comprar faros para xenon

• Iniciador del tema daviddj
  • Fecha de inicio
D

daviddj

Invitado
hola pues nada ke ya compre el kit de xenon y me gustaria comprarle los faros donde comprar

Cases

Forista
Reacciones
6
No hace falta cambiar ningún faro para poner el kit xenon.

D

daviddj

Invitado
no?yo pense ke si para ke fuera mas bonito .es lo mismo?

Cases

Forista
Reacciones
6
Te refieres a comprar los faros de xenon originales de BMW... ya que sólo los vende BMW originales, unos 500 euros cada uno.

lpmceplmb

Forista
Reacciones
0
tiene buena pinta, espero que des con la resitencia necesaria para que no te de fallo el ordenador

V

-Victor.T-

Invitado
veo ke le das muchas vueltas al fallo de luz fundida x muchas cosas ke pongas el chivato te saldra anoser ke pongas la resistencia adecuada.:wink:

J

jomarasa

Invitado
interesante...ya nos contaras como kdan, montaje....y si da fallo en el obc.

R

roobel

Invitado
sip!! estaria bien que nos comentaras si te salta el fallo del OBC, por que el invento no tiene mala pinta y lo veo bien de precio.

Por cierto tios, nuestro pequeñin de serie viene con bombillas h7... pero hay algunas que dan mas intensidad no?? o blue light o algo asi.. Es que me cruce con un S1 que no llevaba xenon y sus luces brillaban bastante mas que las mias....:cool:

Isdinium

Forista
Reacciones
1
ke os parece el kit?

Pues tiene buena pinta, pero yo para esas cosas son un inútil, si fui incpaz de montar las bombillas blue vision, esas ni te digo....Si alguien del foro de esta zona se presta a ayudarme ya las pondria :embarrassed:
Por otra parte, no me fio mucho...no hace falta lavafaros????:err:

V

-Victor.T-

Invitado
Pues tiene buena pinta, pero yo para esas cosas son un inútil, si fui incpaz de montar las bombillas blue vision, esas ni te digo....Si alguien del foro de esta zona se presta a ayudarme ya las pondria :embarrassed:
e lo mismo poner xenon ke unas normales kitar i poner...:LOL: :wink:

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0

¿Con el brico-post de Juaner no te ha ido bien?

D

daviddj

Invitado
vamos aver si hay suerte el tema ese del fallo no se ke resitencia poner la verdad