Comprar eoter e36 coupé

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por little_homer, 1 Abr 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Hace ya algunos días se me jodio la culata o la junta de la culata del coche , en principio no pensava reparalo y ya estoy mirando un coche nuevo , más que nada porque no se si vale la pena poner más dinero en un coche del 93, pero bueno al final cfreo que lo repararé para mientras tanto i ademas es posible que por el precio de la reparación pueda venderlo.. o al igual lo regalo a alguien que se que lo haré feliz.
    Bueno a lo que iba estaba pensado que casi mejor que desmontar i rectificar la culata quizas es mejor cambiar el motor entero por uno con menos kms (este tiene casi 300M) o quizas si no fuera muy complicado montarle el motor del 325...., ya que así al menos me gastaria la pasta pero tendría ,"algo más"
    Alguno sabe donde se puede comprar motores? algun desguace fiable o página web?
    Gracias
     
  2. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    hay unos en un pueblo de valladolid, no me acuerdo en cuál y tiene huevos siendo de allí que tienen todo lo que quieras, en perfecto estado y a muy buen precio. si me entero te lo mando.
    también prueba en desguaces Latorre en madrid
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    claro que vale la pena , adelante ¡
     
  4. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    Habia un usuario del foro, creo que 320man, que vendia su 320i siniestro y no tenia ni 90mil kms, habla con el que creo que aun no lo habia vendido. Ademas el precio estaba muy bien.

    Edito: aqui tienes el post que te comentaba http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=84600&page=3
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Gracias a mi solo me interesa el motor , i en todo caso la bomba de la dirección y los amoriguadores, me pongo en contascto con él.
    Gracias
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Alguna otra idea?
     

Compartir esta página