Comprar Ipod en NY

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos , vereis el Sábado que viene mi mujer y yo nos vamos de viaje a Nueva York , vamos a estar 5 noches y me gustaría poder traerme un ipod para instalárselo al coche , haber si alguno me puede decir de alguna tienda que estén bien de precio y sea de fiar , y si tengo que fijarme en algo para que me funcione aquí y no me de problemas , gracias y un saludo.

G

gp1982

Invitado
en alguna tienda de electronica de algun centro comercial

G

gp1982

Invitado
aahhh y pruebalo alli, por si tiene algun problema que te lo cambien antes de que vengas. por ejemplo, cuando yo me compre mi ipod venia con la bateria chunga, no cargaba, y me dijeron que habia una partida que saliera con la bateria defectuosa y me lo cambiaron por otro

robercar

En Practicas
Reacciones
5
y otra cosa, que no te intenten vender la garantia internacional(a veces son muy pesados)por que aun que te hicera falta no vale para nada en aqui

Gux

En Practicas
Reacciones
12
Todo 66 en la calle 66.Se entra por un portal muy cutre y se sube a la 1ª planta.Lo llevan unos españoles es lugar de compras habitual de la gente de iberia.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
Yo lo compré en BEST BUY, una tienda tipo Media Markt a nivel nacional, tienes uno muy cerquita de Times Square. El precio es el mismo vayas donde vayas, siempre que sea un comercio o tienda de electrónica de las "wenas", pero NI SE TE OCURRA comprarlo en un bazar de la sexta avenida o Broadway, de los que regentan indios o pakistaníes. Te estafarán.

ukelele

Forista
Reacciones
0
Tryol;4995304 dijo:
Hola a todos , vereis el Sábado que viene mi mujer y yo nos vamos de viaje a Nueva York , vamos a estar 5 noches y me gustaría poder traerme un ipod para instalárselo al coche , haber si alguno me puede decir de alguna tienda que estén bien de precio y sea de fiar , y si tengo que fijarme en algo para que me funcione aquí y no me de problemas , gracias y un saludo.
en la 5ª Av ,frente a tyffanys esta el cubo de cris Apple ,yo me compre uno alli y me va genial....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pasa del ipod y ya comprate el i-phone....sale mas economico con todoas las posivilidad4es que tiene..ademas es una pasada

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.845
En B&H, encontraras desde una memoria para una notebook hasta telescopios profesionales.....

Es manejada por judíos ortodoxos, tiene de todo a precios competitivos, y lo mejor, por un precio más o menos razonable y te dán la opción de adquirir una garantía internacional.

Tu realizas el pedido a un dependiente, y te diriges a un mostrador de entrega, mientras, por toda la tienda, en el techo de la misma ves pasar los canastos con los productos adquiridos, desde el deposito hasta las cajas, donde lo recojes y pagas

Ubicada en el 420 9th Avenue

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Off topic, Titulo poco descriptivo, foro inadecuado... no esta de mas leerse las normas del foro.

Te edito el titulo del post y te lo muevo a su sitio.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
una vez que vas comprate un iphone...es un ipod pero ademas telefono....

Lexus-TR

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo compré en apple store de la 5ª avenida, déjate de tienduchas... Estuve mirando en los bazares chungos de broadway y demás y la verdad que no me ofrecían nada de confianza. Por una tarjeta CF de 4gb para la cámara me pidieron 149 dólares!!

Sólo por el tipo de cambio ya te ahorras un dinero.

Saludos.

B

bravia

Invitado
Aqui en españa se puede comprar facilmente por 180€, yo he pillado uno de 8gb por ese precio, aunque si le quieres te le cambio por un iphone que te traigas de ny jeejeje

Tryol

En Practicas
Reacciones
1
Gracias a todos por vuestras opiniones , ya os contare que tal el viajecito , un saludo.

JeMar

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;4997034 dijo:
pasa del ipod y ya comprate el i-phone....sale mas economico con todoas las posivilidad4es que tiene..ademas es una pasada

¿Los iphone americanos sirven para los operadores españoles?

Saludos.

borjars87

Forista
Reacciones
14
Yo vendo Ipod Video 5º generación 30GB en caja original con TODOS sus accesorios prácticamente a estrenar solo usado unas horas.
Motivo de la venta es querer comprar un Iphone.
REGALO CARGADOR DE PARED

160€

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
JeMar;4999549 dijo:
¿Los iphone americanos sirven para los operadores españoles?

Saludos.
Sip, cuestión de instalarle el software para usarlo aquí y punto, un amigo mío ya lo tiene operativo. La única jodienda es que los números de teléfono aparecen con el prefijo internacional y generalmente no te sale el nombre del que te llama, pero para marcar no es necesario ponerlo.

Belmar

En Practicas
Reacciones
7
Yo lo tengo, traído de NY, 100x100 operativo, con todos los menús en catalán y sin el problema ese de los prefijos. Todo se soluciona con un programa que se carga en el Iphone llamado installer, que te permite configurar y cambiar la metodología de los números de teléfono tipo americano a tipo europeo. Eso sí, mi hijo se ha pasado horas estudiando el tema en una página web que se llama "esferaiphone" o algo así.