comprar en la garriaga motor en barcelona serie 1 120d coupe

wenas tardes a todos em voy a pillar el bmw 120d coupe el modelo nuevo con el culito largo e estado mirando en los concesionarios y e encontrado una que se llama la garriaga motor que sale por internet e llamado y me han dicho que vale 27800 matriculado y le pondria alguna extra que os parece el precio?? son de fiar?? alguien a comprado en ese establecimiento?? me han dicho que tienes que dar 1500 euros de entrada esperas 3 meses para que llegue el vehiculo y despues pagas el resto en el establecimiento o por tranferencia que os parece?? saludos y gracias por vuestras opiniones

gracias pro el post de todas maneras si alguien save algo de ellos sea para malo o bueno que avise ya que estoy interesado en comprarlo a ellos gracias y saludos

A

ALFIN

Guest
si es verdad jejeje ellos se lo guisan y ellos se lo comen jejejeje

S

SINUE

Guest
En un pueblo, Villarejo Periesteban, tengo allí una casa. Voy 2 veces al año, conozco todo aquello bastante bien.

A

ALFIN

Guest
SINUE;4360406 dijo:
En un pueblo, Villarejo Periesteban, tengo allí una casa. Voy 2 veces al año, conozco todo aquello bastante bien.
donde para eso?

S

SINUE

Guest
a 7 kms de Villares del Saz, que está en la nacional 3, la autovía que va de Valencia a Madrid.