Comprar en Camskill

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Bueeenas! Tengo pensado comprarme unos Falken FK 452 en Camskill,he leido muy bien de esta web y que bastante gente y de por aqui habeis comprado ahi... realmente vale la pena?? y es seguro??? Los pasos a seguir para comprar ahi cuales son? estoi un poco perdido... y el pago como se realiza?. A ver si alguien me puede ayudar un poco en esto jejej Un saludo!

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
Tienes mucha diferencia de precios con neumaticos online?

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.474
Son de total confianza. La ultima vez me salía al mismo precio que neumáticos online, pero lo que sí merece la pena es comprarles material de frenos EBC.

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
El pago se realiza con tarjeta de crédito y a mi si me valio la pena, es una importadora/tienda de neumaticos yo me ahorre mas de 100 euros en los mismos neumaticos que aqui en España, luego tienes que mirar lo que te van a cobrar en montarlos a ver si te interesa.

Los pasos te los va indicando si tienes un minimo de conocimientos de ingles lo haras bien.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
fer1840;10279216 dijo:
Tienes mucha diferencia de precios con neumaticos online?
Pues esos mismos neutmaticos en neumaticos-online unos 118 euros, en camskill 78 euros.. los 4 neumaticos en camskill puestos en casa 358 euros... supongo que con unos habra mas o menos diferencia...

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
Mario6;10279288 dijo:
Pues esos mismos neutmaticos en neumaticos-online unos 118 euros, en camskill 78 euros.. los 4 neumaticos en camskill puestos en casa 358 euros... supongo que con unos habra mas o menos diferencia...

Ok,esta bien saberlo...

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
sale mejor en neumáticos-online..aunque parezca lo contrario,entre portes y aranceles mas el cambio de libras esterlinas a euros no salen a eso ni de cerca.
ojito con eso y comprueba en el carrito de compra el final con impuestos y transporte

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.060
cuando se compra online hay que sacar las cuentas muy finas.yo compre unas cosas y luego entre aranceles e impuestos te sale caro.

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Pero de que aranceles estais hablando, no os dais cuenta que no hay que pagar impuestos en UK, está dentro de la unión europea aunque no sea la misma moneda, solo hay que pagar el VAT que es el IVA.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Valle,una vez echo el pedido como puedes hacerle el seguimiento???? para ver cuando sale,por donde va y eso... Gracias.. :)

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Te tienen que mandar un correo con un numero y tu lo compruebas aqui:

Interlink Express::Tracking

Apartir de que pase por la frontera española es SEUR quien se hace cargo, yo tuve un problema y no me llegaron a la direccion que habia puesto y estaban en la central de SEUR mas cercana a donde yo dije que me las mandaran.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Valle;10279621 dijo:
Te tienen que mandar un correo con un numero y tu lo compruebas aqui:

Apartir de que pase por la frontera española es SEUR quien se hace cargo, yo tuve un problema y no me llegaron a la direccion que habia puesto y estaban en la central de SEUR mas cercana a donde yo dije que me las mandaran.
Me an mandado el numero del pedido,es eso lo que tengo que poner??.. pero en que casilla lo debo de poner?? :S

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
En la primera casilla, lo de parcel son como pequeños almacenes por donde van pasando es lo que tengo entendido, te va poniendo en todo momento donde esta el paquete, si has pillado 4 ruedas te llegaran dos bultos, pero echale 6 o 7 dias.

De todas formas es mejor que lo mires mañana, si lo acabas de pedir no te pondra nada hasta que no las envien.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Valle;10279675 dijo:
En la primera casilla, lo de parcel son como pequeños almacenes por donde van pasando es lo que tengo entendido, te va poniendo en todo momento donde esta el paquete, si has pillado 4 ruedas te llegaran dos bultos, pero echale 6 o 7 dias.

De todas formas es mejor que lo mires mañana, si lo acabas de pedir no te pondra nada hasta que no las envien.

Vaale,gracias Valle ;-)

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
De 10 y en falken no hay nada mas barato me han llegado hoy las gomas 6 para ser exactos y un 10

jordigm507

Forista Senior
Modelo
535d + Jeep 4.0
Reacciones
659
yo compre tb unas falken y todo perfecto me ahorre una pasta y en 4 dias estaban en mi casa. Respecto al seguimiento a mi me fueron llegando mails informando de todo!! Lo unico que me cobraron a parte de la factura de camskill fue un 3% en el pago por compras en el extranjero, imagino que eso depende del banco.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
jordigm507;10279993 dijo:
yo compre tb unas falken y todo perfecto me ahorre una pasta y en 4 dias estaban en mi casa. Respecto al seguimiento a mi me fueron llegando mails informando de todo!! Lo unico que me cobraron a parte de la factura de camskill fue un 3% en el pago por compras en el extranjero, imagino que eso depende del banco.

Yo las pedi el miercoles pasado,espero q esta semana me lleguen.... Lo q pasa esque nose hacer el seguimiento :S nose muy bien como va... creo que este es mi pedido
... pero donde se por donde va y cuando me llegara??.. gracias ;-)

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Mario, te llegaron los neumaticos bien?