Jose Llorente
En Practicas
- Modelo
- A6 c7
- Reacciones
- 43
Con eso si que se hace una buena sopita para combatir el frio de esta semana!!jajaj
espero esos precios dacubo! en cuanto los tenga se los paso a la delegada de clase que lo comente y si llegamos a un acuerdo ya te dire el numero exacto!dacubo;6251944 dijo:Si quieres mañana te paso precio por MP para 30 unid. de reproduccion de esqueleto y soporte con ruedas.
No te se decir el precio exacto pero menos de 200€ seguro que te sale, con factura e IVA.
chuchuskater;6253878 dijo:jajaa yo decia un esqueleto peo de plastico o de algun material de esos!! no
me referia a huesos humanos de verdad..
con respecto al comentario de primoles, bueno si, seguramente sea un trasto pero para anatomia te tiene que servir muchisimo mas que una imagen de un libro de hace 20 años. ademas, lo profesional que uqedara despues en la consulta o clinica...jajaja

dacubo;6254762 dijo:Te voy adelantando una foto del mismo, en principio el mas habitual es el de foto, que viene con soporte de 4 ruedas sin freno, luego en opción hay soportes de 5 ruedas con freno y soporte colgante, yo personalmente me quedo con el de serie y te ahorras unos €€€, en breve te paso precio para esas 30 unidades que estoy peleándome con el comercial...
![]()

dacubo;6254762 dijo:Te voy adelantando una foto del mismo, en principio el mas habitual es el de foto, que viene con soporte de 4 ruedas sin freno, luego en opción hay soportes de 5 ruedas con freno y soporte colgante, yo personalmente me quedo con el de serie y te ahorras unos €€€, en breve te paso precio para esas 30 unidades que estoy peleándome con el comercial...
![]()

chuchuskater;6253879 dijo:espero esos precios dacubo! en cuanto los tenga se los paso a la delegada de clase que lo comente y si llegamos a un acuerdo ya te dire el numero exacto!
nAcHeTTe;6254796 dijo:Madre mia ... y pones eso en tu habitación y seguro que el primer o segundo día que te levantes te da un chungo cuando lo veas mirándote ... no me fastidies ... jajajajajajaja, para tener una pesadilla en mitad de la noche, todo a oscuras y te encuentras un esqueleto sonriéndote delante tuyo ...![]()

bigwave;6256570 dijo: