Duda Comprar llave

0XxClaymanxX0

En Practicas
Reacciones
116
Muy buenas, queria comprar una llave para tener dos, ya que cuando compre el coche solo me dieron la gris y una normal...

Una alternativa sería ir a la bmw y que me hicieran una, pero supongo que sera lo mas caro.

Puedo comprar una llave y codificarla yo mismo? Tiene que ser algun modelo concreto?

Si hay algun paso a paso de alguien que lo haya hecho y me puede indicar donde comprar y todo eso se lo agradezco.

Un saludo

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
Supongo que el coche sera un e39 y la llave sera la de rombo osea 3 botones "abrir cerrar y abrir maletero" si es asi las tienes en ebay virgenes con la electronica completa luego es mandarla a tallar y sacar el modulo ike y llevar las 2 llaves y en moca mas de 20 minutos estan listas luego es codificar el mando para la apertura de las puerta y listo

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Buenas, necesitas un aparato para codificar la llave , hay tiendas por toda España que por 90/100 te la hacen completa

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
Cierto es pero normalmente quien tiene para tallar la llave tiene el aparato para codificar pidiendote la llave original de uso diario y el ews y con eso les vale

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
Para codificar el mando tienes q:

1- meter la llave

2- poner contacto hasta antes de arrancar

3- Apretar el boton de abrir (mantenerlo pulsado)

4- quitar el contacto

5- apretar 3 veces el boton de cierre (todo mientras sigues manteniendo el boton de abrir apretado)

6- soltar los botones. Al hacerlo se deberian bajar y subir los pestillos

gironda

Forista
Modelo
335d e92,530d
Reacciones
343
Para codificar el mando tienes q:

1- meter la llave

2- poner contacto hasta antes de arrancar

3- Apretar el boton de abrir (mantenerlo pulsado)

4- quitar el contacto

5- apretar 3 veces el boton de cierre (todo mientras sigues manteniendo el boton de abrir apretado)

6- soltar los botones. Al hacerlo se deberian bajar y subir los pestillos

Me vas a perdonar, pero creo que te has equivocado, no tienes que dejar pulsado el botón de abrir maletero, es el botón de abrir el coche, el botón del maletero no se usa para codificar la llave, al menos yo lo he echo unas 15 veces y siempre con botón de abrir coche pulsado.

Quieres llave con mando o sin mando?
Yo la he puesto nueva con mando y espadín Retractil.. pídela en bmw que es más barata de lo que pueden pensar, por experiencia te lo digo que estuve ayer pidiendo mi segunda llave.
Un saludo

Poxpol

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
82
Me vas a perdonar, pero creo que te has equivocado, no tienes que dejar pulsado el botón de abrir maletero, es el botón de abrir el coche, el botón del maletero no se usa para codificar la llave, al menos yo lo he echo unas 15 veces y siempre con botón de abrir coche pulsado.

Quieres llave con mando o sin mando?
Yo la he puesto nueva con mando y espadín Retractil.. pídela en bmw que es más barata de lo que pueden pensar, por experiencia te lo digo que estuve ayer pidiendo mi segunda llave.
Un saludo
Eso es, son el boton de abrir y cerrar el coche, yo no he dicho nada del maletero jaja

Sin embargo lo probe sin tener el espadin tallado y el mando me funcionaba, y una vez q he tallado el espadin, me gira la llave y me hace contacto hasta el ultimo punto, pero cuando le doy el ultimo toque para arrancar no me hace nada, Cosa del transpondedor? Alguna idea sin tener q rajar los mandos para cambiar el chip de dentro?

Cambalatxe

En Practicas
Reacciones
165
Obviamente.
3 escalones diferentes, uno la espada, grabada para los bombillos del coche,
otro un circuito electrónico que accionan los cierres de las puertas,
y un tercero que se encarga de desbloquear los sistemas de seguridad del coche para que arranque.

Obviamente si te falta el tercero muy lejos no vas a ir. ;-)

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Yo conozco a uno que me hizo la mia me codifico el chip y todo , menos tallar el espadín que lo lleve yo a tallar a un cerrajero por 8 euros el tallado va perfecta , y la llave con chip , circuito y carcasa 80 pavos solo tuve que sacar el modulo ews y darselo para que me codifique el transponder virgen
1ac090ff53371f9f9f080defbf8f6ffa.jpg
00f5561d0f27fda7ffbca407bd1459c6.jpg