Comprar M3 E30?

• Iniciador del tema susffb
  • Fecha de inicio

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
sportexhaustpuff;4155116 dijo:
Mas que variante, centrate en buscar uno que este en buen estado.

Estoy de acuerdo contigo... Un forero duda si vender su Sport Evo, el post esta en el SubForo M por si os interesa.

Saludos

ratito

En Practicas
Modelo
325 pre
Reacciones
0
Creo que el color que dices es cosmoblau, pero no lo sé seguro. Los expertos del foro te lo dicen seguro.

PeibolBelge

Forista
Reacciones
18
djpitusbmw;4119643 dijo:
Metete en Segundamano de España, mira las fotos y las descripciones que da la gente y dime cuantos tienen mantenimiento escrito de sus 20 años de vida... Ninguno! Esta claro que alguno hay en buen o casi muy buen estado, pero por supuesto sin libro de revisiones, y a un precio alto...

Saludos

Bueno, y ya viste en otros paises al final?

JORDIRED

Forista
Reacciones
67
susffb;4151307 dijo:
Hola chicos, lo primero es agradeceros las repuestas..
Siento tardar tanto en contestar desde que abri el post pero he estado super liado...

El coche lo utilizaré unicamente para disfrutar, ya que disfruto con los coches antiguos, sin electronica...
Bueno, creo que lo tengo claro, creo que buscaré un M3 E30, y cuando encuentre uno que me cuadre a por el.
La duda entre en 325i era unica y exclusivamente por precio, me cuesta menos convencer a la parienta... jejeje
Empezaré mi busqueda!!!!
Por cierto hay un gris que no es ni oscuro ni claro que me encanta, cual es?
He visto que hay dos o tres modelos distintos, me podeis aclarar cual buscar?
Jo que nuevo soy en el E30....
Saludos y muchas gracias q todos.

Bueno, yo lo tendría claro...Germany!!!

Exagerándolo un poco (no mucho tampoco), es como comprarse un 124 en Noruega, no sé si me explico....

Primero por la variedad (allí hay muchos más), y segundo, no nos engañemos por el trato; los alemanes viven para 3 cosas: una buena casa, unas buenas vacaciones y...un buen coche.

Y sí, quizás a nosotros nos gustan y cuidamos los coches, pero somos uno entre 100, y no hay comparación, lo siento =;. Supongo que el nivel de vida tiene mucho que ver...

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
A mi no me acaba de convencer mucho el tema Alemania para este modelo concretamente. Los precios van a ser iguales ó superiores que aqui, eso tenlo claro. Si que vas a tener mas oferta que aquí, pero en todos los sitios cuecen habas, y estos alemanes, tan buenos y honrados, no han dejado escapar la oportunidad de este modelo, y se han subido al carro y bien que hacen, de pedir a base de bien.

saludos

Head

Forista
Reacciones
28
JORDIRED;4168126 dijo:
Bueno, yo lo tendría claro...Germany!!!

Exagerándolo un poco (no mucho tampoco), es como comprarse un 124 en Noruega, no sé si me explico....

Pues España es uno de los paises con mas M3 e30, no tienes mas que ver fotos del teidefest (y eso que solo suelen ir de las islas) y similares... , es mas, hace cosa de un año (cuando compre el M) habia mas m3 e30 a la venta en españa que en alemania (mirando en paginas tipo autoscout y demas). Asi que tampoco tienes mas donde elegir.

Saludos

S

susffb

Invitado
Chicos, aqui estoy de nuevo!!!
Siento tardar en contestar pero estoy bastante liado!!

Sigo con la busqueda, por el momento he visto varios en autoscout y en coches.net, empezaré a llamar a los de Madrid y alrrededores (soy de Madrid).
Estoy viendo que rondan los 15.000 Euros por lo que de presupuesto me cuadran.
Por cierto el gris puede ser el Antracita?
Muchas gracias por toda la información.
Os seguiré contanto según vaya viendo las unidades a la venta!!!

Un saludo y gracias.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Siento decirte jordired que los M3 E30 no abundan en Alemania, de hecho actualmente apartede haber menos, y por tanto menos en venta, estan mas caros que aqui, y desde hace tiempo.

Respecto a los colores, lo mas parecido al gris antracita es el diamantschwarzt, negro metalizado de la epoca, aparte tienes el lachssilver (el de mi coche) y el nogarosilver de los EVO II y compañia, muyparecido al mio pero algo mas oscuropuesto al lado ;-)

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Este mes en Motor Clasico, salen dos M3 (pone version Tour de corse, no sé si existia esa version...)Parecen impolutos y no estan muy caros...sds...

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Guillem;4171444 dijo:
Este mes en Motor Clasico, salen dos M3 (pone version Tour de corse, no sé si existia esa version...)Parecen impolutos y no estan muy caros...sds...

Pues si señor, hubo una version tour de corse :yawinkle