Muy rapidos estos de apple, lo compre el lunes y martes estaba en casa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual me hago muy muy pesado, pero estoy alucinado con el iMac Me parece increíble que un equipo con 9 años, tirando a 10 tenga tal rendimiento No le puedo poner ni una sola pega. Y cuando pienso lo que pague por el , estoy seguro que se lo enseño a cualquier amigo (que no sea un crack de la informática), les digo que es de 2012 y les pido 500€ y le compran sin dudarlo Aunque @McClane diga que no el iPad air 2 va fino fino jejeje, aunque lo del iMac, sin palabras
Pfff si es un gran aparato, pero ya lleva 2 años y medio en el mercado y a mi el tema del lapiz me llama mucho, de hecho es uno de los principales motivos por los que esperaba la llegada del pro... Ademas que actualmente lo que tengo es un Air 1, del 1 al 2 pues bueno... no lo sé, ando bastante indeciso con el tema iPad, si me salen un par de tratos que tengo estos meses, igual me tiro a la piscina, si no no.
Antes el lápiz era una mierda y lo que molaba era el táctil. Ahora el táctil "es una mierda" y vuelve el lápiz. Los Tablet PC existen desde hace mucho... y esos llevan lápiz.
Si tienes el air no vale la pena cambiarlo... El pro por 680€ directamente me parece un timo, prácticamente el doble que un iPad air 2. Mas lo que cuesta el lápiz...
Yo tengo un iPad Air 1 y quien diga que va mal... Es básicamente porqué no lo ha usado... Lo uso básicamente para Netflix, internet y 4 cosas más, nunca he visto que vaya lento. Un saludo!
Yo soy de los que nunca renegó del lápiz, de hecho era una cosa que me llamaba mucho de los productos galaxy top (la tab 10.3 y el note). Si bien creo que en general el dedo es más conveniente, hay tareas puntuales para las cuales considero el lápiz una pasada (bocetear ideas, escribir, anotar cosas, subrayar lecturas... esa clase de cosas para las que quiero el Ipad Pro). Es el motivo principal por el que me llama el iPad Pro.