Comprar Golden Retriever...Ayuda!

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.709
ve a la protectora de animales y salvale la vida a uno

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
manu, te cuento, por una pizca has tenido en casa la exposición de lo que buscas... los mejores golden en zaragoza en enero..:

Uploaded with ImageShack.us

te dejo también la pagina de tu raza, podrás incluso a acceder a criadores....:

Club Español de Retrievers

y por ultimo, si quieres buenos sementales... aqui tienes el ranking de la raza...:

http://www.clubderetrievers.com/index.php?option=com_content&view=article&id=212:mejor-reproductora-cer-2010-&catid=115&Itemid=182

y te dejo por ultimo el link del criador que según el ranking tiene los mejores sementales (ojo, segun el ranking...)

RIA VELA GOLDEN RETRIEVER. GOLDEN RETRIEVER MAS PREMIADOS EN ESPAÑA

te pillas el coche y te acercas a ver criadores, yo me he recorrido toda España para mis perros, me han venido a comprar de toda Europa e incluso he puesto cachorros en América (Argentina, México, etc).

En serio, disfruta de la elección, puedes permitirtelo :guiño:

Reacciones
789
Mi tía tiene una golden retriever. No la compró a ningún criador reconocido ni nada por el estilo. Esa perra me la regalaron a mí con la condición de que estuviera en buenas manos. De todos los perros que hay en la familia es la más lista con muuuucha diferencia, especialmente al lado de los boxer (que me encantan) y que son buenos a más no poder......pero ésta es mil veces más viva que ellos. No da problemas, no es agresiva ni jamás ha tenido un mal gesto con nadie.
No te preocupues demasiado del pedigree si lo que quieres es un perro de compañía. Elige el cachorro que más te guste por su carácter y dale una buena vida......él se encargará de devolverte el favor con creces.

Si te fijas, alguien ha comentado que le encantan los boxer albinos. Y resulta que el color blanco se considera un defecto en esa raza. Tonterías!!!! un perro es mucho más que su aspecto.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
vincent black shadow;8967424 dijo:
Mi tía tiene una golden retriever. No la compró a ningún criador reconocido ni nada por el estilo. Esa perra me la regalaron a mí con la condición de que estuviera en buenas manos. De todos los perros que hay en la familia es la más lista con muuuucha diferencia, especialmente al lado de los boxer (que me encantan) y que son buenos a más no poder......pero ésta es mil veces más viva que ellos. No da problemas, no es agresiva ni jamás ha tenido un mal gesto con nadie.
No te preocupues demasiado del pedigree si lo que quieres es un perro de compañía. Elige el cachorro que más te guste por su carácter y dale una buena vida......él se encargará de devolverte el favor con creces.

Si te fijas, alguien ha comentado que le encantan los boxer albinos. Y resulta que el color blanco se considera un defecto en esa raza. Tonterías!!!! un perro es mucho más que su aspecto.

Podría extenderme sobre los boxer albinos, pero lo resumo.... boxer albino tiene sus problemitas, si te gustan ese tipo de perro mejor un boxer blanco, que también los hay y también son desechados ó menos valorados por los criadores.
Los albinos tienes problemas de piel, visión, etc, no todos los blancos son albinos pero si puedes elegir mejor blanco que albino.

En cuanto al carácter.... es conocer a alguno y lo entiendes a la primera, solo tienen una neurona y está destinada a la diversión y el juego, son infantiles hasta cansar, imposible enfadarte con ellos de lo mendrugos y tontos que son, te gana el corazón que tienen.

sds

Reacciones
789
erchechuuu;8967522 dijo:
Podría extenderme sobre los boxer albinos, pero lo resumo.... boxer albino tiene sus problemitas, si te gustan ese tipo de perro mejor un boxer blanco, que también los hay y también son desechados ó menos valorados por los criadores.
Los albinos tienes problemas de piel, visión, etc, no todos los blancos son albinos pero si puedes elegir mejor blanco que albino.

En cuanto al carácter.... es conocer a alguno y lo entiendes a la primera, solo tienen una neurona y está destinada a la diversión y el juego, son infantiles hasta cansar, imposible enfadarte con ellos de lo mendrugos y tontos que son, te gana el corazón que tienen.

sds

Zopencos, ceporros y cabezones como ellos solos..........pero es que son buenísimos.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Sargento_Duke;8967262 dijo:

Mira!!!! nunca estoy de acuerdo con sargento Duke salvo con este comentario!

Logicamente, cada uno tiene sus pensamientos, y gasta el dinero en lo que quiera etc etc,, pero te voy a contar lo que yo he vivido..

desde los 12 años (ahora tengo 25) me he criado con un Golden mestizo mastin,, no se, de todos los paises,,,,, no tenia una raza concreta, y ha sido uno de LOS MEJORES perros que he visto y he tenido en toda mi vida, docil cariñoso Listo! enfin,, solo tengo muy buenos recuerdos de el.
Murio con 12 años y hasta que murio, nunca tubo grandes problemas..

Conozco a gente que ha comprado perros de raza (con sus certificados etc etc) y entre uno de ellos, hay uno, que me da pena porque con 6 años que tiene, ta medio cegarato con displasia etc...
Tambien se de otro caso de un perro, que vamos, tendra todos los papeles del mundo,,, pero es imposible jugar con el de lo cabezon, desobediente etc etc etc etc,,,

Realmente no se para que lo quieres,,, si para competir criar etc,,, pero si simplemente es para compañia, hay grandes perros, de todas las razas,, en las perreras, deseando dar lo mejor de si,,,

Te invito a que des una vuelta por una perrera (si puedes! porque la ultima vez que he ido, casi me vengo con todos) alli tendras cachorros de todas las razas,, y no tan cachorros, y alli en situ podras comprobar como es cada uno,, y eso es mas garantia que comprar por internet o a gente desconocida.

los 800 euros que te puede costar un cachorro, que no por ello esta libre de que NO vaya a tener ninguna enfermedad (da igual que sus padres sean los mejores), los puedes invertir en alguna operacion (que no tiene porque darte problemas,) en un perro que te cuesta 0€ en la perrera y que estan 100% vigilados y controlados por grandes veterinarios..

repito,, un gran perro no es el que mejor carta, tiene,,, si no el que con el que mas cariño y amor se le trate,, porque si tu le das cariño a un perro el te va a responder de igual manera.

este era el mio.

Uploaded with ImageShack.us

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
kevinarnold;8965101 dijo:
Mi hermano tiene uno,y le pasó eso, el perro quería jugar con todos, se echaba encima...sin agresividad,pero pesadete.

Ahora que es más mayor parece haberse aposentado (a base de ponerte firme como dice el compañero...) Eso si, de esta raza me maravilla el comprotamiento que tienen con los niños. Me deja alucinado cómo un bicho de ese tamañ es capaz de tratarlos con delicadeza, y cómo los protegen .

Con mi hijo se porta como con ningún otro, y lo ve de higos a peras.

totalmente de acuerdo, el mio adora a mi hijo, y mira que este le tira del rabo, de las orejas, de los bigotillos... ;-)

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Yo tengo al Golden Retriever como Perro de rastreo ya que una de mis aficiones es la caza.
Es un perro muy noble y bastante sencillo de educar, siempre le gusta estar acompañado, asi que no te recomiendo que lo dejes muchas horas solo, siempre trata de salir con él media hora al dia a hacer ejercicio físico ya que el perro agradece mucho los entornos abiertos y la actividad física.

Es un perro incluso noble con los desconocidos, aunque siempre es fiel y constante a su amo.

Suerte con la elección es un gran compañero el Retriever.

P

Pablili

Invitado
Te diré un consejo que me dieron cuando fuí yo a por el mio

escoge el cachorro que te elija a ti

y fijate en el brillo del pelo y en la actividad que tiene

ten muy en cuenta tambien si quieres macho o hembra ( cada uno tiene sus pros y contras )

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Sargento_Duke;8967262 dijo:

no se puede estar en desacuerdo con esta visión del asunto

unaitwo

En Practicas
Reacciones
0
botminik;8964984 dijo:
cada uno tiene sus gustos...y necesidades .. el pastor alemán es muy buen perro...a mi personalmente me gusta el boxer albino,. de hecho en mi familia tenemos uno y es fantástica ;-)

boxer.jpg
61200602925.jpg

Yo tuve una boxer atigrado muy buena perra, pero tienes razón con lo de los gustos, me he pasado al pastor alemán y estoy encantadísimo, pero lo dicho, sobre gustos no hay nada escrito.

Yo solo te puedo decir unos consejos, muchísimo cuidado con la displasia, que conozco unas cuantas sorpresas en esa raza, me refiero al golden, en el pastor alemán, por lo normal esto esta mas controlado, ya que ha sido algo muy problemático en esta raza, pero se controla, ya que yo por ejemplo me muevo con perros del Real Ceppa y para poder ser apto para la cria ha de tener radiografías limpias.

Veo, también, que tienes que claro que lo bueno cuesta su dinero, y con esto me refiero, que para comprar un perro por 300-400€ yo, sin duda, iba a una perrera y hacia feliz a algún perro que haya por allí.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
botminik;8968971 dijo:

Pues yo si lo estoy.

El compañero busca un perro X con determinadas caracteristicas.

¿Tiene en la perrera ese animal?

Si lo tiene, perfecto.

Si no lo tiene (y ese no lo va a tener) pues tendra que buscarlo donde se encuentra (que es en los criadores).

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
URIEL;8969004 dijo:
Pues yo si lo estoy.

El compañero busca un perro X con determinadas caracteristicas.

¿Tiene en la perrera ese animal?

Si lo tiene, perfecto.

Si no lo tiene (y ese no lo va a tener) pues tendra que buscarlo donde se encuentra (que es en los criadores).

lo decía en doble sentido.:mus-.de todas formas le facilito la dirección de la perrera

M

manu1001

Invitado
Corazón BMW;8968597 dijo:
Yo tengo al Golden Retriever como Perro de rastreo ya que una de mis aficiones es la caza.
Es un perro muy noble y bastante sencillo de educar, siempre le gusta estar acompañado, asi que no te recomiendo que lo dejes muchas horas solo, siempre trata de salir con él media hora al dia a hacer ejercicio físico ya que el perro agradece mucho los entornos abiertos y la actividad física.

Es un perro incluso noble con los desconocidos, aunque siempre es fiel y constante a su amo.

Suerte con la elección es un gran compañero el Retriever.

Media hora el dia??? 3horas, 5 mejor, que vea el campo, que pueda estar libre, sin las correas.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Busca uno en el que te puedan dar un certificado de estar libre de displasia. No es una seguridad, pero minimizas las probabilidades.
Ojo con la alimentación, que son propensos a engordar y ojo con el ejercicio excesivo durante la época de crecimiento

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
botminik;8968971 dijo:

por que comprar un m3 existiendo un dacia

las visiones pueden ser muy diferentes dependiendo del punto de donde se miren.
que conste que mi primer perro fue de perrera:wink:,

GARRIDOXXL

En Practicas
Reacciones
2
sargento_duke;8967262 dijo:

esto mismo es lo que iba a decir yo, los dos que he tenido han salido del mismo sitio, recogidos

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Os agradezco muchisimo los comentarios.
Enunj criador de valencia me ha pedido 1000€ por un cachorro...
Mirare en ria vela.
No desestimo gastarme ese dinero si se realmente lo que compro.

dufi

Forista
Reacciones
2.245
apretales que se bajan del burro en el precio ,

dufi

Forista
Reacciones
2.245
ria de Vela en Cordoba tiene mucho nombre pero te van a pedir más aún.

Reacciones
0
vincent black shadow;8967424 dijo:

totalmente de acuerdo, yo tengo dos golden y que yo sepa no tienen pedigrí ni nada por el estilo ya que no voy a concursar ni exigirles que ganen nada, 'simplemente' los quiero para que sean parte de mi familia. Uno tiene 10 años y la otra 3 y son una maravilla, listos, nobles, testarudos, buenazos, etc, estoy encantado con ellos, pásate si te apetece por las perreras y asociaciones protectoras y te sorprenderás de las razas que puedes encontrar por ahí y si te llevas alguno, verás que tendrás un amigo fiel para toda su vida

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Algun comentario más sobre estos preciosos animales?
Como llevais el tema de rayar el parquet?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Duda resuelta, sigamos hablando de coches. ;-)

P.D. Demasiados OT's en primera pagina.

Saludos.