Off Topic Comprar jamón online cortado

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.855
Morcilla?? Has probado la de Guadalupe?? De paso te llevas la bici y subes al Pico Villuercas, te haces una ruta por Los Ibores, Puerto de San Vicente, Alto del Hospital…

Además de que no te desvías del camino de subida a los madriles porque siguiendo Guadalupe todo recto vas a la N-V por delante de Navalmoral y encima verás paisajes inimaginables, ademas te añado época de berrea :guiño:
La de Guadalupe no, pero habrá muchas morcillas en Guadalupe, afíname un poquito el tiro hombre... Bajo mañana a ver si veo un buen bicho que me tienen controlado

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.823
La de Guadalupe no, pero habrá muchas morcillas en Guadalupe, afíname un poquito el tiro hombre... Bajo mañana a ver si veo un buen bicho que me tienen controlado
El Capellán, Constantina, Sevilla. Morcilla de patatas. Para mí, la mejor que he probado nunca.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.902
Morcilla?? Has probado la de Guadalupe?? De paso te llevas la bici y subes al Pico Villuercas, te haces una ruta por Los Ibores, Puerto de San Vicente, Alto del Hospital…

Además de que no te desvías del camino de subida a los madriles porque siguiendo Guadalupe todo recto vas a la N-V por delante de Navalmoral y encima verás paisajes inimaginables, ademas te añado época de berrea :guiño:
Esa es la morcilla un poco achorizada?. Las que he probado de Extremadura siempre son así

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.445
En la Sierra de Aracena es donde, en mi opinión, BMW montó la mejor presentación a la prensa internacional (de motos), que jamás haya vivido. En 2007, con las GS, y la sorpresa de la HP2 Sport.

Hotel precioso, rutas increíbles, y comidas maravillosas.

Yo compré una paletilla y varios lomitos y chorizos espectaculares, a precios de risa, y más de un compañero y periodista hizo lo propio.

No sé si me dará tiempo a volver algún día, pero me gustaría.