Off Topic Comprar en Leroy online, la peor experiencia de las compras.

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Imagino que mas de uno por estos lares habra coprado en Leroy online, y ojala le haya salido bien, yo nunca habia utilizado este servicio y por desgracia decidi comprar aprovechando unas ofertas este verano para renovar la cocina y las puertas.

No cumplen los plazos de entrega ni de coña, con lo que no os fieis si teneis los dias justos, pero lo malo es cuando hay un problema. Despues de muchos retrasos y cancelaciones en la entrega me llego parte de un pedido destrozado con lo que no lo recogi y solicite la reposicion, toman nota y me dicen se pondran en contacto, pasan los dias y llamo y alli nadie sabe nada, no hay incidencia abierta, asi que la abren me dan plazo de entrega de 7 dias y ya hoy van por 17 sin recibir nada, mas de un mes de la fecha original de compra.

En otro pedido me envian mal las jambas de las puertas, solicito cambio, tras enviar fotos y comprobar su error me dicen envian las correctas, con una fecha de entrega de un mes, evidentemente no quiero tener la casa patas arriba compro en tienda fisica las correctas y solicto cancelen esa parte y me devuelvan el dinero, lo cancelan pero de la pasta no se sabe nada despues de 10 dias....

Escribes y las respuestas son generales, por mas datos que das no saben nada de nada...horas y horas al teléfono y siempre la musiquilla y todos nuestros asesores continúan ocupados, osea, que hay pocos y muchas reclamaciones.

Avisados estáis....jajajaj

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.879
Por qué será que no me sorprende nada.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
A mí me pasó exactamente igual. Pequé de vagancia en temporada de Navidades por la pereza de meterme en el centro comercial en semejantes fechas. Más de 15 días para recibir un spray de limpiacontactos. La atención al cliente penosa, cuando fui a cancelar el envío me dijeron que me llegaba ya al día siguiente sin avisar ni nada, ni pedir disculpas.
Encima han quitado (o ahora yo no lo veo) la indicación de las tiendas en las que estaba disponible el producto que buscabas, cosa que era de gran ayuda, en mi opinión.
Nunca más compraré online con esta gente, lógicamente.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.393
Imagino que mas de uno por estos lares habra coprado en Leroy online, y ojala le haya salido bien, yo nunca habia utilizado este servicio y por desgracia decidi comprar aprovechando unas ofertas este verano para renovar la cocina y las puertas.

No cumplen los plazos de entrega ni de coña, con lo que no os fieis si teneis los dias justos, pero lo malo es cuando hay un problema. Despues de muchos retrasos y cancelaciones en la entrega me llego parte de un pedido destrozado con lo que no lo recogi y solicite la reposicion, toman nota y me dicen se pondran en contacto, pasan los dias y llamo y alli nadie sabe nada, no hay incidencia abierta, asi que la abren me dan plazo de entrega de 7 dias y ya hoy van por 17 sin recibir nada, mas de un mes de la fecha original de compra.

En otro pedido me envian mal las jambas de las puertas, solicito cambio, tras enviar fotos y comprobar su error me dicen envian las correctas, con una fecha de entrega de un mes, evidentemente no quiero tener la casa patas arriba compro en tienda fisica las correctas y solicto cancelen esa parte y me devuelvan el dinero, lo cancelan pero de la pasta no se sabe nada despues de 10 dias....

Escribes y las respuestas son generales, por mas datos que das no saben

mis padres reformaron ambas casas. Dieron un plazo maximo de la realizacion de obras de 4 a 6 semanas en una y de 6 a 9 semanas en otra.
En una tardaron mas de medio año en una y casa 1 año entero en otra

Por no hablar de las chapuzas. Al final se cancelaron el pedido de las ventanas y se pusieron con una empresa de "barrio".

Tarima flotante que algunas de las laminas estaban sin brillo, se les dice "es que ahora habria que levantarlo todo" "pero hdp no te has dado cuenta al ponerlo que esa pieza estaba mal?" Como queda debajo de la cama pues no pasa nada.

Rodapies mal cortados. Lo areglaron los que pusieron las ventanas.

Se aislo la casa acusitica y termicamente, bueno pues en mi cuarto del aislante empezaron a salir bichos entre la pared y el rodapie. Como si fueran pulgones. Compre toda clase de insecticidas y estuve 3 semanas sin dormir en cuarto hasta que no salio ni uno.

La ventana de la cocina que si la pusieron ellos una mierda de acabado, lo terminaron areglando las que pusieron el resto de la casa.
Las ventanas del baño (ambos son iguales) cada una de un modelo. Encima una no era con corte de puente termico ni acustico ni nada. Se la llevaron, dardaron mes y medio en traer otra.

El baño de una de las casas los desagues no los han puesto con la suficiente inclinacion. Cada 2-3 meses cocmo mucho tengo que poner un bote de desatascador por el plato de la ducha no evacua bien.

El WC lo mismo, seguramente no esta bien puesto, o me cago (nunca mejor dicho) en ese modelo de Roca, porque si o si, te toca frotar siempre con la escobilla porque el agua no se lleva la mierda de la pared.

La cisterna tambien estaba mal, perdia agua. Es normal hasta que adapte la goma. Mira si es normal lo haria tambien en los otros baños. Esperese usted unos dias vera como se aregla, 3 semanas mas tarde abren incidiencia 2 semanas mas tarde viene un tecnico, el currela y una chica para supervisar que la cisterana pierde agua. En total una vez terminada la obra tardaron casi 2 meses en cambiar la p*ta cisterna.

La encimera de la cocina se pidio de una pieza.
La primera que trae era de otro material y cortada en 3 cachos (que sino pesa mucho). Si te digo que quiero una p*ta pieza me trae una pieza, que no te estoy pidiendo 10m cuadrados de encimera.....
La segunda que traen era del material, cortada en 2 cachos y un color mas claro. Que si queremos esperar mas, porque como hubo ese problema ahora es verano, el distribuidor esta de vacaciones y estariamos hasta sept u octubre sin terminar la cocina. Pues asi se quedo.

Y un sin fin de cosas.

Venia por la manaña "el jefe", dejaba al currela haciendo todo y a ultima hora venia a recogerle. Me dices como 1 persona sola va a reformar la casa en el plazo establecido? Si la casa se tiró basicamente y se hizo todo nuevo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455

Escribes y las respuestas son generales, por mas datos que das no saben nada de nada...horas y horas al teléfono y siempre la musiquilla y todos nuestros asesores continúan ocupados, osea, que hay pocos y muchas reclamaciones.

Avisados estáis....jajajaj

+1. A mi hermano lo mismo con un armario y no precisamente barato. Fuera de plazo y mercancía defectuosa.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
mis padres reformaron ambas casas. Dieron un plazo maximo de la realizacion de obras de 4 a 6 semanas en una y de 6 a 9 semanas en otra.
En una tardaron mas de medio año en una y casa 1 año entero en otra

Por no hablar de las chapuzas. Al final se cancelaron el pedido de las ventanas y se pusieron con una empresa de "barrio".

Tarima flotante que algunas de las laminas estaban sin brillo, se les dice "es que ahora habria que levantarlo todo" "pero hdp no te has dado cuenta al ponerlo que esa pieza estaba mal?" Como queda debajo de la cama pues no pasa nada.

Rodapies mal cortados. Lo areglaron los que pusieron las ventanas.

Se aislo la casa acusitica y termicamente, bueno pues en mi cuarto del aislante empezaron a salir bichos entre la pared y el rodapie. Como si fueran pulgones. Compre toda clase de insecticidas y estuve 3 semanas sin dormir en cuarto hasta que no salio ni uno.

La ventana de la cocina que si la pusieron ellos una mierda de acabado, lo terminaron areglando las que pusieron el resto de la casa.
Las ventanas del baño (ambos son iguales) cada una de un modelo. Encima una no era con corte de puente termico ni acustico ni nada. Se la llevaron, dardaron mes y medio en traer otra.

El baño de una de las casas los desagues no los han puesto con la suficiente inclinacion. Cada 2-3 meses cocmo mucho tengo que poner un bote de desatascador por el plato de la ducha no evacua bien.

El WC lo mismo, seguramente no esta bien puesto, o me cago (nunca mejor dicho) en ese modelo de Roca, porque si o si, te toca frotar siempre con la escobilla porque el agua no se lleva la mierda de la pared.

La cisterna tambien estaba mal, perdia agua. Es normal hasta que adapte la goma. Mira si es normal lo haria tambien en los otros baños. Esperese usted unos dias vera como se aregla, 3 semanas mas tarde abren incidiencia 2 semanas mas tarde viene un tecnico, el currela y una chica para supervisar que la cisterana pierde agua. En total una vez terminada la obra tardaron casi 2 meses en cambiar la p*ta cisterna.

La encimera de la cocina se pidio de una pieza.
La primera que trae era de otro material y cortada en 3 cachos (que sino pesa mucho). Si te digo que quiero una p*ta pieza me trae una pieza, que no te estoy pidiendo 10m cuadrados de encimera.....
La segunda que traen era del material, cortada en 2 cachos y un color mas claro. Que si queremos esperar mas, porque como hubo ese problema ahora es verano, el distribuidor esta de vacaciones y estariamos hasta sept u octubre sin terminar la cocina. Pues asi se quedo.

Y un sin fin de cosas.

Venia por la manaña "el jefe", dejaba al currela haciendo todo y a ultima hora venia a recogerle. Me dices como 1 persona sola va a reformar la casa en el plazo establecido? Si la casa se tiró basicamente y se hizo todo nuevo.

Que valor reformar dos casas completas con un supermercado ferretero... con la de empresas de verdad que existen en el mercado especializados en reformas.:censored:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.380
No me sorprende nada, a mi me han pasado cosas parecidas, los leroy Merlín funcionan de pena, con un personal que pasa de todo pero de qué manera

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.577
Ledoy merdin Deberian llamarse, los que hay vendiendo no se enteran de nada, son puros ponecosas y si preguntas algo ni P idea.
mala calidad de materiales y el servicio de pena.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Ey, que yo lo único que les he comprado es el árbol de Navidad in situ. :descojon:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
El Leroy esta bien para hacerselo uno mismo, vas compras lo que necesitas y te vas. Para este tipo de cosas como que hagan la cocina y esas cosas yo no me los planteo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.879
Eso os pasa por usar multinacionales esclavistas de calidad pésima.
Cierto. Pero eso había que haberlo cortado hace 30 años. Ahora prácticamente no hay alternativas a esas multinacionales en casi ningún sector.

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Me hago yo todo en casa, por desgracia tuve que recurrir a un fontanero, clavada, pero de las buenas, y una chapuza que tuvo que venir.

He pedido presupuesto para instalacion de aire por conductos y es para descojonarte, imposible compararlos, para la misma estancia diversidad de potenias, y lo mas triste, mas de uno vino, midio, y jamas envio el presupuesto, otros ni se molestan en venir, o te piden planos y descriccion y lo mandan....

La verdad es que la profesionalidad de este pais, deja bastante que desear, eso si, luego se nos llena la boca de protestar, de criticar, pero habria que mirarse el ombligo primero.

ah, y en cuanto a lo de la explotacion de las multinacionales, lo hacen ya las multinacionales y las que no, yo trabajaba en una empresa, que creo un holding para asi crear otras empresas con convenios tirados, y si, es una empresa que presumia de ser de la casa, de ser de todos....

Última edición:

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Pequeño/Mediano comercio especializado, es lo más seguro y mejor para todos.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.798
Que valor reformar dos casas completas con un supermercado ferretero... con la de empresas de verdad que existen en el mercado especializados en reformas.:censored:

+1000, pra comprar mal pero nunca en la vida se me habría ocurrido para una reforma completa con la cantidad de buenos profesionales que hay por ahí.