Comprar m3 averiado???

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
buenas, en www.coches.net hay un bmw m3 e36 de oviedo rojo que dice que va como en 5 cilindros y pide 5500 negociables, es buena compra???o posiblemente haya que rehacer todo el motor y meter otros 3000e en el, gracias

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Hombre, todo es ver cual es la averia... si no te importa gastarte la pasta y entiendes del tema, se te quedaria un buen coche...

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
el mecanico al que voy confio bastante y lo dejaria perfecto, eso si que vaya en 5 cilindros es culata asegurada verdad, o quizas se complique la cosa mas y sea mas profundo lo que me da miedo es que sea una averia de estas complicadas....

kake

Forista Senior
Reacciones
12
no se pero me interesa su numero de telefono si no lo quieres tu

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
El anuncios no dice que este en 5 cilindros, dice que parece que fuera en 5 cilindros, no es lo mismo

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
hombre si lo llevas a un taller cercano para saber que tiene mejor,porque si hay que levantar culata a mi ya no me parece ningun chollo.

adrian1984

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes:
Al coche se le jodio el motor, y se trajo otro de las palmas o de alguna isla, y cuando lo montaron resulta q este motor tbn estaba jodido y al que se lo compro se lavo las manos y ya no kiere saber nada.
Por lo demas el coche esta de p........... madre, lo unico dar con la averia del motor que varia de 600€ a 3000€.
UN saludo.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.910
En mi opinion para meterse en un berenjenal de estos y que resulte rentable, hay que ser mecánico y tener sitio para meterle mano uno mismo...Sino puedes dejarte un dineral solo en horas de taller.
Saludos!

Remotec

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
24
adrian1984;7626321 dijo:
Buenas tardes:
Al coche se le jodio el motor, y se trajo otro de las palmas o de alguna isla, y cuando lo montaron resulta q este motor tbn estaba jodido y al que se lo compro se lavo las manos y ya no kiere saber nada.
Por lo demas el coche esta de p........... madre, lo unico dar con la averia del motor que varia de 600€ a 3000€.
UN saludo.

muchas gracias adrian no le veo interesante porque sencillamente para eso te compras uno arreglado no es una ganga ni mucho menos por lo que veo

V

Villamar

Invitado
Esos fallos que parecen poca cosa suelen ser los peores, a mi me pasó algo parecido en un viejo golf gti, como si se pusiera a 3 cilindros, el mecánico se volvio loco y no dio con la avería tras sustituir unas cuantas piezas. Para mi tema eléctrico, pero en un oche de esas características toca madera o dejaras muchisimo dinero

M

Maflay

Invitado
Qui//M3;7629313 dijo:
De chapa e interior se le ve muy bien, pero para que resulte rentable, hay que ser mecánico y hecharle mano uno mismo...

Comparto opinión contigo ;-)