Sargento_Duke
Clan Leader
- Modelo
- 318 325 525 725
- Reacciones
- 2.709
ve a la protectora de animales y salvale la vida a uno

vincent black shadow;8967424 dijo:Mi tía tiene una golden retriever. No la compró a ningún criador reconocido ni nada por el estilo. Esa perra me la regalaron a mí con la condición de que estuviera en buenas manos. De todos los perros que hay en la familia es la más lista con muuuucha diferencia, especialmente al lado de los boxer (que me encantan) y que son buenos a más no poder......pero ésta es mil veces más viva que ellos. No da problemas, no es agresiva ni jamás ha tenido un mal gesto con nadie.
No te preocupues demasiado del pedigree si lo que quieres es un perro de compañía. Elige el cachorro que más te guste por su carácter y dale una buena vida......él se encargará de devolverte el favor con creces.
Si te fijas, alguien ha comentado que le encantan los boxer albinos. Y resulta que el color blanco se considera un defecto en esa raza. Tonterías!!!! un perro es mucho más que su aspecto.
erchechuuu;8967522 dijo:Podría extenderme sobre los boxer albinos, pero lo resumo.... boxer albino tiene sus problemitas, si te gustan ese tipo de perro mejor un boxer blanco, que también los hay y también son desechados ó menos valorados por los criadores.
Los albinos tienes problemas de piel, visión, etc, no todos los blancos son albinos pero si puedes elegir mejor blanco que albino.
En cuanto al carácter.... es conocer a alguno y lo entiendes a la primera, solo tienen una neurona y está destinada a la diversión y el juego, son infantiles hasta cansar, imposible enfadarte con ellos de lo mendrugos y tontos que son, te gana el corazón que tienen.
sds
Sargento_Duke;8967262 dijo:ve a la protectora de animales y salvale la vida a uno
kevinarnold;8965101 dijo:Mi hermano tiene uno,y le pasó eso, el perro quería jugar con todos, se echaba encima...sin agresividad,pero pesadete.
Ahora que es más mayor parece haberse aposentado (a base de ponerte firme como dice el compañero...) Eso si, de esta raza me maravilla el comprotamiento que tienen con los niños. Me deja alucinado cómo un bicho de ese tamañ es capaz de tratarlos con delicadeza, y cómo los protegen .
Con mi hijo se porta como con ningún otro, y lo ve de higos a peras.
Sargento_Duke;8967262 dijo:ve a la protectora de animales y salvale la vida a uno
botminik;8964984 dijo:cada uno tiene sus gustos...y necesidades .. el pastor alemán es muy buen perro...a mi personalmente me gusta el boxer albino,. de hecho en mi familia tenemos uno y es fantástica ;-)
![]()
![]()
botminik;8968971 dijo:no se puede estar en desacuerdo con esta visión del asunto
URIEL;8969004 dijo:Pues yo si lo estoy.
El compañero busca un perro X con determinadas caracteristicas.
¿Tiene en la perrera ese animal?
Si lo tiene, perfecto.
Si no lo tiene (y ese no lo va a tener) pues tendra que buscarlo donde se encuentra (que es en los criadores).
Corazón BMW;8968597 dijo:Yo tengo al Golden Retriever como Perro de rastreo ya que una de mis aficiones es la caza.
Es un perro muy noble y bastante sencillo de educar, siempre le gusta estar acompañado, asi que no te recomiendo que lo dejes muchas horas solo, siempre trata de salir con él media hora al dia a hacer ejercicio físico ya que el perro agradece mucho los entornos abiertos y la actividad física.
Es un perro incluso noble con los desconocidos, aunque siempre es fiel y constante a su amo.
Suerte con la elección es un gran compañero el Retriever.
botminik;8968971 dijo:no se puede estar en desacuerdo con esta visión del asunto
sargento_duke;8967262 dijo:ve a la protectora de animales y salvale la vida a uno
vincent black shadow;8967424 dijo:Mi tía tiene una golden retriever. No la compró a ningún criador reconocido ni nada por el estilo. Esa perra me la regalaron a mí con la condición de que estuviera en buenas manos. De todos los perros que hay en la familia es la más lista con muuuucha diferencia, especialmente al lado de los boxer (que me encantan) y que son buenos a más no poder......pero ésta es mil veces más viva que ellos. No da problemas, no es agresiva ni jamás ha tenido un mal gesto con nadie.
No te preocupues demasiado del pedigree si lo que quieres es un perro de compañía. Elige el cachorro que más te guste por su carácter y dale una buena vida......él se encargará de devolverte el favor con creces.
Si te fijas, alguien ha comentado que le encantan los boxer albinos. Y resulta que el color blanco se considera un defecto en esa raza. Tonterías!!!! un perro es mucho más que su aspecto.
Cucosan?dufi;8970294 dijo:apretales que se bajan del burro en el precio ,