 100%

Reacciones
1
yo llevo años comprando gomas solo en esa tienda y nunca he tenido un problema

plazo de entrega unos 4 dias aprox

blanquito19

Forista
Reacciones
2
IcemanGTR;9411931 dijo:
Las mias se retrasaron. No salian no salian... les escribí, me pidieron perdon porque estaban retenidas pendientes de salir y me llegaron 8 ruedas en vez de 4.
2x1:dan:

Asi que sitio recomendable al 200% xD
todos los impresentables , tienen suerte :descojon::descojon::descojon::descojon:asi que dorifto de kdd por madrid y tu no bajas[-X [-( bueno pa la proxima te esperamos, tenemos ganas de conocer otro bilbaino jejejej
saludos

pipo810

Forista
Reacciones
5
Yo tambien las he comprado alli y recomendables 100%. Yo no tuve la suerte de Iceman (si es que con todo te salen chollos), pero aun asi estoy contentisimo!!

Segurisimo que voy a comprar mas neumaticos ahi.

A

angel72

Invitado
Muchas gracias a todos.

Ahora mismo hago el pedido!!jajaj

shadko

Forista
Reacciones
0
Alguien se ha fijado en la fecha de caducidad de los neumáticos cuándo le llegan? a ver si va ha ser que vienen caducados? ahora que si no es así están de pm, pero la fecha es algo muy importante en las gomas.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
son de 10 100% recomendables y neumaticos perfectos

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
shadko;9415837 dijo:
Alguien se ha fijado en la fecha de caducidad de los neumáticos cuándo le llegan? a ver si va ha ser que vienen caducados? ahora que si no es así están de pm, pero la fecha es algo muy importante en las gomas.
Las mías tenían unos meses...

shadko

Forista
Reacciones
0
Hombre, es normal que tengan entre 2 y 4 meses, en ese caso están bien.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.324
Las que llevo yo me han costado lo mismo ya puestas en romi sport.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
shadko;9415837 dijo:

Los mios no llegaban a 2 meses asi que... caducadisimos xd
No tengas dudas de que con lo que venden aqui, ningun taller de barrio va a venderte gomas asi de "frescas"

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
IcemanGTR;9416209 dijo:
Los mios no llegaban a 2 meses asi que... caducadisimos xd
No tengas dudas de que con lo que venden aqui, ningun taller de barrio va a venderte gomas asi de "frescas"

Cierto, son importadores, llevan todo el catálogo de productos y trabajan como central de compras, hacen de intermediarios y yo creo q te llegan directamente del mayorista. Las mías tb tenían 2 meses y la peste a goma que tenían... olían a nuevas tiempo después de estar montadas!
A parte, ahora se está apreciando el € respecto a la Libra ... así que eso que nos llevamos. :guiño:

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Yo estoy mirando esta web para comprar unos neumaticos, y lo que cada dia me queda más claro es que la economia de España se va a la mierda, como puede haber una diferencia de 100 euros en los mismos neumaticos de la misma marca en la web más barata de España a diferencia de en Camskill?

Me estoy aficionando a comprar en Uk, me sale todo mucho más barato, pasa lo mismo con los videojuegos, con la ropa, con los zapatos, con todo, me sale más a cuento comprar fuera de España.

Un saludo y buenas compras en Uk XD

valentinos

Forista
Reacciones
379
Que forma de pago permiten? luego encontrais con facilidad talleres que os monten ruedas que no sean compradas a ellos?

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Pues tarjeta de credito.

Supongo que llevandolo a cualquier taller que arreglen pinchazos te las deberian de montar ya que tu estas pagando un servicio, nadie te obliga a que compres en ningun lado, si no te las quieren montar te vas a otro lado que si quieran y fuera.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Valle;9930658 dijo:
Yo estoy mirando esta web para comprar unos neumaticos, y lo que cada dia me queda más claro es que la economia de España se va a la mierda, como puede haber una diferencia de 100 euros en los mismos neumaticos de la misma marca en la web más barata de España a diferencia de en Camskill?

Me estoy aficionando a comprar en Uk, me sale todo mucho más barato, pasa lo mismo con los videojuegos, con la ropa, con los zapatos, con todo, me sale más a cuento comprar fuera de España.

Un saludo y buenas compras en Uk XD

Comprando videojuegos en zavvi??? jejej

En los talleres no suelen poner pegas, dejan de ganar el margen del neumático pero siguen ganando la mano de obra.

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Dorifto;9931154 dijo:
Comprando videojuegos en zavvi??? jejej

En los talleres no suelen poner pegas, dejan de ganar el margen del neumático pero siguen ganando la mano de obra.

en amazon.co.uk , en zavvi no estan mal pero amazón tiene muchas mas cosas, echale un ojo.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
el mismo precio .... ¿CASUALIDAD?

orderq.jpg

neupt.jpg

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
awita pero si estan regalaos, me piden 210 por los 245/40/18rf las potenza y aki en barcelona me piden 320 por rueda... claro luego tenemos que montarlas y tal pero eso no creo que cueste mas de 50 pavos no?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
ruvy;9933633 dijo:
awita pero si estan regalaos, me piden 210 por los 245/40/18rf las potenza y aki en barcelona me piden 320 por rueda... claro luego tenemos que montarlas y tal pero eso no creo que cueste mas de 50 pavos no?

a mi me cobraron 44€ motar los 4 neumaticos comprados en caskill en un taller de sant boi,

si quieres te paso la direccion ,veo que estas cerca

saludos

legol

En Practicas
Reacciones
14
Pues es quizá la mas barata que hay pero si le sumas los portes los pillo en neumaticos online que el porte es gratis y hay 2 euros de diferencia solamente, si el porte fuera gratis ya seria la ostia.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
El precio solo incluye el VAT, no el transporte

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Nichiii;11485092 dijo:
Los portes en camskill son gratuitos... están incluidos en el precio así como el VAT (IVA inglés)

Has debido comprar mucho en camskill... porque los portes son por parejas, cada pareja, 15€ aprox de envio...

legol

En Practicas
Reacciones
14
Nichiii;11485092 dijo:
Los portes en camskill son gratuitos... están incluidos en el precio así como el VAT (IVA inglés)
haz un pedido a ver si son gratis..... son 15€ a españa.