sportexhaustpuff
En Practicas
- Reacciones
- 30
Mas que variante, centrate en buscar uno que este en buen estado.
sportexhaustpuff;4155116 dijo:Mas que variante, centrate en buscar uno que este en buen estado.
djpitusbmw;4119643 dijo:Metete en Segundamano de España, mira las fotos y las descripciones que da la gente y dime cuantos tienen mantenimiento escrito de sus 20 años de vida... Ninguno! Esta claro que alguno hay en buen o casi muy buen estado, pero por supuesto sin libro de revisiones, y a un precio alto...
Saludos
susffb;4151307 dijo:Hola chicos, lo primero es agradeceros las repuestas..
Siento tardar tanto en contestar desde que abri el post pero he estado super liado...
El coche lo utilizaré unicamente para disfrutar, ya que disfruto con los coches antiguos, sin electronica...
Bueno, creo que lo tengo claro, creo que buscaré un M3 E30, y cuando encuentre uno que me cuadre a por el.
La duda entre en 325i era unica y exclusivamente por precio, me cuesta menos convencer a la parienta... jejeje
Empezaré mi busqueda!!!!
Por cierto hay un gris que no es ni oscuro ni claro que me encanta, cual es?
He visto que hay dos o tres modelos distintos, me podeis aclarar cual buscar?
Jo que nuevo soy en el E30....
Saludos y muchas gracias q todos.
JORDIRED;4168126 dijo:Bueno, yo lo tendría claro...Germany!!!
Exagerándolo un poco (no mucho tampoco), es como comprarse un 124 en Noruega, no sé si me explico....
Guillem;4171444 dijo:Este mes en Motor Clasico, salen dos M3 (pone version Tour de corse, no sé si existia esa version...)Parecen impolutos y no estan muy caros...sds...