Comprar llantas

Reacciones
1
hola!
Queria saber si es posible comprar una llanta (nada mas una) en el concesionario, sin neumatico. Tengo la trasera derecha destrozada y ya no me merece la pena arreglarla.
Y si sabeis de un precio aproximado, experiencias propias, si me la montarian en el conce, etc... Os lo agradeceria mucho.
La llanta seria de 18" por si sirve de algo

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
:bien: Si, puedes comprar una sola llanta. Te la cobraran a precio de sangre de unicornio.

Te recomiendo que busques a los "portugueses de las llantas" por menos de 100€ (entre 60 ó 90€) te la dejan nueva.

Reacciones
1
Jajajajajaja tendre que ahorrar unicornios.

He leido en otros hilos hablar de los portugueses, pero al final no me queda claro si la rueda la tengo que quitar yo, si me la montan ellos luego, o como va el tema. Habia pensado lo de comprar una porque ya de paso asi dejo una de repuesto, ya que no tengo... Pero no se si sera entonces la mejor idea.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Jajajajajaja tendre que ahorrar unicornios.

He leido en otros hilos hablar de los portugueses, pero al final no me queda claro si la rueda la tengo que quitar yo, si me la montan ellos luego, o como va el tema. Habia pensado lo de comprar una porque ya de paso asi dejo una de repuesto, ya que no tengo... Pero no se si sera entonces la mejor idea.
Hay talleres que trabajan con ellos. Si no, simplemente desmontas la llanta en un taller y quedas con el portugues que te la recoja en ese taller.
Una semana después (mas o menos) la tendrás de vuelta.

Yo mandé mis 4 llantas el año pasado, y muy contento con el trabajo. No tanto con el precio (85€/llanta).
Quedando directamente con el trabajador de mi zona que se dedica a llevar y traer llantas a Portugal (yo tenía otro juego de llantas en casa).

Por "dos duros" puedes pillarte unas llantas originales para dejar 1 de repuesto y te saldrá masa barato que comprar una en el conce.

Reacciones
1
No sabréis de algún taller de Madrid que trabaje con los portugueses? Porque he hablado con uno y trabaja con ARC y no he leido muy buenas criticas de ellos....

Reacciones
1
Muchas gracias a todos por la bienvenida y por vuestras respuestas. Me habéis sido de mucha ayuda. Haré esto que me aconsejáis y a ver qué tal resulta. Les he escrito y me han dado el número del comercial de mi ciudad, así que en cuanto saque un poco de tiempo le llamo. Ya os contaré la experiencia.
Mil gracias de nuevo!!!